Jimmy Page Les Paul

Raul Salgado Fernandes
#1 por Raul Salgado Fernandes el 25/03/2014
Hola compañeros,hoy me apunte a este foro y de saberlo me hubiese apuntado antes,me gustaria saber si alguien me lo pudiese resolver o decir estaria agradecido,soy un fanatico de Jimmy Page en su epoca dorada con los Zeppelin,me encanta su sonido y su forma de tocar,sobre todo en su pelicula concierto,,THE SONG REMAINS THE SAME,,durante mucho tiempo me tuvo la curiosidad de que guitarra utilizaba si era una Les Paul 1958,una 1959 o una hibrida de las dos,y sobre todo su sonido,una vez lei en una entrevista que tocaba con MARSHALLS de 100w TRUCADOS A 200w,y con valvulas KT88,y que nuNca los pasaba del 3 en los directos,que su sonido se basaba,en la guitarra,la saturacion del ampli y un Wha-WHA DE vox que lo utilizaba como pedal de tono,alguno de vosotros sabe algo de esta epoca del,de sus guitarras,sus efectos y su sonido me encantaria que lo compartiese conmigo,un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
human-riff
#2 por human-riff el 25/03/2014
con este enlace tendras mas o menos lo que buscas:

http://wholelottaled.webs.com/
Subir
2
billstratomaxter
#3 por billstratomaxter el 07/04/2014
Thanks Marlon, por el enlace ;)
Subir
1
Raul Salgado Fernandes
#4 por Raul Salgado Fernandes el 10/04/2014
Buenas Noches Foreros,continuando con mi obsesion por Jimmy Page queria haceros una pregunta,pero esta es Teorica,haber si alguien me la puede resolver,en el solo de ,,STAIRWAY TO HEAVEN,, en la version en vivo ,,THE SONGS REMAINS THE SAME,, jimmy toca la escala pentatonica de Lam pero la complementa con otra que creo que es el modo Eolico de la escala,alguno si pudiese contestarme estaria eternamente agradecido,gracias foreros,un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo