!¿Jet city jca 100 por 339€?!

genesis
#1 por genesis el 23/06/2012
https://www.thomann.de/es/jet_city_amplification_100h.htm

¿Alguien me puede explicar esto? ¿como es posible este precio? ¿es un error?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
wolf
#2 por wolf el 23/06/2012
lo de clase a/b no será como en los valveking no?(clase A simulada...) por otro lado tiene el BIAS fijo? lleva pote regulador?
Subir
genesis
#3 por genesis el 23/06/2012
para mi chino mandarin xD de todas maneras creo que lo de A/B era algo de que las valvulas van en pares o algo de eso... pero a mi lo que me llama la atencion es, como un ampli que suena ASI


puede costar mas barato que un bugera?
¿Sera el fin de los bugeras?
Subir
masterpieces composer
#4 por masterpieces composer el 24/06/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
adri_mey
#5 por adri_mey el 24/06/2012
Rebajón nose a santo de que, pero yo me pillé el de 50w hace 2 semanas y perfecto, un ampli de 600€ en 300€. Yo ni me lo pensaba...
Subir
hellghan
#6 por hellghan el 24/06/2012
Quizás la rebaja sea para quitarse stock, hace unos meses tenían creo que el de 20w a 139 leuros.
Subir
adri_mey
#7 por adri_mey el 24/06/2012
Eso pensé yo, pero el stock se ha acabado 2 veces y los han vuelto a reponer. Raro es, pero mejor para nosotros ;)
Subir
eric_clapton60s
#8 por eric_clapton60s el 25/06/2012
Pues creo que no es tan dificil conseguir ese precio por un ampli, si tenemos en cuenta que se fabrican en china, llevando la firma de soldano se publicitan casi solos, unos componentes con buena relacion calidad/precio, y una vez cubiertos los costos de desarrollo, he llegado a la conclusion de que se trata de esto, pues con conseguir una fraccion de beneficios seguramente sea posible este precio sin que ocurra nada raro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo