Joe Bonamassa - The Ballad Of John Henry

  • 1
sifredi
#1 por sifredi el 07/12/2009
Este tema es acojonante. Tiene un "camine" pesado tremendo y las guitarras son increíbles. Joe Bonamassa se ha acabado por convertir en un músico extraordinario. Ya no hay duda posible. A cualquier persona que le guste la guitarra se le tiene que encender alguna lucecita al oir esto. Las imágenes corresponden a las sesiones de grabación de su último disco "The Ballad Of John Henry" (altamente recomendable).

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
00enelmarcador
#2 por 00enelmarcador el 07/12/2009
Buenas.

El disco está cojonudo. Llevo así como un mes poniéndomelo cuando salgo a correr y es un cañón (aunque me suelo saltar las lentillas, que me rompen el ritmo). Lo único que no me convence son los sonidos de "ambiente", como el ruido de cadenas en John Henry, pero vamos, pijadillas menores.

Está bien que el mundillo de blues se renueve, que llega un momento que aburre ver tantos discos con las mismas canciones y las mismas caras.

Un saludo.
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 07/12/2009
A mi este tio me parece la leche....sin mas

Salud!!
Subir
nondedeu
#4 por nondedeu el 07/12/2009
Sloe gin y éste son muy buenos. Las guitarras del tipo son tremendas.
Subir
sifredi
#5 por sifredi el 08/12/2009
He encontrado este video. Es también de las sesiones de "The Ballad Of John Henry". Es una versión de un tema de los 80´s (los viejunos del lugar nos acordamos bien) "Stop" de Sam Brown. Buenísimo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo :saludo:
Subir
fixia
#6 por fixia el 08/12/2009
El primer vídeo es acojonante ,con esos graves poderosos apoderándose de todo el tema.El segundo muy bueno también,pero me quedo con la contundencia del primero,sin duda un grandísimo músico q supo evolucionar el y el género del Blues-rock.Bye compañero.:saludo:
Subir
trullols
#7 por trullols el 08/12/2009
Hola!
Bueno, parece que con gente como éste "nuevo" Joe Bonamassa, el futuro del Blues está más que asegurado. Bienvenidos sean estos tipos que tocan con este feeling, esta fuerza y este sentimiento bluesy. El primer video es tremendo, ahí metiendo todos los detalles de un buen blues, fuerte la batería, sentimiento a la guitarra, buena voz, una buena resonadora llorando por ahí ... buf!! Genial, amigos!! :ok:
Un saludo!!!
Subir
aegon1978
#8 por aegon1978 el 09/12/2009
ufff.. que os diré? Con Joe no puedo ser objetivo, ahora mismo es el que escucho la mayoria del tiempo. Fui a verlo a Lille hace unas semanas y estuve charlando con él y la banda, me hice fotos con él....bueno, que además de tocar que te mueres, regenerar el blues y todo lo demás...es un tio de PM

En vivo es brutal, sea tocando un auténtico blues, como Blues Deluxe




Que haciendo versiones, como el Just Got Paid de ZZ Top, este video es del DVD del Royal Albert Hall que salió en Octubre. En ese concierto también tocó con Eric Clapton.




Sin palabras.............
Subir
avi_bg
#9 por avi_bg el 09/12/2009
Me gustaría verle la cara que se le quedaría al Petrucci si viera a un nota tocando semejante solazo con semejante feeling con una guitarra como la suya sin ir a 240bpm :mrgreen:

La verdad es que lo había oído nombrar pero no su música... una pasada!

Habrá que conseguirse sus discos... que con esto y el último de Gary Moore (que está cojonudo!) hay blues cañero pa un buen rato :D

:saludo:
Subir
borjans
#10 por borjans el 16/12/2009
Muy bueno...transmite mucho feeling, garra, blues!:ok:
Subir
dave_mrubio
#11 por dave_mrubio el 16/12/2009
Buenisimo este tio, si señor... tiene un feeling para el blues brutal :ok:

a mi me dio mucha pena no poder verlo en directo cuando vino ha zaragoza hace unos meses alla para el verano...:cry:


que buenos todos los videos que habeis puesto :aplausos:
Subir
jimmy's blues
#12 por jimmy's blues el 29/12/2009
Mi DIOS, ese Blues de Luxe me pone los pelos como escarpias, ese garito mola, aca hay otro que me encanta del mismo concert..

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Fijaros en el bajista es la leche XD

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo