Jevhy - JAM Balada Em

  • 1
jevhy
#1 por jevhy el 22/08/2010
Hola Compañeros!!

Bueno después de estar casi todo el verano por ahi de viaje sin tiempo apenas para postear, vuelvo con esta baladita, que venía en un pack de bases para descargar que facilitó walls creo recordar.

Creo que esta vez voy bien en la tonalidad.. corregidme si me equivoco.. :roll:
Y bueno tiene un par de fallitos por ahi y tiene partes algo flojillas.. pero bueno, me interesa ir rodandome en esto de las jams, que me hace bastante falta..

Opinen compañeros todo lo que crean necesario, a ver que les parece :brindis:



Un Saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ABusLux
#2 por ABusLux el 22/08/2010
Hola Jehvy. La base me recuerda las baladas heavy ochenteras... si la subes, igual me animo a hacer algo :)

En cuanto a tu jam, pues sí, algunos fallitos, pero los bebos y las ganas se notan. :brindis:

Por cierto, la base está bastante bajita respecto a tu guitarra.
Subir
jevhy
#3 por jevhy el 22/08/2010
Gracias ABusLux, una cosa.. "los bebos" a qué te refieres??

En seguida subo la jam, yo la he acortado, pero la subo entera.
---------------------------------
Toma aqui dejo el linc donde las descargué.
Es un pack que subió Walls.

¡Paquete de backings tracks diversos estilos! - Guitarristas.info
Subir
ABusLux
#4 por ABusLux el 22/08/2010
Jevhy escribió:
Gracias ABusLux, una cosa.. "los bebos" a qué te refieres??


"valor". Ya sabes, bebos, como los de las gallinas :o)
Subir
jevhy
#5 por jevhy el 23/08/2010
Ah vale! No conocía la palabra...

Bueno pues espero tu jam :D
Subir
soldo
#6 por soldo el 23/08/2010
Bueno aver si se anima esto un poco subo 1 minutillo de balada, estoy aqui con un colega que me a echo tocarle algo y vi esta balada y bueno, la guitarra demasiado saturada mucho ruido del micro, mañana subo en calidad y entera, no sean muy duras solo llvo 6 meses y la calidad es una mierda !!


Saludos !
Archivos adjuntos ( para descargar)
balada impro.mp3
Subir
morzillo
#7 por morzillo el 24/08/2010
Jevhy Bueno yo la veo justita macho! Te he visto más fino en otras JAMs. Aquí lehas dao buen toque , pero así así. Tú puedes hacerlo mucho mejor seguro, pero hay desentreno. Así que la próxima seguro que se nota la mejoría. Y no es una bronca ehhh! jejjjeje Gracias por lo de las backings! -Me bajao los 74mb del tirón y ahora mismo les echo un vistazo.
Me encanta esa tonalidad. Dá mucho juego! :brindis:

soldo Empiezas desafinadillo. No está mal la JAM, pero también andas justito de vibrato y de bendings. Pero sólo llevas 6 meses!!!!! Con un par si señor! Dile a tu colega que es un crack y que gracias por animarte a subir! Espermos que cuando subas la próxima mejores un poco y no te ofendas, pero intenta afinar la guitarra! Aunque sea por google buscando afinador, o por el mismo amplitube o guitar rig etc.. :brindis:
Subir
soldo
#8 por soldo el 24/08/2010
MoRZiLLo escribió:
Jevhy Bueno yo la veo justita macho! Te he visto más fino en otras JAMs. Aquí lehas dao buen toque , pero así así. Tú puedes hacerlo mucho mejor seguro, pero hay desentreno. Así que la próxima seguro que se nota la mejoría. Y no es una bronca ehhh! jejjjeje Gracias por lo de las backings! -Me bajao los 74mb del tirón y ahora mismo les echo un vistazo.
Me encanta esa tonalidad. Dá mucho juego! :brindis:

soldo Empiezas desafinadillo. No está mal la JAM, pero también andas justito de vibrato y de bendings. Pero sólo llevas 6 meses!!!!! Con un par si señor! Dile a tu colega que es un crack y que gracias por animarte a subir! Espermos que cuando subas la próxima mejores un poco y no te ofendas, pero intenta afinar la guitarra! Aunque sea por google buscando afinador, o por el mismo amplitube o guitar rig etc.. :brindis:


Que va no me ofendo al reves, pero a lo de la guitarra desafinada, ya es un enigma, pues aun teniendo la afinada suena desafina no se, en ciertos trastes la noto desafinada ya no se que hacer con ella
Subir
ABusLux
#9 por ABusLux el 24/08/2010
soldo escribió:
Que va no me ofendo al reves, pero a lo de la guitarra desafinada, ya es un enigma, pues aun teniendo la afinada suena desafina no se, en ciertos trastes la noto desafinada ya no se que hacer con ella


Igual está desquintada? Con un afinador cromático puedes ver si al afinar la guitarra las notas en el traste 12, así como los armónicos en el mismo traste, también están afinados.
Subir
soldo
#10 por soldo el 24/08/2010
ABusLux escribió:
Igual está desquintada? Con un afinador cromático puedes ver si al afinar la guitarra las notas en el traste 12, así como los armónicos en el mismo traste, también están afinados.


Si creo que tienes razon no sabia lo del afinador cromatico y sobre lo de desquitada, no me atrevo hacerlo yo mismo aver si la voy a piziar mas
Subir
morzillo
#11 por morzillo el 24/08/2010
Probablemente sea vieja y tenga el alma doblada. Puede que el desqinte no se arregle tan fácil. Si el alma esta muy doblada y la madrea no es de calidad, quizá necesite un médico de guitarras(un luthier). De todas formas , aún estando desquintada, ha estado bien la JAM.
Subir
soldo
#12 por soldo el 24/08/2010
MoRZiLLo escribió:
Probablemente sea vieja y tenga el alma doblada. Puede que el desqinte no se arregle tan fácil. Si el alma esta muy doblada y la madrea no es de calidad, quizá necesite un médico de guitarras(un luthier). De todas formas , aún estando desquintada, ha estado bien la JAM.


Bueno siendo la guitarra que es una auntentica mierda, normal que pasen estas cosa quizas cueste asta mas el luthier de reparacion que la misma guitarra xd
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo