Joder....necesito un trago

migox
#97 por migox el 10/01/2010
que pasa si te digo esto:

vos sos una mierda lo que esta de moda es el regeton tu musica es vieja y ya no sirve.

no me harias caso verdad? todos sabemos que el regeton es una puta mierda y que lamentablemente es lo que mas esta de m0da, pues el pop (mi opinion) es solo una musica algo "sencilla"que yo odio, estilo jonas brothers, que son una bola de pendejos pero estan guapos y esto y lo otro y asi triunfan...suerte de principiante...y de disney.

a la mierda el pop el regeton y viva "amar es sufrir"
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#98 por Juanjo Pelegrín el 12/01/2010
migox jamás olvidaré tu comentario tio :D
Subir
dkwalom
#99 por dkwalom el 09/07/2010
ni shakespeare pudo definirlo mejor hermano

entiendo exactamente como te sientes y como lo expresas aunque talves no me creas si te digo que solo tengo 15 años
detesto esa gente creida, botada, soberbia, vanidosa, arrogante que piensan que seran el centro del mundo hasta su vejez y cuando menos lo esperan PF! todo se les derrumbo. Muchas veces he sentido lastima por ellos despues de ver caer su autoestima y saber que algunos son amigos cercanos a mi.
cualquier idiota con medio cerebro (bueno un cuarto de cerebro) (hasta un octavo creo yo) sabiendo menos del 1% de musica y un "buen peinado" puede escribir una estupida cancion "power-pop" que hable sobre amor o desamor (o robarla de algun otro idiota con apenas mas cerebro que el).

talves algunos que lean esto esten pensando :"tu que sabes de musica" "eres muy pequeño" "tu que sabes de amor" "madura!" si eres uno de ellos solo quiero darte una simple y muy bien pensada respuesta : JODETE! amo la musica
Subir
darioguitarro
#100 por darioguitarro el 09/07/2010
Que amar es Sufrir. (Mana).. No es Pop - Rock.. Bueno aunque hacen su Musica con Honor y son muy buenos...

Al carajo ... Solo uno sabe lo que hace y por que lo hace y Cuando alguien Afortunado en medio de su Dicha cree que unas Palabras son para Bajarte la Moral... Esta herrado pues basta ver el Por que lo dice Y si no tiene Como Demostrarlo Esta dando Palabras De pura Influencia De exito... Basadas en Hipocresia....(Que tienen validez de 0)

Un buen musico sentiria respeto por Alguien que sabe lo que hace y es capaz de asumir lo que se proponga en Rangos musicales... (Dr.Bender he visto que eres mas versatil que....) Y en este caso vez alguien que se cree que por que ha logrado algo con lo que medio sabe...

Igual no hay por que desanimar...
Subir
tonich03
#101 por tonich03 el 09/07/2010
Clarísimo que si! Muy bien expresado, pero yo quiero nombres de los grupos? Un grupillo así que yo conozco es Second de Murcia, ninguna más...
Subir
steve506
#102 por steve506 el 10/07/2010
Me ha movido este hilo....puesto que sé bien como se siente eso...y en este caso fue un alumno quien se te ha metido a la cocina...por mi parte, fue mi propio "maestro" quien me dijo: "Pa esto no servís, eres sordo...tomalo como hobbie"...

Grato es para mi señalar despues de estos años, que yo, con lo poco y nada que puedo expresar musicalmente, he podido llegar a vivir de esto. Sí pude, sí he podido, sí puedo...y sí voy a poder...Cualquiera puede, si lo quiere. Lo siento, Adrián, te equivocaste.

Voy por un Johnnie, se me antoja. Salud! :brindis:
Subir
master of punker
#103 por master of punker el 10/07/2010
Amén Dr.Bender :palmas:

Se me han saltado las lagrimas :cry: ,me ha llegado al corazon de verdad y llevas toda la razon del mundo
Que gusto da saber que hay mas gente que sabe lo que es en realidad la musica y no se limita a escuchar lo que le impone las compañias discograficas
un+1 para ti Dr.Bender me has hecho sentir muy bien
:brindis:
Subir
Phantom Lord
#104 por Phantom Lord el 10/07/2010
Que grande Doc! :aplausos:

Ahora una cosa, los tios de ese siendo poperos "comerciales" o si fuesen metaleros convencidos o blueseros de calidad, tambien es que los tienen cuadraos y son unos gilipollas de cuidado para decirle eso a quien les ayudo a estar donde estan :leyendo:
Subir
steve506
#105 por steve506 el 10/07/2010
Phantom Lord escribió:
Que grande Doc! :aplausos:

Ahora una cosa, los tios de ese siendo poperos "comerciales" o si fuesen metaleros convencidos o blueseros de calidad, tambien es que los tienen cuadraos y son unos gilipollas de cuidado para decirle eso a quien les ayudo a estar donde estan :leyendo:


no muerdas la mano que te alimenta....dice mi abuela. Ingratitud...ingratitud.
Subir
netrox
#106 por netrox el 10/07/2010
uff muy bueno lo que escribiste, no habia visto este post nunca.Me jode muchisimo ver como un niñato esta con un grupo tocando algo que ni le gusta, y yo estoy tocando en mi casa lo que me gusta, medio marginao porque a poca gente de mis relaciones le gusta esa musica, y y aun otro es capaz de reirse de mi porque toco la guitarra(o almenos lo intento xD), cuando estuve un monton de tiempo para conseguir 100 euros que me costo la guitarra ye stuve un monton para ahorrarlo porque mis padre sno me lo peuden pagar. Y un idiota me dice que parezco tonto por tocar la guitarra o que me guste el heavy o hard core. Es algo que puede desanimar a cualquiera, y solo quiero decir una cosa mas. A todo aquel que sea de mi edad y que le guste el heavy o diferentes musicas aque a los demas, nunca dejeis de escucharlas por que otro te lodiga, eso solo te afectara a ti, solo hay que pasar de esos, no hay que criticar anadie por su estilo musical, pero si por ir variando de estilo ene stilo segun loq ue este de moda. Uff que desaogo escribir esto jajaa
Subir
ABusLux
#107 por ABusLux el 10/07/2010
Me has tocado alguna fibra muy profunda, Bender.

Gracias.
Subir
Juanjo Pelegrín
#108 por Juanjo Pelegrín el 10/07/2010
gracias a todos vosotros por el segundo reflote de este mítico post :D

efectivamente, no he dejado de toparme con peña así por desgracia y es algo a lo que estoy resignado; yo hace ya tiempo que tengo los pies en la tierra respecto a la música y es muy seguro que nunca pueda vivir de esto a no ser que sea desde la barrera escribiendo y llevando comunidades como ésta... Aún así en cada pequeño paso que doy en este mundillo es algo muy importante pues me voy acercando más a lo que quiero de mi mismo y ya con eso me doy con un canto en los dientes desdeluego.

:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo