Joe Bonamassa

  • 2
aegon1978
#13 por aegon1978 el 18/05/2010
Cocolisito dile que vas de mi parte y que me debe enviar una LP Signature, que le sobran. :D

Lo que sí es seguro que si vas te lo vas a pasar en grande. Disfrutalo que este año no viene a Barcelona!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
potajito
#14 por potajito el 18/05/2010
La verdad es que es un crack. Gran bluesman, con una base clásica excelente y empujando el blues del siglo XXI. Un grande.
Mi anecdota es que tuve la ocasión de tocar una vez con quien hacía originalmente esta canción, Sam Brown. Excelente vocalista (corista de Pink Floyd) y buena gente.
Subir
fender70
#15 por fender70 el 18/05/2010
potajitodehabas escribió:
La verdad es que es un crack. Gran bluesman, con una base clásica excelente y empujando el blues del siglo XXI. Un grande.
Mi anecdota es que tuve la ocasión de tocar una vez con quien hacía originalmente esta canción, Sam Brown. Excelente vocalista (corista de Pink Floyd) y buena gente.


Efectivamente. Tiene un pedazo de voz, además de no estar nada mal, eh?. De hecho, esa canción es una de mis favoritas....y ahora con la versión de Joe, pués más..

Otros conceptos:

1. Doy fe de la pérdida de peso de aegon
2. Es una lastima que al final no venga a BCN (a ver si para final de año hay suerte como dijistes)
3. Por lo menos viene el maestro Knopfler (supongo que trullols no se lo perderá)
4. Si probé lo del volumen. Es fantástico. Es como tener 2 pedales en 1.

Saludos a todos
Subir
aegon1978
#16 por aegon1978 el 18/05/2010
potajitodehabas escribió:
La verdad es que es un crack. Gran bluesman, con una base clásica excelente y empujando el blues del siglo XXI. Un grande.
Mi anecdota es que tuve la ocasión de tocar una vez con quien hacía originalmente esta canción, Sam Brown. Excelente vocalista (corista de Pink Floyd) y buena gente.


Por las jams de blues que has ido subiendo, los videos de blues y por lo que acabas de escribir antes, creo que tenemos que conocernos en persona!!!! Te tengo de modelo, a ver cuando puedo subir algo y me aconsejas.

fender70 escribió:


1. Doy fe de la pérdida de peso de aegon

Saludos a todos


De ahí vienen mi afición por el Barça...porque mi cara es el escudo. :risa:

Aqui os dejo otro video, para que veáis como se maneja con la Clapton Signature y unas Lace Sensor. Por cierto Trullols, esta es la distorsión que se refería Fran Alonso en un post cuando te aconsejaba que te fijaras, entre otros, en el sonido Bonamassa. Creo que es el sonido que nos va.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Rock on!!!
Subir
Coco
#17 por Coco el 18/05/2010
aegon1978 escribió:


Aqui os dejo otro video, para que veáis como se maneja con la Clapton Signature y unas Lace Sensor. Por cierto Trullols, esta es la distorsión que se refería Fran Alonso en un post cuando te aconsejaba que te fijaras, entre otros, en el sonido Bonamassa. Creo que es el sonido que nos va.

http://www.youtube.com/watch?v=kDAQm2qWnYw

Rock on!!!


Ese sonido es genial :ok:
Subir
Manuel_Baez
#18 por Manuel_Baez el 21/05/2010
Para mi es el mejor guitarrista de blues de la historia. Los puristas de los más clásicos pueden apedrearme, pero tiene una voz del copón, un vibrato brutal, una elegancia y un gusto sin igual, una técnica depuradísima y una limpieza increíble, compone de p.m. y hace arreglos para flipar, el feeling de los más grandes...
En su día me quedé en SRV y no me había impresionado nada nuevo, pero de un año a esta parte Bonamassa me ha conquistado.
Subir
fender70
#19 por fender70 el 21/05/2010
De ahí vienen mi afición por el Barça...porque mi cara es el escudo. :risa:

:risa::risa:

Oye, pues con los 13 kilos de menos, te vas a quedar sin trabajo como escudo.... como el Laporta que se le acaba el chollo :D

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo