Jimmy Page tocando FATAL

Hombre Menguante Baneado
#97 por Hombre Menguante el 18/12/2015
¿pasando el mono? jajajajaj no hombre. Estaría con muy mala cara con espasmos y calambres. Yo he visto a un tío con el mono y es un poema. Está excitado hasta el punto de ser torpe. Yo me inclino por pensar que se ha pasado con el alcohol.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Hombre Menguante Baneado
#98 por Hombre Menguante el 18/12/2015
En realidad esto es tocar drogado y sin drogarse

Sin droga
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Con droga
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Revan
#99 por Revan el 18/12/2015
Pues yo al contrario que está bien tratarlo, ver como una substancia de mierda hace cambiar tanto a una persona, como la destruye. El problema de los jovenes y no tan jovenes es la vida que hayan tenido, se hable o no se hable de las drogas y sus males, si en su vida y adolescencia han vivido en un lugar conflictivo y rodeados de drogas es probable que se droguen si o si. Por la contra alguien que haya tenido una mejor vida puede ver este tipo de videos y decida no acercarse a las drogas para no destruírse.
Subir
Revan
#100 por Revan el 18/12/2015
¿Como se llama el cantante del video de arriba? Tiene la voz parecidísima a Steve Marriot
Subir
Hombre Menguante Baneado
#101 por Hombre Menguante el 18/12/2015
#100 Paul Rodgers, cantante de Free y Bad company. También hizo una gira junto con Queen hace no mucho donde cantaba temas suyos y de Queen. No tiene nada que ver su voz con Freddie Mercury pero quizás ahí estuviera lo interesante de aquella extraña reunión. Con Jimmy Page hizo un proyecto que se llamaba The Firm. No estaba nada mal pero juntos no tuvieron mucho éxito. Venían de grupos muy carismáticos. A Paul Rodgers lo llaman la voz del rock. Es un pedazo de cantante y ha influido a mucha gente.
Subir
Revan
#102 por Revan el 18/12/2015
Lol

No recordaba al cantante de The Firm cantar así, con esos gritos algo desgarrados como los de Marriott. Por eso no lo relacioné con el del video de arriba.
Subir
Revan
#103 por Revan el 18/12/2015
Me acabo de poner un great hits de free y la primera canción Wishing Well... Its my life de Bon Jovi parece medio calcada de esta...
Subir
Hombre Menguante Baneado
#104 por Hombre Menguante el 18/12/2015
#103 es verdad el estribillo es calcado jajajaja
Subir
Revan
#105 por Revan el 18/12/2015
#104

Y partes de la estrofa también, pero esta se come a Its my life, ale, una nueva banda para la colección, gracias jajaja
Subir
Hombre Menguante Baneado
#106 por Hombre Menguante el 18/12/2015
jajaja pues si que salieron copiones Bon Jovi. No las había relacionado
Subir
Rafael
#107 por Rafael el 13/08/2020
Yo soy fan fiel de stairway to heaven no de Jimmy Page jejeje algo extraño para mí este guitarrista es grandioso ese solo lo catapultó en el salón , peeeeeero un día vi las cagadas que hacía en directo y casi vómito cuando lo vi tocando el solo de stairway to heaven, fuera de tiempo fuera de ritmo ,no importa si fallas en unas notas pero como músico salirse del ritmo es imperdonable fatal, la película de led Zeppelin malísima toca mal en vivo puede ser demasiada cocaína en su cerebro casi le pasa lo mismo que a syd barret.
Y PARA TERMINAR BUENO YO CREO EN MI CRITERIO QUE DAVID GILMOUR LE DA MUCHAS PATADAS DE KARATE A JIMMY TOCANDO EN DIRECTO O EN ESTUDIO , SALUDOS!!!!
Subir
Dani S.
#108 por Dani S. el 13/08/2020
Igual no era él...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo