Joder con el nuevo fender, esto si sirve para todo!

Mario_bo
#37 por Mario_bo el 30/01/2012
Si amigo lo digo porque no agarro mucho plata y me gustan los valvulares y este suena bien para su precio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#38 por Esteban Piera el 30/01/2012
Arco, este ampli suena a ampli bluesero marrano, cosa que es, aunque parezca mentira algo que cuesta de sacar de un Brunetti. Estamos acostumbrados a buscar el santo grial y el sonido versátil, este ampli apuesta por todo lo contrario, un sonido único y dificil de conseguir, ya no se trata de si el sonido es correcto o no, se trata de que tiene por lo que he oido y no solo en este video, "personalidad". No se si habeis escuchado como suena el tubemeister (tengo un par de videos) y lo cierto es que suena cojonudo y se banca casi todos los pedales que le metes por delante, pero igual te suena como un marshall que te suena como un fender. Este ampli suena a este ampli, a crossroads, a blues de pueblo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Di Romein
#39 por Di Romein el 30/01/2012
mi hermano que toca la armónica y yo que toco la guitarra, nos estamos planteando comprarnoslo a medias asi podriamos usarlo los dos a la vez y hacer nuestras jams bluseras :) supongo que si se podrá enchufar la guitarra y el micro a la vez.
Subir
Nicky
#40 por Nicky el 30/01/2012
Pues a mi tambien me mola este cabronazo, pero es cierto lo que habeis dicho por ahi, este ampli seguro que
"no vale" para guitarras que no sean stratocaster, y mas en la posicion 2 o 4
por cierto curioso lo de la estetica, por que a mi tambien me gusta la estetica de este ampli
Subir
Di Romein
#41 por Di Romein el 30/01/2012
personalmente tampoco lo veo feo, vale que no es la estética simplona del vibro champ, pero coño no está nada mal :)
Subir
ferri555
#42 por ferri555 el 30/01/2012
A mi me gusta bastante, pero para casa es demasiado
Subir
Nicky
#43 por Nicky el 30/01/2012
El que tambien es curioso es el greta de 4w
Subir
dawfliz
#44 por dawfliz el 30/01/2012
Mira que lo nuevo que ha estado sacando Fender últimamente no me gusta mucho, pero para el precio que es y las prestaciones que da, el chiquitín está de lujo.
Pero apuntando alto, donde esté un Twin Reverb... ahahaha
Subir
Andrew85
#45 por Andrew85 el 30/01/2012
#39 EN las imagenes podemos ver que tiene 3 inputs asi que creo que si pueden tocar al tiempo.

fa3499a4cfce7f071a6d220a7764c-1286349.jpg

http://www.sweetwater.com/store/detail/Excelsior
Subir
Luisito Baneado
#46 por Luisito el 30/01/2012
A mi tambien me gusta como suena, sobre todo el tremolo le da un toque blusero a Fender viejuno del Delta.

A mi los Tweed de pana viejos me encantan, este ya me resulta demasiado vintage por estetica.
Subir
skamot
#47 por skamot el 30/01/2012
Bueno, no me había documentado bien, dije que era previo a transistores, pero no,, sorry ;) ...

De todas formas no le veo nada de versatibilidad a este ampli, aparte de lo de las conexiones, para tocar en limpio, algo de saturacion y poco mas ..... ( cosa que no haga otro ampli similar )

Pero como no vale demasiado,,,, no esta tan mal.. si valiera 500 o 600 no opinaría igual ;) ...

Pues a ver si alguien lo prueba en alguna tienda y nos da una opinion fiable,,,
Subir
ferri555
#48 por ferri555 el 30/01/2012
El greta es de 2 watt, es el altavoz de 4''
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo