Joe Bonamassa ..electroacustica de maravilla.Ver!

19srv75
#1 por 19srv75 el 03/12/2011
Hola foreros,dentro del concierto de Joe Bonamassa en el teatro Royal Albert Hall de Londres,el gran Joe Bonamassa se marco esta pieza de virtuosismo ,tocando de maravilla la electroacustica...con inicio de Flamenco...espero sea de vuestro agrado....comentarios..?
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 03/12/2011
Aunque esta no sea de las partes que más me gustan de su directo en el Royal Albert Hall, el Dvd en su conjunto es una pasada. A mi Bonamassa junto a John Mayer son de lo que más me gusta del blues actual.Este último tiene el "Where the light is" un dvd espectacular. :shock:
Subir
Di Romein
#3 por Di Romein el 03/12/2011
espectacular.... buen aporte :)
Subir
19srv75
#4 por 19srv75 el 03/12/2011
Paulino escribió:
las partes que más me gustan de su directo en el Royal Albert Hall

Hola Paulino,gracias por ver y comentar..la otra parte del concierto la subi en este subforo hace ya dos mese..echale un vistazo...Saludos...
Subir
Alejandro Abellán
#5 por Alejandro Abellán el 03/12/2011
¡¡Vaya tela!! Impresionante Bonamassa, como siempre... esa parte del final me ha recordado mucho a Al Di Meola :)
Subir
lukater
#6 por lukater el 10/12/2011
mis felicitaciones, yo tengo el DVD y es una obra maestra(claro esta para los que somos de bonamassa), no me canso de verlo.Saludos(guitarreros, como bien dices)maestro. :brindis:
Subir
19srv75
#7 por 19srv75 el 10/12/2011
#6 Hola gracias por ver y comentar..Bonamassa estara en España en febrero del 2012..subi información en este subforo hace unas horas...saludos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo