Joe Bonamassa

  • 1
Esnola
#1 por Esnola el 17/05/2010
La canción se llama stop, pero por dios, que no pare nunca.

Aunque hace una exhibición en todo el video, atención al solo, desde el minuto 3:54 hasta el 4:02, macho, de lo que te pone la piel de gallina en toda la piel..





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Fito
#2 por Fito el 17/05/2010
Me encanta, simplemente. No paro de escucharlo, me flipa como toca, el gusto, el sonido impresionante, es quizás muy técnico y perfeccionista pero es genial este hombre.
Subir
trullols
#3 por trullols el 17/05/2010
Hola!
Éste tipo es, si no el más importante, sin duda uno de los máximos exponentes de la nueva hornada de blues. Un chico joven y ya una auténtica estrella, y no veas cómo toca el zagal ...
Por mucho tiempo!!!!
Un saludo!!!
Subir
cxrlox
#4 por cxrlox el 17/05/2010
Excelentee!!! sientes la musica!!!
Subir
fender70
#5 por fender70 el 17/05/2010
Buenas

Yo lo he descubierto hace poco tiempo pero ha sido como un flechazo. Hacía tiempo que un artista no me atraía tanto desde SRV.

Si os ha gustado esta fantástica versión de Stop, escuchar lo que hacen mano a mano Bonamassa con Slowhand:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Por cierto, hace poco conocí a un forero al comprarle un pedal que es fan declarado de Joe Bonamassa y que, incluso, lo conoce personalmente y ha hablado con él..... Un saludo aegon, a ver si entrás y nos das tu opinión.....por cierto, el bd-2, fantástico:ok:

Saludos a todos
Subir
avi_bg
#6 por avi_bg el 17/05/2010
Lo único que no me flipa de este hombre es su manera de cantar, que no su voz... no se, me resulta pesado cuando lo escuchas mucho rato... y claro, tener 5 discos suyos en el pendrive del coche cuando recorres 200km diarios da para oirlo mucho y acabas cansándote :mrgreen:

Es un genio el jodío...
Subir
mr.pepas
#7 por mr.pepas el 18/05/2010
Lo unico que puedo decir es Elegancia llevada a la maxima exresion, simplemente perfecta.
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 18/05/2010
Este tio es para mi....la hostia en verso!! Sin mas....


Salud!!
Subir
aegon1978
#9 por aegon1978 el 18/05/2010
fender70 escribió:


Por cierto, hace poco conocí a un forero al comprarle un pedal que es fan declarado de Joe Bonamassa y que, incluso, lo conoce personalmente y ha hablado con él..... Un saludo aegon, a ver si entrás y nos das tu opinión.....por cierto, el bd-2, fantástico:ok:

Saludos a todos


Je je...que llego lanzándome en picado!!! Con Bonamassa tengo el olfato más fino que lo tiburones con la sangre :D Hay un hilo de hace unos meses de videos suyos y ahi pusimos unos cuantos que no tienen desperdicio.

Pues sí, a mí es el que más me influye últimamente. Es muy versátil, tiene una técnica muy depurada y tiene un feeling alucinante. Además que estuve charlando con él en Lille y es de lo más humilde, incluso me dió un par de consejillos sobre cómo colocar la mano en el mástil.:brindis:

Me alegro que el pedal cumpla con tus espectativas, ya te dije que daba más "chicha" y que para blues va sobrado. ¿Probaste lo del volumen de la guitarra? Por cierto eso lo hace mucho Bonamassa, sobre todo en el Blues Deluxe.

Para prueba una fotico (yo soy el cachalote con gafas de la derecha, ahora estoy más delgadito, como 13 kg menos):

a66d78a0ce2913d624423bc02182e-664626.jpg

avi_bg escribió:
Lo único que no me flipa de este hombre es su manera de cantar, que no su voz... no se, me resulta pesado cuando lo escuchas mucho rato... y claro, tener 5 discos suyos en el pendrive del coche cuando recorres 200km diarios da para oirlo mucho y acabas cansándote :mrgreen:

Es un genio el jodío...


Bueno, la voz no es su fuerte aunque yo tengo toda la discografía en el coche, lo pongo non-stop y me pego cada viaje por España... ahora escribo desde Santander.

Un abrazo.

Rock on
---------------------------------
Y os dejo el video que me impactó hace un año y medio. Atención al feeling en el solo, empieza en el 2:28.

Por cierto, toca con la BB King color negro, aunque él dice que la de color Cherry le gusta más porque suena mejor.

Que lo disfrutéis.

Subir
trullols
#10 por trullols el 18/05/2010
aegon1978 escribió:
Je je...que llego lanzándome en picado!!! Con Bonamassa tengo el olfato más fino que lo tiburones con la sangre :D


Ya sabía yo que ibas a aparecer tú ... si es que los tiburones grises huelen partículas de sangre a 100 kms de distancia! jajajaja

Un abrazo, Berni! Cada vez somos más los fans de Joe!!! :yahoo:
Subir
aegon1978
#11 por aegon1978 el 18/05/2010
Hey César!!! Me pasa como a tí con el maestro Knopfler. Tenemos un "quinto" sentido cada vez que aparecen en el foro. Si alguien abre un post sobre uno de los dos, sentimos una perturbación en la fuerza rollo Star Wars!!!

Como te va con el poltergeist? Yo estoy acabando unos informes y me iré al sobre.

Un abrazo.

Ahi va otro video y a dormir.

Subir
Coco
#12 por Coco el 18/05/2010
Este tio es un fuera de serie, en julio voy a verlo actuar, estoy seguro que me va a poner los pelos de punta.

Aegon, ¿le digo que voy de parte tuya para colarme en los camerinos o lo ves complicao? :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo