Joe Bonamassa Beacon Theatre 2012

  • 2
Manlopsan
#13 por Manlopsan el 20/04/2012
#10 tb se me ha escapado alguna que otra vista al concierto.... Jejeje, cuando el jefe no miraba tal.

No se si será legal o no, pero hay muchos conciertos completos en Youtube..... Así que, a disfrutarlos.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
19srv75
#14 por 19srv75 el 22/04/2012
manlopsan escribió:
Yo lo he descubierto no hace mucho, y la verdad que me encanta.
....hola....en concurso Smart Watcher de febrero 2012
se entrego entrada al concierto de Bonamassa en Madrid ,donde asistimos junto a ganadores Fonso Sainz y Kiara....
He subido videos de Bonamassa hace dos años en el foro...tal vez no los pillaste en su momento....Saludos...19srv75. :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
img011.jpg
Subir
Manlopsan
#15 por Manlopsan el 22/04/2012
#14 si si, he descubierto a este gran guitarrista en el foro, no se si a través de ti o de otro forero, pero no hace mas de un año que lo escucho.

Lo mismo me paso con SRV, lo descubrí tarde, pero mas vale tarde que nunca, jejeje.
Siempre he sido mas Hard Rocker de los '80, pero últimamente estoy muy bluesy....

Saludos.
Subir
f3rm1on
#16 por f3rm1on el 22/04/2012
#12
Va un poco de off topic pero bueno[Lo siento, le'i hace poco la entrevista y me quede un poco alucinado]:

Según esta entrevista http://www.guitarmessenger.com/interviews/joe-bonamassa-interview/

Alguien escribió:
IC: Has anyone ever asked you about your cool shades that you wear on stage?

JB: Yeah, they’ve asked me what brand they are. I have four sets of ‘em. I have the very, very hot summer show ones – they’re called Silhouettes, because they basically wrap around your ears. That prevents them from sliding off. Then when you get into the wintertime and the theater’s not cold, and the theater’s not that hot, I wear this set of Pradas and I have a set of Ray Bans, and I have a set of Revos – I think that’s what they call ‘em. Basically, [with] the sunglasses, I’ve put somebody’s kid through college.


Con un par de gafas que tiene podía haber mandado un chaval a la universidad. Entonces llegamos a varias conclusiónes que dan hincaìé a pensar que:
a) a Joe Bonamassa no le falta dinero para vivir
b) ¿No tiene muchas perdidas económicas al haber contenido suyo por internet?

Pero a raiz de esto, quizá debería de abrir un hilo aunque lo más probable es que haya uno, sobre el tema de los contenidos musicales subidos en plataformas webs y el impacto que hace sobre las ganancias de los propios artistas/productores de tal música.

Ejemplo personal: Mucha de la música que he escuchado ha sido através de amigos que me prestaron sus cd´s, ir a la biblioteca a coger (solamente dejaban dos cd´s por un tiempo de tres días) cd´s y dvd´s e internet. Luego tras haber escuchado -> He comprado discos, vinilos ,Dvd's, camisetas y sudaderas(aquellos pedidos a emp.de o en tipo.es) y además de las numerosas y costosas entradas(maldito Tick Tack Ticket y su impuesto de distribución(en la de AC/DC llegaron a poner 15 euros por gastos de distribución) y luego claro añadir el transporte y un sitio donde dormir) que aquellos grupos que me han gustado.

Mi conclusión: Difundir la música hace que la gente conozca a ese grupo y pueda adquirir sus productos. Respecto a este post sobre el concierto de Joe Bonamassa, me veré trozos de este concierto pero dudo mucho que me compre el DvD, ya que en realidad no me interesa mucho Joe Bonamassa.

Por cierto, no sé cómo diantres es tan famoso, yo solamente le conocía de las columnas que hacía en Total Guitar.
Subir
cetres
#17 por cetres el 24/04/2012
vaya pasada de aporte compi! no si será ilegal o no pero quien aun no lo haya conocido seguro que le engancha y paga por verlo en directo o comprarse algo, que por cierto llevo un par de ellos y siempre es un gustazo de ver
salud :brindis: +1
Subir
Manlopsan
#18 por Manlopsan el 25/04/2012
cetres escribió:
llevo un par de ellos y siempre es un gustazo de ver


Yo no he tenido el placer de verlo en persona, pero después de varios conciertos en DVD y tal . . . . tengo bastantes ganas de verle en acción.

Gracias por pasar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo