¿Jimi Hendrix el mejor guitarrista del mundo?

Julio
#313 por Julio el 14/10/2009
Hendrix no existe, son los padres.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
AaronRomero
#314 por AaronRomero el 14/10/2009
Jimy Hendrix fué un icono, mejor ni peor, ya ridiculizé este tipo de post con mis tipicas bromas, sobre Steve Vai y Joe Satriani diciendo que Vai era el dios supremo, osea que no me repetiré XD, en general es eso, no se puede comparar.
Subir
J.Simon
#315 por J.Simon el 14/10/2009
Julio escribió:
Hendrix no existe, son los padres.


:no_lo_se:no puede ser!!!!!!!!!!!! has tirado por los suelos mis ilusiones...snif!!!!
Ahora en serio, la mejor respuesta que he visto hasta ahora, muy ocurrente. viva el sentido del humor!!!
La verdad , es que aunque ya he colgado alguna opnion en este post, pienso que es muy dificil de valorar por que, como dice el dicho " sobre gustos no hay nada escrito" y para gustos los colores. Pero sin duda, hay un antes y un despues de Hendrix. Fue Hendrix el Mesias de la guitarra? (toma pregunta) Yo creo que si, pero eso no quiere decir que fuese o haya sido el mejor, eso no lo se.:roll:
Subir
damiblack
#316 por damiblack el 14/10/2009
Para la época fue un adelantado en la guitarra pero lo ponen en un puesto que creo que no es para tanto bajo mi opinión claro
Saludos
Subir
abdias
#317 por abdias el 14/10/2009
pss llo no se
pero el qwe mas me gusta
como toka es
joe satriani y creo qwe fue el qwe le enseño a kirk hammet creo aber escuchado no se
sale al rato
:D
Subir
J.Simon
#318 por J.Simon el 14/10/2009
pozi, a mi tambien me gusta mas que nadie Joe Satriani y ahora mismo me pongo de pie.........aunque Vai es todavia mejor, mas fino, pero me gusta mas Joe y eso no se me puede dicutir, es mi gusto y puntopelota!!
Subir
jackson_jdr94
#319 por jackson_jdr94 el 14/10/2009
creo que la discucion de los mejores guitarristas es muy subjetivo, aparte hay cosas que le falta a unos que lo tienen otros, hendrix tuvo la creatividad y la autenticidad de su estilo, pero no se si tiene el virtuocismo de algunos guitarristas de ahora, a mi gusto era mejor, stevie ray vaughan, pero no puedo ponerme a discutir con otro, porque desde su lugar va a tener razon
Subir
Julio
#320 por Julio el 14/10/2009
abdias escribió:
pss llo no se
pero el qwe mas me gusta
como toka es
joe satriani y creo qwe fue el qwe le enseño a kirk hammet creo aber escuchado no se
sale al rato
:D


Por Dios, Alá y el Fary (la Santísima Trinidad) ...

¿mande?

:shock::shock::shock:
Subir
josep
#321 por josep el 14/10/2009
El mejor?
No, uno mas.
Era bueno?
Muy bueno :ok:
Subir
Advent
#322 por Advent el 14/10/2009
Julio escribió:
Por Dios, Alá y el Fary (la Santísima Trinidad) ...

¿mande?

:shock::shock::shock:




Igual se le han caido las teclas del teclado y las ha puesto mal...:D :D
Subir
josep
#323 por josep el 14/10/2009
Julio escribió:
Por Dios, Alá y el Fary (la Santísima Trinidad) ...

¿mande?

:shock::shock::shock:


Coño pues esta claro,
que dice en la primera linea?
"pss llo no se"
mas claro el agua:leyendo:
:jajajaja::jajajaja::jajajaja:
Subir
Musictronix
#324 por Musictronix el 25/10/2009
mira quizas tengas razon:aplausos:, pero lo que pasa que en ese time nadie habia inventado el cell o algo asi, y por eso la gente se impacto tanto.:yahoo:. mas o menos como ozzy nadie era mas loco que el:risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo