Jet City jca50h o jcm800

Esteban1992
#1 por Esteban1992 el 06/09/2014
Buenas soy un orgulloso poseedor de una gibson les paul traditional pro y quiero buscarle un compañero, el tema es que me encanta los sonidos crunch de marshall estilo jcm800 y estaba buscando amplis de este estilo pero mas economicos si puede ser.Encontre por casualidad el jet City y la verdad que para mi sorpresa el sonido era de ese estilo (salvando las diferencias).No es esque en un momento dado no me pueda comprar el jcm800 que si puedo, pero como ya sabeis si te puedes ahorrar unos eurillos (que en este caso son muchos) y conseguir un buen sonido aunque no sea el mismo seria genial.

He visto magnificas criticas sobre el Jet City JCA50H pensais que es lo que busco pensando en sonidos de este tipo?En el caso de que si tenia pensado una pantalla de 2x12 celestion v30 con el JCA50 porque supongo que con esa potencia me sobrara incluso para conciertos y eso, y el de 100 ya es demasiado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
LesPaulMonster
#2 por LesPaulMonster el 06/09/2014
Te lo voy a dejar claro... El Jet City es un ampli EXCELENTE, pero si tu estas enamorado del jcm 800 has caido en la eterna trampa y vas a comprartelo de un momento a otro... No se que tiene ese ampli que a tantos guitarristas atrapa pero es así... Ahora, el Jet City para mi es un ampli que todos deberíamos tener, como ampli principal o de batalla, depende del individuo, pero todos, porque es una gama media alta por 250€ resistente y de calidad Soldano, es que es de manual, todos deberiamos tener uno. Tu decides cual compras antes, o cual compras de los dos... Pero quedate con estos dos conceptos que te ofrezco.

Saludos!
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo