Joder por fin puedo grabar en video

tuite
#1 por tuite el 15/03/2011
Hola a todos despues de unas semanas de dolores de cabeza he solucionado el problema de la cam , he perdido calidad en video pero he conseguido grabar con la mejor calidad posible sin utilizar ningun programa , simplemente poniendo el fraps , junto con la cam ( El fraps lo hace todo graba el video y el audio a la vez del windows , nada de micro exterior que suena a culo y se pillan todos los ruidos , ufff asi da gusto , eso si el video se ve un poco peor pero me da igual bueno , a lo que voy una pequeña improvisacion en la menor , empiezo un poco empanao pero luego va pillando forma , que la disfruteis saludos



psdata ( joder no me habia dado cuenta hay dos bends por ahi en medio que suenan fatal )
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dr.henry
#2 por dr.henry el 16/03/2011
Pues yo no veo que empieces empanao, a mi me a parecido una jam muy guapa, limpia y con muchos recursos.

Saludos, :saludo:
Subir
tuite
#3 por tuite el 16/03/2011
Si en general no me ha salido mal , solo que al principio estaba como en blanco en plan ( por donde empiezo ) jejeje y luego hay un par de bends que se me van fuera un par de calles , pero gracias por tomarte la molestia de opinar saludos
Subir
juniuro
#4 por juniuro el 17/03/2011
bravo! que impro tan mas disfrutable! cuando sea grande quiero tocar como tu jeje
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 18/03/2011
Muy buena impro, es la primera vez que te escucho y ha sido una grata sorpresa, esperamos más cosas tuyas, un saludo.
Subir
Tupper invasion
#6 por Tupper invasion el 18/03/2011
Pues aunque tenga sus fallos está guapa,tiene sus momentos buenos y llevas bien el compás ese funkero tranqis.A mi me ha gustado.te doy un mas1 nen!
Subir
Santi
#7 por Santi el 18/03/2011
Una jam cojonuda compañero! :ok:
Subir
tuite
#8 por tuite el 18/03/2011
Gracias por los cumplidos compañeros intentare subir algo mas elaborado saludos
Subir
ivanuno
#9 por ivanuno el 18/03/2011
Muy bien chaval me gustado mucho has improvisado muy bien, me gusta cuelga mas vídeos, gracia.
:aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo