JHS ProCo RAT 2 Mod

aguesk
#1 por aguesk el 10/01/2016
Hola,

Tengo el ProCo RAT 2 y me gustaría saber si se hace este tipo de modificación aquí en España. He visto que hay tiendas que lo venden pero el pedal ya modificado y es carísimo. Y como ya tengo el pedal...

Os dejo un vídeo demostrativo de la mod:



Espero vuestras respuestas, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ryukenken
#2 por ryukenken el 10/01/2016
Qué guapo, tío! cómo nos gusta el RAT! Lo que no entiendo la modificación. Cuando el switch es a la derecha suena como siempre el RAT comprado de serie, en el medio dice el del vídeo que es como un Boost, y a la izquierda más de lo mismo, ¿no? Noto que pronuncia mucho más los graves y deja el sonido chicharrero para otro lado.
Subir
aguesk
#3 por aguesk el 10/01/2016
#2 Pues a mi la posición que más me gusta es cuando el switch está a la derecha, y si escuchas, no se parece. Recorta agudos y le da un tono de más distorsión. Me encanta esa posición.
Subir
mahoney
#4 por mahoney el 10/01/2016
Agu, no es algo como el sonido del Turbo Rat lo que buscas? Es el Rat menos fuzz y mas distorsion potente, más volumen tb. En el video noto como si tuviera menos medios y mas graves. El Mooer Black Secret tiene el modo rat normal y el turbo rat. No sé si lo llegaste a probar.

De todas formas, yo creo que si en tu ampli le metes mas graves y menos medios, en plan scooped lo mismo logras algo así con tu Rat.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo