¿Jimi Hendrix el mejor guitarrista del mundo?

naxxx
#181 por naxxx el 16/01/2009
admiro la velocidad pero prefiero la melodia
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
josbri
#182 por josbri el 30/01/2009
Lo de mejor guitarrista es muy muy subjetivo, entre otras cosas porque te metes en temas de estilos y preferencias.
Aunque es cierto que Hendrix fue brutal, no tengo muy claro que sea el mejor.
Subir
guitrax
#183 por guitrax el 06/02/2009
A lo mejor no es el mas bueno pero si el mas conocido
Subir
zarathustra
#184 por zarathustra el 07/02/2009
El mejor es Michael Angelo Batio y se acabó!!!
PD seguido de cerca por Kirk Hammet :p
Subir
saiyajin
#185 por saiyajin el 07/02/2009
No sé si es el mejor o el peor guitarrista, pero marcó un antes y un después (muchos guitarristas actuales en sus biografías cuentan que empezaron escuchando a Jimi Hendrix).
Subir
ibanez93
#186 por ibanez93 el 11/02/2009
yo creo q no fue el mejor, solo creo q habrio puertas a otros guitarristas y grupos q quizas no se habian atrevido a tocar ese tipo de musica en esa epoca, pero a mi gusto el mas influyente fue el sr.randy rhoads,Randy Rhoads ha influenciado a muchos Guitarristas Notables en el mundo del Rock Como: Vinnie Vincent, Ariel Lardani , Zakk Wylde, Alex Skolnick, George Lynch, Alexi Laiho, Warren DeMartini, Dimebag Darrell, Jerry Cantrell, Dweezil Zappa, Paul Gilbert, Marty Friedman, Buckethead, Chris Impellitteri, Dan Spitz, John Petrucci, Dan Diaz, Criss Oliva, Tony MacAlpine, Jake E. Lee, Joel Stroetzel, Michael Angelo Batio, Carlos Cavazo, Vinnie Moore Y Doug Aldrich... y la lista sigue
salu2 :saludo:
Subir
zakk_wylde-73
#187 por zakk_wylde-73 el 11/02/2009
Tal vez sacaria a buckethead, sus influencias son Paul Gilbert (Profesor de el) Joe Satriani, Angus Young, Yngwie malmsteen, Michael Jackson :D, entre algunos otros perdon si me eqiovoco.

Saludos,,,:saludo:
Subir
ibanez93
#188 por ibanez93 el 12/02/2009
la verdad saque ese fragmento de wikipedia, si quieres lo puedes ver tu mismo buscando randy rhoads en google. xq buscar entrevistas en donde buckethead hable de sus influencias, es dificil.
salu2 :saludo:
Subir
luisguitar666
#189 por luisguitar666 el 12/02/2009
yo creo que paul gilbert es el mejor .... jimi en su epoca era el mejor
Subir
Andru94
#190 por Andru94 el 12/02/2009
El mejor?? no... el mas influyente?? si

Saludos desde Argentina...
Subir
charlsjoe
#191 por charlsjoe el 13/02/2009
a mi parecer es el mejor bluesero de todos los tiempos,fue un innovador cosa que por si es dificil.si nosotros creemos que esta todo inventado para el (en su dia) no lo creyo asi .creo nnuevos sonidos impensables para muchos,tened en cuenta que no salio de la nada fue guitarrista de mucha gente hasta que se encontro a si mismo.cuantos guitarristas conoceis que hayan cambiado su estilo en pro de sus convicciones(no lo querian ver ni en los barrios de negros porque decian que tocaba musica blanca),no creo que fuera facil para el escuchar criticas por grabar PURPLE HAZE .....musica que le salia del alma.para mi uno de los mejoers de toda la historia, ahora es muy facil aprender y tocar y grabar si eres un poco manitas coon "cubase" y vstis etc.cientos de paginas con partituras ,videos de lecciones no se que mas decir,para mi enter los tres mejores
Subir
savai
#192 por savai el 26/02/2009
Quizas en su epoca como muchos dicen fue innovador. Pero de ahi, a que ahora sea el mejor, imposible. Hay mucho virtuoso que le ha superado.

PD: Kirk Hammett es excelente sobre todo en composicion, pero dudo mucho que sea el mejor. Que seas fan de Metallica es otra cosa :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo