Jimi Hendrix antes de que acabe el año...

josem2007
#1 por josem2007 el 29/12/2015
Jelou Pipol,

A alguna le parecerá una herejía, pero no quería acabar 2015 sin homenajear al más grande (o uno de ellos) con una buena ida de olla sobre los acordes de "Pequeña ala". Os hablo del chico mitad indio, mitad negro que dejó a todo el mundo con la boca abierta...

Os invito a hacer lo mismo, es una progresión de Mim, Sol, Lam, Mim, Sim, Lam, Do, Sol, Fa, Do, Re... y así hasta el infinito...

Os dejo mi historia:



¡Animaos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Little Wing Chord Progression.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Mik
#2 por Mik el 31/12/2015
Josem: Me ha gustado un montón tu jam, menuda velocidad y técnica gastas, muy buena.

Subo la mía aunque ha sido a primera vuelta...

Feliz salida y entrada a todos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
31-12-15.mp3
Subir
josem2007
#3 por josem2007 el 31/12/2015
Muy buena, Mik, es cierto que la base es muy larga y se puede hacer eterna, pero tú has estado elegante y correcto, recorriendo la escala y metiendo las notas en su sitio. Quizá te podría venir bien aprender algún lick blusero para meter y enriquecer tu vocabulario, pero está muy bien. Enhorabuena!
Subir
Mik
#4 por Mik el 01/01/2016
Gracias compañero.
Subir
daniel07
#5 por daniel07 el 03/01/2016
Nuevo Año, nueva guitarra. Fender Mustang 65 RS.



Les comento mas tarde, por que aca en México, ya son las 3 am XD

Saludos
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 03/01/2016
Dejo lo mío

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 03/01/2016
- Josem2007: muy buena impro, fiel al original, feeling a raudales.
- Mik: una impro muy correcta, todo en su sitio, muchos licks muy buenos, feeling tb.
- Daniel: sonido muy guapo, muy profesional, muy buena.
Subir
daniel07
#8 por daniel07 el 06/01/2016
comento:

josem: muy buena, el sonido esta bastante bien y tienes buenos licks. me gusto
mik: bien, tranquilo y bien tocado. sin problemas
alodelmo: bastante mejora del sonido desde la ultima vez que te escuche. bien tocado algunos pasos en falso pero no de gravedad. bien tocado.!!
Subir
mls_
#9 por mls_ el 26/01/2016
Bueno... hacía un montón que no colgaba nada en este foro, en cuanto pueda comento!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Little_wing.mp3
Subir
josem2007
#10 por josem2007 el 06/02/2016
Perdonad, que no me llegaban los mensajes...

Dani:

Excelente jam. Esa nueva mustang te ha sentado de maravilla. Los bendings son muy expresivos y con la afinación muy conseguida. Echo de menos en algún momento un arranque de velocidad con un chorreo denotas, pero igual es porque soy un macarra y tú más rollo slow hand, pero muy buena!

Por cierto, te pongo un vídeo de Juan Brieva (lutier) hablando del puente de una Jaguar que es prima hermana d ela tuya por si te interesa



Alodelmo:

Como siempre tu generosidad y omnipresencia en las jams se agradece. Vas mejorando por momentos, tu velocidad en las escalas, la precisión y los ligados… se ve que trabajas día a día y si sigues así vas a llegar a ser el número uno del foro sin duda. Ya sabes, practicar hasta que se te pegue al pecho, hasta que madera, carne y metal sean uno… Con tu nueva pasti hot rails seguro que que te quedaría aún más desgarrador… ¡Good Job!

Mls

Un sonido un poco “seco” (no sé cómo lo has grabado), pero muy buenos licks, expresividad, y veo que el señor Hendrix no es un extraño para ti (las variaciones sobre el solo original molan mucho), aunque quizá sea más estilo SRV. Tienes que aparecer más en las jams porque claramente tienes cosas que aportar y con las que enriquecernos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo