Joe Bonamassa en España!....Ver video y fechas..!

  • 1
19srv75
#1 por 19srv75 el 10/12/2011
Hola foreros,subo video de Joe Bonamassa y Eric Johnson en Austin Tx.En pagina oficial de Bonamassa hablan de compartir escenario en gira..!!...Luego no dan datos exactos si en gira europea estara tambien Eric con Joe en el escenario..pues bien subo cartel promocional de las fechas en España..MADRID-MURCIA y BARCELONA.
Madrid..23-2-2012...Palacio Municipal de Congresos.Campo de las Naciones..9pm..35€-65€.
Murcia..24-2-2012...Sala Narciso Yepes..9:30pm..25€-35€.
Barcelona..26-2-2012..Palau de la Musica..8pm...
Estais avisados...Boleteria ya a la venta!....
...de nada....19srv75....!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
hd2s_0.png
Subir
3
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Fonso Sainz
#2 por Fonso Sainz el 10/12/2011
Uffff, lo malo es que el de Madrid caiga en jueves, si fuese fin de semana me hacia una escapadita
Subir
Manlopsan
#3 por Manlopsan el 10/12/2011
Joder, a mi también me viene mejor Madrid, pero es verdad, toca en jueves.......
Subir
Kiara
#4 por Kiara el 10/12/2011
A mi me parecen carísimas las entradas en Madrid, ademas que es en el Palacio de Congresos y están numeradas, con lo cual las mas baratas serán las de más arriba y al fondo del todo, donde posiblemente no se escuche una mierda...

Alguien ha escuchado algún concierto en esas filas y nos puede comentar qué tal la experiencia??

Despues del año pasado de haberlo visto a pie de escenario, creo que este año me voy a tener que quedar con las ganas... :|

Un saludo! Y que disfruteis del concierto los que vayais!!! Seguro que Joe no os decepciona.

Gracias Angel por compartir al noticia ;)
Subir
Fonso Sainz
#5 por Fonso Sainz el 10/12/2011
Bueno, a mi 45€ por la zona B del patio de butacas tampoco me parece excesivamente caro, la verdad es que hace mucho que ni voy a un concierto y no se como esta el mercado :)
Subir
bram_halen
#6 por bram_halen el 10/12/2011
A mi las del año pasado en barcelona me costaron unos 90 euros creo, a ver los del Palau de la Musica que palo le meten. Eso si, voy otra vez con los ojos cerrados!
Subir
Fonso Sainz
#7 por Fonso Sainz el 11/12/2011
Joder, yo creo que me voy a animar a ir, me estoy viendo ahora el concierto del Royal Albert Hall y me estan entrando una ganas.......
Subir
_juvel_
#8 por _juvel_ el 12/12/2011
Yo, si no pasa nada raro y crisis mediante, estaré en Murcia el día 24, si es posible, en el patio de butacas central, para tratar de ver bien, sacrificando, seguro algo de sonido, pero es un concierto de los de "marujear" bien ese "toque" :guitarrista:

Saludos.
Subir
Di Romein
#9 por Di Romein el 12/12/2011
#8 tu di que si dando envidia...
Subir
Fonso Sainz
#10 por Fonso Sainz el 15/12/2011
Bueeeeno, pues yo ya tengo mi entrada :palmas2: el día 23 en Madrid fila 10!!!!
Subir
krøsh
#11 por krøsh el 15/12/2011
Que chungo lo tengo o dream theater o bonamassa, ambos me encantan a ver por cual me decido... :roll:
Subir
Fonso Sainz
#12 por Fonso Sainz el 15/12/2011
Ufffff es verdad, Dream cuando es?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo