Jimi Hendrix . All ALong The Wachtower (cover) by Colt & Eva

EduXtreme
#13 por EduXtreme el 01/08/2012
¡Joer, vaya colaboración de lujo!

Os ha quedado un cover muy elegante de este temazo, genial !! :ok:

¡Enhorabuena, compañeros, y +1 por duplicado!

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Paulino
#14 por Paulino el 01/08/2012
Menuda versión más guapa que os habéis montado compañero y compañera.
Genial esas voces Colt y esas guitarras de Eva chulísimas :bien:
+1 para cada uno :brindis:
Subir
Miercoles mod
#15 por Miercoles el 01/08/2012
Muy buen cover compañeros!! Estáis los dos geniales, así que masuno para cada uno :) Enhorabuena!

Un saludetee!!
Subir
Edu
#16 por Edu el 02/08/2012
Vaya cover mas guapo! Eva las guitarras suenan estupendamente, tienes un toque muy bueno. Y el sonido queda muy de la época. Mola!
Y la voz de Colt fantástica como siempre. Un grandisimo cover por parte de los dos. Flechitas verdes para ambos dos. Saludos!!! :brindis:
Subir
Colt
#17 por Colt el 02/08/2012
#2 Gracias por pasar Esteban :brindis:

david garrido escribió:
Muy bonita y limpia la guitarra rítmica, muy bien la voz, gran trabajo. Saeta verdosa que te crió.

Por cierto, algunos de los punteos que suenan durante el verse me han recordado un poco a Mark Knofler.


Gracias David, saludos :brindis:

rafa-gas escribió:
Temazo!!! No solo está tremendamente bien interpretado por parte de los dos (Colt a las voces me ha vuelto a sorprender...otra vez), Eva, es que además tienes un toque super expresivo, muy dinámico, que ya quisiéramos muchos. La mezcla de sonido tiene un toque añejo guapísimo, que no sé si lo habéis hecho a propósito, pero que al tema le va como un guante.


Muchas gracias Rafa, la verdad es que me ha encantado pegar alaridos, espero que eso de sorprenderte sea por la parte agradable...jajajajajaaaaa :brindis:

algodon escribió:
No es nada facil, creo yo, tocar a Hendrix. Yo he intentado tocar, por ejemplo este tema y ni de lejos me queda así, tan solo pequeñisimos residuos de fragemtos que los calificaría de decentes. Me ha gustado esta versión que habeis hecho, creo que tiene todo lo que hay que tener. No soy experto en sonido, pero el tema suena bien y equilibrado, tan solo noto en el wha wha y delay que podría tener una chispita mas de claridad en conjunto. Coincido con otras opiniones en que el "sonido Hendrix" no transmite inseguridad y en el toque expresivo y particular que tienes Eva, amén del sonido Knopfler tan auténtico que dejas en la guitarra de acompañamiento. Os felicito a los dos, os doy un +1 y vosotros a mi (sana) envidia ;)

Saludos


Muchas gracias compa, por la parte que me toca, saludos :brindis:
Subir
heavyfan
#18 por heavyfan el 02/08/2012
Muy buen cover compañeros :aplausos: :aplausos: Enhorabuena :bien:

+1 para ambos :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
Eva
#19 por Eva el 02/08/2012
david garrido escribió:
Muy bonita y limpia la guitarra rítmica, muy bien la voz, gran trabajo. Saeta verdosa que te crió.

Por cierto, algunos de los punteos que suenan durante el verse me han recordado un poco a Mark Knofler.


Muchos zenkius david y si, tengo tendencia al estilo Knopfler. Ya sabes, lo de la cabra tira al monte XDXD

Salu2
Subir
Eva
#20 por Eva el 02/08/2012
rafa-gas escribió:
Temazo!!! No solo está tremendamente bien interpretado por parte de los dos (Colt a las voces me ha vuelto a sorprender...otra vez), Eva, es que además tienes un toque super expresivo, muy dinámico, que ya quisiéramos muchos. La mezcla de sonido tiene un toque añejo guapísimo, que no sé si lo habéis hecho a propósito, pero que al tema le va como un guante.

Gran trabajo!!


Gracias rafa, esas palabras aníman de verdad... La verdad es que yo he jugado con ventaja al tener la voz de Colt para el tema, no creo que sea facil cantar a Hendrix y el lo hizo bien y, encima, a la primera. Y gracias por lo del toque super expresivo y dinámico :) En cuanto a lo del sonido añejo, lo que es por mi parte no busqué nada en particular, simplemente moví el botoncito de las frecuencias del ampli y donde me parecio que mejor sonaba ahi lo dejé.

Salu2
Subir
riki5
#21 por riki5 el 02/08/2012
!!! Ostras !!!...os ha quedado de lujo..

Muchas felicidades a los dos.

Me ha encantado.. :bien:

Flecha verde para cada uno.. ;)
Subir
arnold
#22 por arnold el 02/08/2012
Uauuu este tema es toda una obra de arte, me ha sorprendido especialmente la voz +1 y la guitarra esta genial tambien hay algunos pasajes guapisimos +1 tambien
Subir
Eva
#23 por Eva el 02/08/2012
algodon escribió:
No es nada facil, creo yo, tocar a Hendrix. Yo he intentado tocar, por ejemplo este tema y ni de lejos me queda así, tan solo pequeñisimos residuos de fragemtos que los calificaría de decentes. Me ha gustado esta versión que habeis hecho, creo que tiene todo lo que hay que tener. No soy experto en sonido, pero el tema suena bien y equilibrado, tan solo noto en el wha wha y delay que podría tener una chispita mas de claridad en conjunto. Coincido con otras opiniones en que el "sonido Hendrix" no transmite inseguridad y en el toque expresivo y particular que tienes Eva, amén del sonido Knopfler tan auténtico que dejas en la guitarra de acompañamiento. Os felicito a los dos, os doy un +1 y vosotros a mi (sana) envidia

Saludos


Gracias por esas palabras algodon de que esta versión tiene todo lo que hay que tener :okis: Si suena bien y equilibrado es gracias a la perícia de Colt que se encargó de que así fuera. Es cierto lo del wha y delay pero hay una razón para ello que es que el ampli tiene los loop escacharrados y toqué el tema con el overdrive del ampli + wha + delay, todo por el imput, pero era así o nada... Bonito cumplido el de mi sonido identificado con Knopfler.
Subir
Gustavo Domínguez
#24 por Gustavo Domínguez el 02/08/2012
¡Qué bien te ha quedado, Eva! Tienes una técnica asombrosa, el sonido muy limpio y además, "clase".

¡Enhorabuena! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo