Jimmy Page tocando FATAL

fixia
#25 por fixia el 23/06/2009
dvinuesa escribió:
Joer tío, si entiendo perfectamente lo que dices... pero ponte tu en su situación, en esa época, esa mentalidad, ese momento... ¿de verdad no te resulta comprensible? seguro que si.

La fama... el otro día, me mandaron un mail con fotos de la amy winehouse, antes y después de alcanzar "la fama" (sea eso lo que sea) y me dio mucho por pensar... lo que si esta claro, es que todos llevamos nuestra carga.... y bien sabemos las personas con la sensibilidad necesaria para ser músicos (aunque solo sea de corazon, como es mi caso), que nos duelen muchas cosas que para otros, pasan desapercibidas... y bien sabemos que no todo el mundo puede gestionar sus sentimientos adecuadamente, las drogas son peligrosas, las adicciones... pufff sexo, drogas, rock&roll, ego desmedido... mala combinación.

Pero bueno, tampoco voy a darle mas vueltas al tema, entiendo lo que dices y estoy seguro que tu entiendes lo que yo digo, aunque tengamos opiniones diferentes, respeto y buen rollito creo que no nos falta.

Por cierto, cacho de oftopic que me voy a marcar, pero también creo que nunca es tarde, como me mola que tengas un grupo con tus seres queridos... ole, ole y reole!:brindis:


Totalmente de acuerdo con lo subrayado en negrita,el dialogo entre personas civilizadas es la base del progreso humano,los diferentes puntos de vista son lógicos entre 2 personas q tienen sus vivencias e ideas reflejadas en su manera de ver la vida,no quiere decir con eso q seamos acreedores de la verdad absoluta,así q también alzo mi copa (refresco :D) para celebrar la buena cordialidad entre ambos.Bye compañero.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
refr13
#26 por refr13 el 23/06/2009
arcoreflejo escribió:
borracho! hahaha o drgado a la vez! x lo menos las posiciones q hace son pero no le atna a las cuerdas! hahahah......... ES EL FAAAAASO


El faaaaasoo, jajaja, eso es Capusotto
Subir
k-rlos18
#27 por k-rlos18 el 23/06/2009
Ya lo tenia el video y la verdad no me parece que este tan mal, no sera uno de sus mejores dias pero en realidad a page cuando toca rapido siempre como que le suena bastante sucio, me parece mas ridicula la participacion de clapton..
Subir
estavaldra
#28 por estavaldra el 27/06/2009
adri_94 escribió:
Segun he leido :leyendo: Page en esa época no estaba demasiado fino, acababa de dejar las drogas despúes de 7 años y fue su primera actuacion en público en 3 años.


pues si la dejo despues de 7 años, esa noche tuvo una recaida de aupa porque lleva un cebollazo del quince y Clapton creo que esta pensando toda la actuacion que se les ha ido la mano con la drogaina :risa:
Subir
Santi
#29 por Santi el 27/06/2009
Madre mia , no será un fake?
Habeis visto el video entero ? Es desastroso , debia de estar ciego ciego :shock:
Subir
JazzMan
#30 por JazzMan el 10/07/2009
Bueno, bueno, es común ver en Jimmy Page esa clase de errores... Nunca fue un guitarrista muy prolijo que digamos, eso sí, es una gran influencia... Acuérdate que Hendrix también sonaba fatal muchas veces, pero todo esto se debe al consumo del LSD...
Así que no te extrañe ver otro concierto, y que Page no toque como debería.
Saludos.
Subir
benjaraa
#31 por benjaraa el 10/07/2009
talves fue un mal dia para el
Subir
Perry
#32 por Perry el 10/07/2009
Nose porque lo criticais....como bien ha dicho adri_94....acavaba de dejar las drogas despues de 7 años y llevaba 3 de años sin tocar en directo, ademas creo que ese concierto era para combatir las eclerorisis multimple, y para colmo acia 3 años que john bonham habia muerto, como estariais vosotros, si acabais de dejar las drogas y tu grupo y tu amigo se van a tomar por saco? Asique nadie tiene derecho a critacarlo a no ser que alguno de nosotros sea mejor que el....

Nada mas que alegar...un saludo
Subir
Manuel_Baez
#33 por Manuel_Baez el 10/07/2009
superperry escribió:
Nose porque lo criticais....como bien ha dicho adri_94....acavaba de dejar las drogas despues de 7 años y llevaba 3 de años sin tocar en directo, ademas creo que ese concierto era para combatir las eclerorisis multimple, y para colmo acia 3 años que john bonham habia muerto, como estariais vosotros, si acabais de dejar las drogas y tu grupo y tu amigo se van a tomar por saco? Asique nadie tiene derecho a critacarlo a no ser que alguno de nosotros sea mejor que el....

Nada mas que alegar...un saludo


Este comentario es de un fan demasiado apasionado ;)

Cuando te subes a un escenario tienes que estar preparado.
Puedes fallar, y lo harás, como todo el mundo, pero tienes que dar un mínimo.
Y no exigirlo, es como no exigirle a un médico que te opere bien ;)
Cuando se es profesional, al menos tienes que dar un mínimo.

No es el primer ni el último concierto que hizo Page en esas condiciones, hay muchos peores, cuando salía puesto de todo.

Y si que hay derecho a criticar; el mismo que tienes tú si vas a ver a otro, y no te gusta lo que hace, siempre que critiques con respeto.
Yo estoy seguro de que cuando toco en directo con la orquesta o con los grupos me critican, y están en su derecho mientras no me falten al respeto, faltaría más.
Y me da igual que el que me critique toque o no, esa es una actitud sin ningún sentido. La libertad de expresión y el derecho a la crítica no depende de si tocas o no.

Y esto vale, seas Jimmy Page, o Perico el de los palotes; cuando te subes a un escenario expones lo que sabes hacer y las críticas pueden llegar.
Subir
loro rnr
#34 por loro rnr el 10/07/2009
Perry, que voy pal pueblo...:D

Tio, si vas a tocar algo, procura que sea mejor que el silencio... Que seas una "estrella" no te permite cagarla de esa manera.

A mi me viene Steve Vai a un concierto así, aunque sea gratis, y me voy tirandole lo que tenga en la mano...

Y lo de ser mejor que él... En este foro hay mucha gente que yo considero mejor que Page...

:saludo:
Subir
Perry
#35 por Perry el 10/07/2009
Belial_Baez escribió:
Este comentario es de un fan demasiado apasionado ;)

Cuando te subes a un escenario tienes que estar preparado.
Puedes fallar, y lo harás, como todo el mundo, pero tienes que dar un mínimo.
Y no exigirlo, es como no exigirle a un médico que te opere bien ;)
Cuando se es profesional, al menos tienes que dar un mínimo.

No es el primer ni el último concierto que hizo Page en esas condiciones, hay muchos peores, cuando salía puesto de todo.

Y si que hay derecho a criticar; el mismo que tienes tú si vas a ver a otro, y no te gusta lo que hace, siempre que critiques con respeto.
Yo estoy seguro de que cuando toco en directo con la orquesta o con los grupos me critican, y están en su derecho mientras no me falten al respeto, faltaría más.
Y me da igual que el que me critique toque o no, esa es una actitud sin ningún sentido. La libertad de expresión y el derecho a la crítica no depende de si tocas o no.

Y esto vale, seas Jimmy Page, o Perico el de los palotes; cuando te subes a un escenario expones lo que sabes hacer y las críticas pueden llegar.



En parte llevas razón, sobre todo por lo de fan, jeje pero todos somos humanos, no somos maquinas, por muy profesionales que seamos(yo no) , las cosas nos afectan, a ti, a mi y a todo el mundo por igual, quizas me joda mas porque sea uno de mis favoritos...pero si que estoi de acuerdo contigo en gran parte...
Subir
albrt654
#36 por albrt654 el 10/07/2009
Este lo que iba es enporrao perdio sino mirad la intro como se fuma la pua:D

Saludos:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo