Joe bonamassa: takin the hit intro .... dificil dificil

  • 1
openmind
#1 por openmind el 12/07/2010
Buenas gente... un colega mio esta enamorado de esta intro y se la grabe para el y tal por eso es un video un tanto diferente a lo que suelo subir... y como es imposible encontrar el backin track de esto .... pues lo he tocado encima del original sin embargo, se oyen bien las dos guitarras que era lo que buscaba... tiene algunos fallos por ahi, sobretodo una nota en el 1:11 ... pero weno lo pongo sobretodo porque si alguien no conoce esto, ya esta tardando y porque lo recomiendo sobretodo para sacarse unos buenos licks ahi estilo blues modernote.....lo tengo transcrito si a alguien le interesa.... saludooooosss
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Fito
#2 por Fito el 12/07/2010
Qué grande eres!!!
Subir
openmind
#3 por openmind el 12/07/2010
jaajajajajaj gracias fito .... no se si lo dices por la musica en si o por la camisa jajajaj
Subir
aegon1978
#4 por aegon1978 el 12/07/2010
je je....pásate esta tab pixa!!!! Encima te has m arcado el de la versión en vivo del Rockpalast.

Eres un crack!!!
Subir
Fran Alonso
#5 por Fran Alonso el 13/07/2010
Muy bueno, que toque tienes joer !!!

Salu2s !! :brindis:
Subir
stratosphere
#6 por stratosphere el 13/07/2010
IN-CRE-I-BLE!!!

Asi quede despues de ver el video:

Imagen no disponible
Subir
openmind
#7 por openmind el 13/07/2010
aegon tio te la mando nen que la tengo en el portatil ok ? ... y claro tio la version del rockpalast es la wena jejejeje
Fran en este caso el toque no es mio, es de Joe... digo yo jajajaja
jajajajaaja que weno stratosphere jajajajaja... gracias nen, me alegro de que te guste :P
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 20/07/2010
Sencillamente acoxonante. Flipao me has dejado. Un 10, tío
Subir
Gustavo Domínguez
#9 por Gustavo Domínguez el 20/07/2010
Si ese solo lo tocases en una guitarra de 60€ la romperías. Menuda caña te has pegado con ese pedazo de solo, super currado. Voy a ponerme camisas como las tuyas a ver si toco como tú:D

Un saludo:brindis:
Subir
openmind
#10 por openmind el 20/07/2010
gracias alodelmo me alegra que te haya gustado ....
jajajajaj gustavrocket ahi esta el secreto :P :P ... tu comprate camisas como esa y veras como trinfuas.... años atras tuve un profesor que me dijo, Tony.... el secreto de los ligados esta en el ron cola jajajajjajajajajajajajajja ....
Subir
vaijem82
#11 por vaijem82 el 20/07/2010
Eres un máquina de los guenos guenos!!!! Joer tio, que toque tienes!!!Felicidades!!!
Subir
openmind
#12 por openmind el 21/07/2010
Vaijem82 escribió:
Eres un máquina de los guenos guenos!!!! Joer tio, que toque tienes!!!Felicidades!!!


en este caso el toque como digo siempre....sera de bonamassa no ?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo