Jiñatén.

NACHO
#97 por NACHO el 02/06/2016
Mi guitarra desde que le echo giñaten va mas regular al baño. Como si le das fibra. ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
semifuso
#98 por semifuso el 02/06/2016
#96 El texto está revisado en enero del 96.
Subir
acracio
#99 por acracio el 02/06/2016
El folleto que tengo en casa está revisado en el 2013 y pone en el apartado 6 (conservación):

-El principio activo es parafina líquida. Cada ml contiene 800 mg de parafina líquida.
-Los demás componentes son Aceite esencial de limón, Dioleato de sorbitán.


OJO, que no intento hacerles publicidad. Cada cual que utilice lo que más le convenga.

Salud
Subir
acracio
#100 por acracio el 02/06/2016
La parte que contiene el dioleato tiene una gran importancia. Se obtiene por la esterificación con dos moléculas de ácido oleico con una molécula de sorbitol.
Está claro que este compuesto es el que nos dará ese "tono" tan delicioso a el sonido que buscamos. No hay más que ver su fórmula estructural para convencernos de su importancia.
Resumiendo, con este producto podemos obtener una fluidez (diarrea) de sonido increíble.

Salud.
Perdonadme la broma. Pocas veces tengo el "juicio sano"
Subir
Slatzero
#101 por Slatzero el 06/06/2016
Grande frasco! jajajaja, ya se que ahora tengo que ponerle hemoal si quiero que encoja! jajajaja
Subir
Tonchu
#102 por Tonchu el 13/10/2017
Jajajaja, lo conseguí :locomotora: como siempre llego tarde a todos los sitios, empece a tocar la guitarra con cincuenta y algunos, tambien llego tarde a esta recomendacion, pero he conseguido comprarlo.
Lo probare en mis guitarras y tambien en una moto clasica que he comprado para restaurar, tal vez le venga bien en alguna parte, cromados etc, siempre que no sea el escape, :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo