JImmy Fussion: Miami (Collab)

Darix
#25 por Darix el 16/02/2010
Excelente tema, y a la primera toma,muy bien, de esos temas que se disfrutan por que no se sobrecargan de elementos, todo muy bien llevado a cabo,felicidads y gracias por compartirlo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#26 por jimmy's blues el 16/02/2010
manuel bernal Agradecido, tienes razón, es más, quitamos algunas pistas de Reason y si, es un sinte, Nord Clavia, es lo que pasa cuando mezclas instrumentos reales con Vst's!!
Rraponchi muchas gracias por pasarte por acá!!
rodoguitar igualmente que los demás, gracias por tu tiempo, Blues'on!!
trullols ey tio, enamorado d las guitarras limpitas, sabia que te gustaría, puessss, no las vamos a procesar, solo ecualizar un poco y con solos independientes, así se nota menos el cambio de la peazo Les Paul que tiene el mamón este del Gonorreo con mi gaita empercudía jajajaja, le odio grrr
Olvidé a darix Gracias por tu tiempo compañero y bienvenido!!!

Un abrazo a todos!!
Subir
jimmy's blues
#27 por jimmy's blues el 25/02/2010
ya está el archivo final por si quereis oirlo, al final cada uno hizo su solo y grabé otro bajo "resolviendo" la 2ª parte, como dios manda, ósea yo
:D
La verdad es que no estamos en buen momento con guitarras, las tenemos echas polvo y desquintás, hasta que cobremos no hay ná que hacer, asi se queda, tampoco es un gran tema, no merece mucho mas!!
Casi todo se hizo en Reason, menos los 2 bajos, guitarras y algunas maracas para probar un nuevo micro....

Espero os guste tan poco como a mi!!

:saludo:
Subir
walls
#28 por walls el 25/02/2010
Muy agradable de escuchar y con algunos pasajes solistas muy brillantes:ok:

El sonido y producción estan cojonudos también.

Un saludo.
Subir
Pablo1987
#29 por Pablo1987 el 03/03/2010
q te puedo decir jimmy...solo reforzar lo q se han comentado todos; Un Maestrazo.
Me alegra mucho q estes emprendiendote camino atraves del sonido jazzero; un sonido mas cálido, íntimo...ojala puedas llegar lejos con tus creaciones.

Un abrazo maestro.
Subir
jimmy's blues
#30 por jimmy's blues el 03/03/2010
Gracias Walls y vanvinus, se hace los que se puede, el día que llegue a vuestro nivel será otra historia seguro
;-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo