¿Jimi Hendrix el mejor guitarrista del mundo?

kako
#169 por kako el 23/10/2008
Si los más actuales lo veneran... no es capricho.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
juanmlinares
#170 por juanmlinares el 23/10/2008
benitey escribió:
Hola ha todos.
Soy nuevo en esto, un saludo para todos,
jimy jendris lo considero de los mejores guitarristas de la historia, pero decir que el mejor es el mejor de todos los tiempos lo veo esajerado.


POR EL PODER DE GRAYSKULL!! :risa:
---------------------------------
benitey escribió:
Hola ha todos.
Soy nuevo en esto, un saludo para todos,
jimy jendris lo considero de los mejores guitarristas de la historia, pero decir que el mejor es el mejor de todos los tiempos lo veo esajerado.


POR EL PODER DE GRAYSKULL!! :risa:
Subir
zakk_wylde-73
#171 por zakk_wylde-73 el 23/10/2008
Yo creo que como ya dije Jimmy Hendrix fue tan solo el más innovador guitarrista en su época. Para mi fue UNO de los mejores guitarristas del mundo. Yo no tengo nunca un ranking para decir quien es mejor o peor guitarrista. Cada uno tiene su estilo y su forma de tocar, a mi me gustan varios guitarristas pero hay algunos que me hacen sentir algo especial algo que los otros no como es en el caso de Jimmy Hendrix.
Subir
zaratusstra
#172 por zaratusstra el 26/10/2008
jimi hendrix fue un expresionista, uso su sonido para expresar un movimiento innovador en su momento. el mejor guitarrista no existe, los hay rapidos virtuosos acrobaticos.....
a gustos colores
por cierto, que equipo usaba hendrix??'
Subir
mr marshall
#173 por mr marshall el 26/10/2008
Jimi Hendrix es mi favorito, por todo lo que ha influenciado y simplemente por sus canciones. Pero no digo que sea el mejor de todos porque cada guitarrista destacado aporta su musica y su estilo personal que a unos puede gustarles mas y a otros menos.
Subir
guitarrat
#174 por guitarrat el 27/10/2008
jimi hendrix el mejor? un tema tan debatido que casi todos no estan de acuerdo con que lo sea y alamejor tienen razon y no importa que tan inovador sea un guitarrista si no tiene sentimiento no vale ya que la musica es eso, sentimiento y creo que el mejor guitarrista del mundo va a ser el que me haga llorar con su musica
Subir
guille10
#175 por guille10 el 10/01/2009
Jimi Hendrix era un mago, y para mi todo lo k represento le convierte en una leyenda. Pero para mi el mejor es el del canto del loco

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJ xDD

engaa ;)
Subir
warrior
#176 por warrior el 10/01/2009
Para la gente de mi edad descubrirlo fue una pasada.
Cuando escucho sus discos ,para mi ,transmite una atmosfera de cuelgue que no lo ha conseguido nadie.

El mejor a mi entender no existe,por multiple circuntancias.

Saludos.
Subir
gabilitron
#177 por gabilitron el 10/01/2009
Como ya han dicho, cada uno tiene su estilo. El guitarrista que más me gusta a mi es Hendrix. Pero aun así, si tocas al guitarra, tienes que haber escuchado a Hendrix. Muchos guitarristas, sean de blues o no, admiten que Hendrix influenció la guitarra actual, como es el caso de los solos de pentatónica tan usados ahora.

Por qué habrá tantas versiones en Youtube o fuera de él(albums de otros guitarristas) de Hendrix?
Voodoo child, Fire, Purple Haze, Little Wing...De eso, que cada uno saque sus propias conclusiones.
Subir
zakk_wylde-73
#178 por zakk_wylde-73 el 11/01/2009
No existe ningun guitarrista en el mundo que no haya sido influenciado por el, eso es lo que yo creo

Saludos...:saludo:
Subir
manoloturullo
#179 por manoloturullo el 14/01/2009
para ser el mejor guitarra del mundo no llega con ser un virtuoso, se necesita algo mas que eso, simplemente ai k ser el jefe, llamale carisma, llamale meterse de todo menos agua, o llamale lo k sea, pero hendrix es único, al igual que jimmy page, innovaron, tienen clase, tienen una tecnica acojonante (ya se que los hay mejores en eso), y son unos genios como compositores. Es dificil decir cual es el mejor guitarrista del mundo, estea vivo o muerto, pero lo que si se puede decir es que hendrix es de lo mejorcito.
Subir
TLR&SimunRock
#180 por TLR&SimunRock el 14/01/2009
Hola a todos compañeros, bueno respecto a este tema, tal pregunta, mi opinion personal-particular es que jimi hendrix si es para mi uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos, que ha existido y existira, ya que el mejor guitarristas no el que mas corre por el mastil, ni el que mas tecnica tiene, ni el que mejores riff hace-haga, ni el que mejor componga, ni el que indudablemente mas nos guste por cualquier motivo a nosotros, ya que no hay ningun guitarristas creo yo que domine todas estas facetas, sino sera imperfecto, por que doy tal respuesta sobre jimi hendrix, pues simplemente por que el y no otro inovo lo que antes no existia o estaba escrito-echo, por que sus composiciones-temas o canciones son si las escuchais bien y detenidamente simplemente increibles e inigualables, por que nadie antes rompia-destrozaba-quemaba-ardia una guitarra en directo-concierto, por esos solos interminables y alocados, por que tiene montones y montones de canciones-temas echos compuestos hasta su muerte que ningun otro o pocos guitarristas tienen o han logrado hacer hasta la fecha edad en la que murio, por que sus conciertos estaban repletos a revosar de masas de publicos-gentes-personas, y por que simpemente guitarristas de la grandisima talla como pueden ser yngwie malmsteen, steve vai, joe satriani, srv... han imitado a tal personaje por algo sera.
Y muchas y mas cosas que podria seguir diciendo-comentando-
escribiendo sobre jimi hendrix.
Ojo con esto no quiero decir dar a entender que jimi hendrix es el mejor guitarrista de todos los tiempos que a existido o existira, simplemente doy mi opinion personal-particular ante dicho guitarrista, para gustos los colores, pero para mi si es uno de los mejores, digo de los mejores por que no hay nadie ningun numero 1, todos tienen algo buena alguna faceta peculiar, de la cual se puede aprender y sacarle partido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo