Jimmy and Natacha By Gonorreo.!

hanjel
#13 por hanjel el 02/09/2010
fenomenal tios este tema, me ha gustado mucho, mi mas sincera enhorabuena gonorreo, hoy mismo fijate como son las cosas estaba pensando en que no se te veia el pelo jimmy, que hacia tiempo que no subias cosillas de esas buenas que haceis vosotros y aunque esto no es tuyo, te lo digo para que no te duermas en la parra,jejej un saludo gente
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fixia
#14 por fixia el 02/09/2010
Gran clima a creado en este tema,debería haberle metido mas reverb a la voz para crear un ambiente mas íntimo.+1 pal gonorreo.Bye compañeros.:saludo:
Subir
vaijem82
#15 por vaijem82 el 02/09/2010
Que pasa Gono!!!! hacia dias que no coincidiamos. Tio, que sentido melódico tienes tan bueno. Temazo como la copa de un pino!!! Estás hecho un fenómeno!!!
Subir
Edu
#16 por Edu el 03/09/2010
Cuanto tiempo. Sin disfrutar del buen humor. Jimmy y Gono.

Muy buen tema. Parece mentira que detras de ese humor que te traes siempre, Gono. Saques estas cosas tan buenas. El cachondeo que no falte nunca, que eso es lo que nos queda.

Muy bien montado el video, os a quedado. Muy profesional. Felicidades a los tres.

Saludos y espero veros mas por aqui.
Subir
gonorreo
#17 por gonorreo el 03/09/2010
:oops:

lo habeis conseguido!!

me habeis puesto más rojo que el culo de mandril de jimmy jajajajajajajaja :risa:

mil gracias a todos y en cuanto pueda vuelvo por aquí a liaros a todos, que sois una gente de puta madre!!
Subir
Julio
#18 por Julio el 03/09/2010
Joder, la mezcla visual y auditiva es acojonante. Me ha dejado el cuerpo un tanto raro, por una parte un mensaje claro de alegría a la vida pero por otra un tema tan melancólico que confunde.

Pues eso, me ha encantado. :ok:
Subir
pedro molina1 Baneado
#19 por pedro molina1 el 03/09/2010
Julio escribió:
Joder, la mezcla visual y auditiva es acojonante. Me ha dejado el cuerpo un tanto raro, por una parte un mensaje claro de alegría a la vida pero por otra un tema tan melancólico que confunde.

Pues eso, me ha encantado. :ok:


Estoy contigo,cundo lo escuchas mientras ves el video el cuerpo tiene varias reacciones diferentes,creo que ese choque lo hace muy especial,lo he escuchado y visto como 20veces y cada vez me gusta mas...
Subir
gonorreo
#20 por gonorreo el 03/09/2010
Julio escribió:
Joder, la mezcla visual y auditiva es acojonante. Me ha dejado el cuerpo un tanto raro, por una parte un mensaje claro de alegría a la vida pero por otra un tema tan melancólico que confunde.

pedro molina1 escribió:
Estoy contigo,cundo lo escuchas mientras ves el video el cuerpo tiene varias reacciones diferentes,creo que ese choque lo hace muy especial,lo he escuchado y visto como 20veces y cada vez me gusta mas...


Gracias!! Si sientes esa mezcla de mensaje de vida mezclado con melancolía entonces es que los has pillado!! (la gonorrea, quiero decir) jajajajaja No, es que ese es el humor de la canción, no sé exactamente por qué, pero así es!!
Subir
Julio
#21 por Julio el 03/09/2010
Hostia, no jodas, gonorrea no. :meparto:
Subir
Mique Let
#22 por Mique Let el 03/09/2010
Chulísmo de veras!!! Feliciades a los tres y más uno pal gono!!
Subir
jimmy's blues
#23 por jimmy's blues el 08/09/2010
Hola.

No olvidemos que el vídeo lo hizo una gran manager SuperNatacha, la cual es muy muy buena para estas cosas, aunque con Gonorreo es mas facil hacerlos que conmigo..jeje.!!

http://www.reverbnation.com/lachicadenegro

Saludos
Subir
gonorreo
#24 por gonorreo el 08/09/2010
Es que Gonorreo es un mariquita y un sumiso :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo