Jimmi Hendrix recibio la bendicion de dios!?

withthc Baneado
#13 por withthc el 12/02/2015
#10 . Yo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
M1000-iO
#14 por M1000-iO el 12/02/2015
#10

Cuéntalo, que promete...
Subir
Esteban Piera
#15 por Esteban Piera el 12/02/2015
La biografía de Hendrix está más que documentada. Lo suyo no fue cosa de "generación espontánea". Se curtió con lo más granado del blues y de r&b. Tuvo la gran suerte, a diferencia de otros, que le dieron carta blanca para hacer lo que quisiera a nivel creativo y lo aprovechó a base de bien. Efectivamente era un enfermo, pero no solo de la guitarra, de la música y de la lírica, pero escogió la guitarra como su vehículo creativo.

Como bien han apuntado recogió lo mejor de los grandes y creó un cocktail explosivo, su proyección ha eclipsado a muchos que le precedieron, incluso lo de usar el pulgar lo cogió de otro guitarrista de blues con el que coincidió. Si fue bendecido por Dios, solo lo saben él (en caso que exista) y el propio Hendrix. No creo que nadie pueda dar una respuesta seria a eso.
Subir
ramonlc
#16 por ramonlc el 12/02/2015
#15 entonces lo del azúcar moreno no es cierto? Y la entrevista qué? Me quedo con que era de raticulín
Subir
carapardo
#17 por carapardo el 12/02/2015
Esteban Piera escribió:
No creo que nadie pueda dar una respuesta seria a eso.


Sí se puede, pero no todo el mundo está preparado para saber la verdad. Es por eso que esa información está sólo al alcance de un os pocos elegidos.

P.D.: entre dos aguas está grabado con el jamón de la foto. Si hay algún interesado le cuento por privado cómo lo hacía sonar.
Subir
ramonlc
#18 por ramonlc el 12/02/2015
#17 Tienes un privado
Subir
whoispablo
#19 por whoispablo el 12/02/2015
#9 Sobrevalorado lo dudo, el valor que tiene se lo ganó a pulso. Y lo de mitificado, pues sí, pero que quieres, una persona que con 27 años ha dejado el legado musical que ha dejado, pues es normal que se le mitifique no? Con esto no digo cosas como, es el mejor guitarrista del mundo, etc. eso me parecen tontadas ya que no hay un factor objetivo en esa afirmación. Es mi opinión.
Subir
Carlos elias Baneado
#20 por Carlos elias el 12/02/2015
el que diga que Hendrix esta sobrevalorado quiero verlo tocar igual o mejor y que me impresione, que me trasmita la misma energía y amor por la música, pasión y entrega total.. claro y que no pase de 27 años para buscar un cierto equilibro que de todas formas no existe pues ahora la gente tiene TODA LA FACILIDAD DEL MUNDO PARA APRENDER y un ejemplo es este foro con tan buen material de todo tipo para progresar como guitarrista y músico.

hacer covers de blues es una cosa pero hacerlo 1 mismo y que sea excelente y la música de 1 rebote hasta el alma de las personas es otra cosa mas allá de lo técnico y lo teórico lo cual es importante pero para hacer buen blues creo que es indispensable que la persona haya vivido 1 vida dura, cosas fuertes, pisar fondo y renacer desde las cenizas como un ave fenix y las cosas te salen como si nada.. en su defecto, canalizar mucho las experiencias e historias de otros y tener mucha empatia para sentirlas como propias y que sean parte de la inspiración y creatividad.. Buckethead , Zack wyle , page, Steve vai, Santana, wiardino no tocan con sus manos, tocan desde lo mas profundo de su ser.

hay muchas verdades que no son fáciles de digerir para las masas, cosas que van en contra de los que se les metió en el cerebro toda su vida desde la niñez, sobre música, sobre ciencia, historia y sobre la vida misma en su máximo esplendor.
Subir
Carlos elias Baneado
#21 por Carlos elias el 12/02/2015
ah y de paso hacer canciones , cantarlas y tocar al mismo tiempo todo, claro todos hacemos eso... XD
Subir
M1000-iO
#22 por M1000-iO el 12/02/2015
Jimi no podía estar tocado por Dios porque, como todo el mundo sabe, las estrellas del rock y el pop son marionetas del plan satánico de los Illuminati para la dominación mundial... ¡Conspiración reptiliana!

No entiendo cómo se puede negar tal evidencia:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ramonlc
#23 por ramonlc el 12/02/2015
Son los mismos que intentan ocultar raticulin, fuente eterna de guitarristas fiu fiu fiu
Subir
Carlos elias Baneado
#24 por Carlos elias el 12/02/2015
milio777 te equivocas... en el metal, en el pop en toda la musica.. hay fichas BUENAS Y MALAS tu no tienes el conocimiento para diferenciar y por eso te pueden engañar y confundir, yo se quienes son de X Bando y quienes no, HENDRIX es positivo Metallica se vendieron y por eso tienen todo el marketing del mundo y publicidad para ocapar a Megadeth aun cuando Megadeth es superior en la musica y MUSTAINE en sus ultimos discos le tira de frente a USA a Obama y a todo eso... nuevo orden mundial etc

en la letra de Peace and sell Mustaine hace referencia a que intentaron comprarlo, le dijeron ser presidente de estados unidos para calentarle la oreja y si abandonaba sus ideales y evidentemente los mando al carajo. AC/DC eran mis ídolos pero ahí de momento de doy la razón en ese punto los gramy son una estafa a la verdadera musica y 2015 AC/DC tocando es sospechoso que jode, yo deje de escucharlos hace 1año y medio poco a poco me dejo de ir gustando y ahora ya se porque no me gusta, prefiero mil veces starway to heaven que seria el tema contrario :)

Led zeppelin los tildaban de satanicos, bueno mas que todo a PAGE, mago de oz los tildan de malos y de satanicos por criticar la iglesia católica y vaticano que es una porqueria total...

Lady gaga, rihaana o como se llame, beyonce todas esas tipas están de la mano con masones, iluminati y el club de los 100 mas poderosos.. por eso esa gente salta a la fama con 999999999999999 visitas en youtube como si nada... el Chino del baile del caballo por ejemplo totalmente viral un video tan idiota... hace poco vi un video de cristina aguilera donde salia con una disfraz de cabeza de medusa... que carajos tiene que ver eso con su música?

la gente no puede ver ni lo mas evidente, se burlan de todos en la cara.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo