JIVE BLUES IN A

antonio l
#1 por antonio l el 07/09/2011
Bueno ya era hora de subir mi primera jam,pido disculpas de antemano si estuviera ya subida,que a veces pasan cosas asi,bueno esta jam consiste en un blues saltarin y molon,se le puede hacer casi de todo,pero claro eso es a gusto del consumidor,espero que os apunteis y subais vuestras impros sobre esta base,saludos!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
jive blues in a.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
SymbolicRider
#2 por SymbolicRider el 07/09/2011
venga creo que me apunto
Subir
SymbolicRider
#3 por SymbolicRider el 07/09/2011
haber a la primera toma
Archivos adjuntos ( para descargar)
jive blues in a kh 28.mp3
Subir
Ganeko
#4 por Ganeko el 09/09/2011
Bueno, pues yo me voy a sumar también a esta Jam, que está bastante chula,
pero primero comento vuestras aportaciones:

Antonio: Parece que la ejecución está bien, con frases muy melodiosas, pero el sonido de la grabación es bastante malo y la base no se oye apenas, y tu guitarra suena lejana en la habitación, con mucho ruido, yo volvería a grabarla porque me da la sensación de que está muy bien, pero el sonido no permite apreciarlo.

Kh28: Hay buenas ideas, pero el sonidi de la guitarra no me gusta demasiado, es muy chirriante, con un sonido más redondo y algo más de fluidez funcionaria bastante bien.

Bueno, os dejo mi Jam, tambien a primera toma, el sonido ya aviso, tiene bastante ruido porque he grabado con microfono dirento a la pantalla. Me ha dado por ahì, voy a pasar de momento de emulaciones, en la busqueda de un sonido mas propio. Espero que no os disguste demasiado.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ganeko jive blues.mp3
Subir
Mik
#5 por Mik el 09/09/2011
Antonio: me gusta como das sentido al blues, aunque el sonido captado no es muy bueno se ven buenas maneras y me ha gustado tu forma de tocar y el sonido que le sacas.

Kh28: Avanzas mucho amigo, desde la ultima vez que te escuché ya coges el tono, y dibujas sobre la melodía, sigue así.

GAneko:Nos hemos cruzado je,je, sonido molón el que sacas, muy acoplado a la base y con buen resultado, me ha gustado, mucha fuerza.

Dejo la mía un poco a lo loco je,je...
Archivos adjuntos ( para descargar)
jivandro.mp3
Subir
Ganeko
#6 por Ganeko el 09/09/2011
Hola Andromeda, no esta nada mal tu Jam, crea un ambiente chulo, conociendote, estaba esperando que de un momento a otro le pisases al acelerador, pero te has sabido contener con lo que creo que has ganado en dinámica, en sensaciones diria yo.
Subir
Juajilo (JJ)
#7 por Juajilo (JJ) el 10/09/2011
Antonio1: Es una gran lástima que no puedas grabarte por la entrada de linea!! Con lo bien que tocas no se llega a apreciar todo lo que le metes ahí. Tienes pasajes envidiables, muy muy buenos. Todo con mucho feeling y buen toque. Fenomenal!!

Kh28: Sonido un poco delgado, para mi gusto, con poco cuerpo, quizás algo flojo. Por lo demás se te ven buenas ideas, buenos licks, buenas frases, feeling. Muy bien!!

Ganeko: Buen sonido, buen sentimento, buen toque, se te ve suelto, todo muy bien!! Quizás el volumen de la guitarra podría estar un poco más alto. Progresiva, subiendo intensidad después de la mitad. Muy maja!!!

Andrómeda: Pedazo de sonido!!! (Veo que le vas metiendo efectos, que le quedan perfecto!!). Las melodías cada vez mejores, bien elaboradas, bien trabajadas, con feeling, con buen toque, con claridad. Te ha quedado estupenda!!! (de las que más me han gustado!!).

Un saludo!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#8 por Juajilo (JJ) el 10/09/2011
Uy!!!

Se me olvidaba colgar la mía!!! Ahí va: he trabajado pentas mayores, menores, con escalas naturales (en modos Jónico y Frigio).

Un saludo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jive Blues A Juajilo.mp3
Subir
Mik
#9 por Mik el 10/09/2011
Juajilo: antes de nada muchas gracias por los comentarios sobre mi jam, se agradecen y dan mucho ánimo para seguir tocando, respecto de la tuya tu sonido me fascina, es un sonido que evoca a sonidos gibson al más puro estilo y mezcla de jazz bueno que esta que quita el sentido je,je.... le has metido un feel muy bueno con unos beendings bien tirados y jugando con ellos, muy pero que muy buena quien nos ha visto y quien nos ve je,je.... por cierto te he escuchado dobles notas que te han quedado preciosas.
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 10/09/2011
La mía! Luego comento.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo