Se "jodio" el clavijero?

stiven_
#1 por stiven_ el 08/02/2014
bueno,desde que compre mi guitarra super.mega.ultra.barata...tengo problemas con el clavijero,cuando toco,por ejemplo,un acorde; las clavijas (como 2 ó 3 a la vez) vibran,como si no estuvieran sosteniendo una cuerda y en si el clavijero es un asco por que algunas cuerdas apretan bien otras muy duras y viseversa XD,en fin,que debo hacer,cuanto puede costar un clavijero...AAA y un problema segun mi papá no ha encontrado ese clavijero en tiendas de musica...le puedo poner otro o que hago la verdad estoy desesperado sin guitarra :/
Archivos adjuntos ( para descargar)
WIN_20140208_104019.JPG
WIN_20140208_104040.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Oscareth
#2 por Oscareth el 08/02/2014
A mi me parece que tu padre quiere librarse del ruido provocado por tu periodo de aprendizaje .. :jajajaja:
Ahora hablando en serio yo creo que te deben de valer cualquier clavijero que sea de 6 en línea como el tuyo.
Un clavijero sencillito pues 15-20 euros quizás algo más pero vaya por ahí irá.
Subir
CF_Hurtado
#3 por CF_Hurtado el 08/02/2014
Eso de las vibraciones a veces pasa por poner mal la cuerda
Subir
stiven_
#4 por stiven_ el 09/02/2014
Oscareth escribió:
#2
A mi me parece que tu padre quiere librarse del ruido provocado por tu periodo de aprendizaje ..


jjajajajajj XD no lo habia pensado,gracias por tu respuesta,muy buena,pero me quedo una duda :shock: "creo que te deben de valer cualquier clavijero que sea de 6 en línea", sra pocible o facil encontrar uno que encaje con mi guitarra? :no_lo_se: :D
Subir
Oscareth
#5 por Oscareth el 09/02/2014
Si hombre es lo que te digo te deben de valer la gran mayoría de clavijeros que tengan esa disposición es decir 6 en línea.
Si no tienen de esos clavijeros debe ser porque no tienen clavijeros para eléctrica porque son de lo más común.
Si vas a una tienda de música han de tener o como mínimo poder pedirlos sin problema por trucha que sea la tienda.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo