Joder....necesito un trago

Manuel_Baez
#85 por Manuel_Baez el 05/01/2010
boro escribió:
Joder Velial, tienes la gallina de los huevos de oro. Así como lo cuentas ... montate algo así y forrate.
¿De verdad crees que lo hicieron premeditadamente? ... lo dicho ANALIZAIS E IDEALIZAIS DEMASIADO LA MUSICA.

Mi nick se escribe con B, si no sabes lo que es estudias un poco de historia, que te vendrá bien ;). Y si lo sabes, es que directamente estás faltando al respeto, yo no te llamo "bobo", sino Boro, que es lo que tienes escrito :leyendo:
Si, creo que lo hicieron premeditadamente. ¿Algún problema al respecto? Si lo tienes vete corriendo a decírselo a tu mamá :risa:

Se forraron porque fueron los primeros en hacer cosas así y porque crearon el pop. Según tú nos vamos a forrar plagiando a los que innovaron? Que iluso eres... Como ves yo si escribo tu nick bien.
En efecto, creo que lo hicieron premeditadamente, porque es casi imposible seguir esos patrones armónicos en todos los temas. Igual que creo que Toto hacían lo que hacían premeditadamente, porque un músico suele identificar esas cosas.
Ahora, no me voy a poner a hacer lo que hicieron Toto hace 30 años y creerme que me voy a forrar en el 2010 haciendo eso :risa: No soy tan imbécil, créeme.

boro escribió:
Ahí, ahí has dado en el clavo. Dicen de mí pero eso que has comentado es lo que se está viendo a lo largo del post ¿Quien es más intolerante?. Hoy está muy de moda ir contracorriente, ser un "friki" es lo más guay y lo más cool..
En este mundo ha de haber de todo. Hay gente la cual la música no es sobre lo que gira toda su vida, es un placer más que le proporciona la vida como pasear el perro, ver la tele, ir al cine, leer ... no por ello es menos respetable. No hace falta estar constantemente idealizando la música

Aquí el más intolerante eres tú, que llamas friki a todo el que no tenga tus gustos. Si a mi me gusta un tipo de música y no el que te gusta a ti soy un friki, pero ahora resulta que vas de tolerante :risa::risa::risa::risa::risa::risa: Y justo después sueltas eso.
Eres como mi abuela, que si escuchas rock eres un drogadicto y un macarra. Pues tú eres exactamente ese representante del fascismo musical, solo que en rockero clásico ;)
No respetas a nadie que no tenga tus gustos, y llevas demostrándolo desde que entraste en el foro.
No vengas de adalid del respeto, que tú de eso sabes lo justo.
Friki serás tú, aprende respeto, que tienes edad para ello.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
boro Baneado
#86 por boro el 06/01/2010
Yaaaaaa está, ya se ha rebotado Belial .... :risa::risa::risa:

Precisamente esta mañana me he acordado de este hilo viendo una pelicula de Bud Spencer y terence Hill en la 1. Casposa y de mal gusto a más no poder... pero me he reido, ha cumplido su cometido, ME HA HECHO FELIZ. Me he reido especialmente cuando uno de ellos se pone a preguntarle al culo de una brasileña mientras bailaba samba ... el tio se pasa toda la peli dando palmadas en el culo a toda tia buena que se le cruza por su camino ... en fin, UNA DELICATESSEN PARA PALADARES EXQUISITOS.
La he visto, la he disfrutado ... y a otra cosa mariposa. Quiero decir que la mayoría de la gente actua así, con la música, el cine, la televisión, la lectura y ... TAMBIEN ESTA BIEN, JODER. Hay que comprenderlos.

Seguramente si aun deboto de "Ciudadano Kane" le contase esto me contestaría "¿Como puede gustarse semejante ejercicio de mal gusto ...? ¡¡Es un insulto a la inteligencia, hombre!!!!" YEEEE TRANQUI TIO, a mí me gustó, yo me lo pasé bien :ok:
Subir
Perry
#87 por Perry el 06/01/2010
Me has puesto el bello de punta....

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Hay que ver que desagradecida es la gente....

Un saludo a todos
Subir
zamyoung
#88 por zamyoung el 06/01/2010
WOW!!! Quisiera poder llegar a pensar algún día como tú
Subir
boro Baneado
#89 por boro el 06/01/2010
superperry escribió:
Me has puesto el bello de punta....

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:





ja, ja ... si es que te estoy viendo. Leyendo lo anterior que he escrito, una lagrima que te salta ... SIIIIIII, ESE SOY YO.
Subir
Manuel_Baez
#90 por Manuel_Baez el 06/01/2010
boro escribió:
Yaaaaaa está, ya se ha rebotado Belial .... :risa::risa::risa:

Precisamente esta mañana me he acordado de este hilo viendo una pelicula de Bud Spencer y terence Hill en la 1. Casposa y de mal gusto a más no poder... pero me he reido, ha cumplido su cometido, ME HA HECHO FELIZ. Me he reido especialmente cuando uno de ellos se pone a preguntarle al culo de una brasileña mientras bailaba samba ... el tio se pasa toda la peli dando palmadas en el culo a toda tia buena que se le cruza por su camino ... en fin, UNA DELICATESSEN PARA PALADARES EXQUISITOS.
La he visto, la he disfrutado ... y a otra cosa mariposa. Quiero decir que la mayoría de la gente actua así, con la música, el cine, la televisión, la lectura y ... TAMBIEN ESTA BIEN, JODER. Hay que comprenderlos.

Seguramente si aun deboto de "Ciudadano Kane" le contase esto me contestaría "¿Como puede gustarse semejante ejercicio de mal gusto ...? ¡¡Es un insulto a la inteligencia, hombre!!!!" YEEEE TRANQUI TIO, a mí me gustó, yo me lo pasé bien :ok:

La diferencia es que muchos podemos disfrutar de ambos extremos (yo disfruto viendo Zombieland, o una comedia tipo el diablo metió la mano, como viendo una de Coppola o de David Fincher) mientras que tú parece que solo sabes criticar a los que disfrutan con un estilo y das por hecho muchas cosas.

Lo único que indica eso es que a lo mejor te jode no entender Ciudadano Kane y tienes que atribuirles cualidades negativas a aquellos que disfrutan con la película. Simple envidia.
Yo, mientras tanto, puedo disfrutar de Duran Duran, Madonna, Dream Theater, o Chuck Berry.
Tener la mente abierta es mucho mejor ;) Así no eres un snob en ninguno de los dos sentidos (porque para mí lo que tú dices en el foro es más de poser que otra cosa).
Y te aseguro que no me pico.
Yo tengo mi vida fuera del foro, se lo puedes preguntar a cualquier forero que me haya visto de fiesta. Que tú puedas creer que soy como tú piensas me la trae al piro mientras pueda salir de birras y hacer lo que me de la gana :p
Subir
boro Baneado
#91 por boro el 06/01/2010
Vale, vale Belial ... yo es que leo lo que escribes... intolerante, ignorante, envidioso ... la que ha armado por una "v" mal puesta ...
Lo dicho. Desde aquí noto un cierto olor a chamusquina, es el teclado de Belial que está enfadado y ... :risa::ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#92 por Juanjo Pelegrín el 06/01/2010
Duran Duran.

Que gay eres, Manu :D :D :D :D :D :D


PD: matizo al público, es broma. En privado nos damos con látigos y cilicios.
Subir
Oscar
#93 por Oscar el 06/01/2010
Dr. Bender escribió:
Duran Duran.

Que gay eres, Manu :D :D :D :D :D :D



Ahora habría que llamar intolerante al Doc por decirles gays a todos los que escuhan a Duran Duran :D jejeje mi papá lo idolatra y como estoy aqui pues supongo que no es gay :D jajaja es broma.
Hombre pues yo escucho y toco música que me hace sentir bien a mi y ya, como todos, pa que rebuscarle tanto :no_lo_se:

Saludos!!:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#94 por Manuel_Baez el 07/01/2010
boro escribió:
Vale, vale Belial ... yo es que leo lo que escribes... intolerante, ignorante, envidioso ... la que ha armado por una "v" mal puesta ...
Lo dicho. Desde aquí noto un cierto olor a chamusquina, es el teclado de Belial que está enfadado y ... :risa::ok:


Dr. Bender escribió:
Duran Duran.

Que gay eres, Manu :D :D :D :D :D :D


PD: matizo al público, es broma. En privado nos damos con látigos y cilicios.


Ya lees a doc, si acaso mi teclado está lleno de lamparones :risa::risa::risa:
Ale, ahora váis a dormir a gusto :risa::risa::risa:
Subir
javiergron
#95 por javiergron el 07/01/2010
bender a lo que dijiste eso como mandamientos te digo una sola palabra, AMEN
Subir
david garrido
#96 por david garrido el 07/01/2010
Dr. Bender escribió:


"A ti lo que te pasa es que eres como esos virtuosos que tocan muy bien y muchas notas y tal, pero no estás en la onda. Lo que se lleva es el pop y tú estás tan centrado en tus experimentos que nunca serás nada en la música".



Si lo que quieren es ganar dinero, que dejen de hacer el indio y estudien empresariales. Es más rápido.

Se puede ser un siguemodas forrao o un peazomúsico pobretón, pero un siguemodas sin oficio ni beneficio es para descojonarse.

Vamos, resumiendo, que ni puto caso, dr. Bender.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo