Jet city 100H Canal Limpio no funciona

Andrés García
#1 por Andrés García el 28/02/2014
Buenas , mi Jet city 100H funcionaba perfectamente hasta que de repente cambio al canal limpio y veo que no funciona , pensaba que era que los volumenes estaban bajados , pero no ...

El problema está en el previo , lo se porque he probado la etapa del ampli y funcionan los dos canales perfectante al igual que el previo del canal Overdrive.

Agradecería una ayuda para ver si alguien sabe cual es el problema , y cual es su solución. Añado que cuando subo mucho el volumen del canal limpio de la sección master se llega a escuchar la guitarra como mucho brillo , bastante bajo y con su correspondiente ruido de lo alto que está el volumen .

Gracias de antemano

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 28/02/2014
Andrés García escribió:
El problema está en el previo , lo se porque he probado la etapa del ampli y funcionan los dos canales perfectante

No entiendo muy bien, ¿como has probado la etapa?, y si funcionan los dos canales,¿como es que te falla el limpio?. Es que si te llega señal tanto del limpio como del canal saturado a la entrada de la etapa, creo que todo debería ir bien no?
Saludos.
Subir
Andrés García
#3 por Andrés García el 28/02/2014
Enviando una señal por el loop de efectos sin pasarla por el previo del ampli. Si pasas la señal por el loop funcionan los dos canales , ya que hay dos volumenes independientes en el master . Si la señal la mandas al input del ampli pasandola por el previo , en el canal limpio no se oye nada ,na mas que ruido y lo ya citado antes ,mientras el canal overdrive funciona perfectamente .
Subir
hellvilleRock
#4 por hellvilleRock el 28/02/2014
OK, no sabia eso. Creia que inyectando señal al send te saltabas totalmente el previo; entiendo que lo has hecho asi, has metido señal de algun pedal externo al SEND del loop y has cambiado de canal en el ampli comprobando que funcionan los dos.

Entonces la cosa parece clara, la avería pudiera estar al comienzo del previo, justamente en la misma entrada del INPUT. No pierdes nada comprobando las valvulas del preampl, la V1-V2 sobre todo a ver si tienes un mal contacto o que alguna no se encienda, ¡¡presta mucha atencion !! si abres el ampli y manipulas dentro, es muy peligroso; si no tienes experiencia te recomiendo que ni lo toques siquiera. Te recomiendo consultes el problema tambien en el hilo de los Jet City.

Suerte y por cierto bestial ampli, yo tengo el modelo de 20 W y va de lujo.
Saludos.
Subir
Andrés García
#5 por Andrés García el 28/02/2014
Gracias por la info , eso iba a hacer , iba a mirar las valvulas a ver , por lo menos para ver si a simple vista se ve algo . Y si , es un buen ampli
Jeje

Si alguien mas me puede comentar algo lo agradeceria , si es una tonteria no quiero mandarlo a un tecnico , que no hay perras.
Subir
Ikazategi
#6 por Ikazategi el 28/02/2014
Pues la avería la tienes localizada. Comprueba válvulas que es los rápido... Pero podría estar en cualquier otro componente. Si sabes un poquito de electrónica, mirar tensiones en las válvulas, ver si son correctas...
Subir
Andrés García
#7 por Andrés García el 04/03/2014
#6 Ikazategi , perdón por no haberte dado feedback , gracias por tu aporte . Todavía no he podido comprobar nada porque se me hace imposible acceder a los tornillos de la tapa delantera con las herramientas que tengo , y por contra a la valvula tampoco puede acceder :( . Cuando me haga con las herramientas necesarias ya os comento a ver si se soluciona el problema . :)
Subir
Andrés García
#8 por Andrés García el 04/03/2014
He probado a cambiar la valvula (V1) y funciona perfectamente ,gracias de nuevo por el aporte, me habéis quitado un gran peso de encima :)

Saludos
Subir
Ikazategi
#9 por Ikazategi el 06/03/2014
Perfecto!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo