Jet Black

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 20/04/2012
Jam cañera!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jet Black Jam Track.mp3
Jet black definitiva.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Mejunje
#2 por Mejunje el 20/04/2012
de mayor quiero ser como tu jejeje...
vaya cambios, en serio, se te nota sueltísimo, estas dando clases con un profe o vas por tu cuenta...?¿
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 20/04/2012
#2

Coño, pues muchas gracias.... He estado con un profe un año y medio, y desde hace siete meses estoy por mi cuenta (con el Rock Discipline del Petrucci, eso sí).
Subir
Chema
#4 por Chema el 20/04/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

pues aqui que me uno a rockear un poco. Alo he estado escuchando tu jam y la verdad es que se nota que vas progresando tio, se te oye más seguro al tocar :). Saludos!!!!!!!!
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 20/04/2012
Chema: mola el sonido, y mola un huevo cuando empiezas a shredear. Derroche de recursos, vas sobrao, tío. Me ha gustado mucho la jam. ¡Enhorabuena!
Subir
Mejunje
#6 por Mejunje el 20/04/2012
y que me dices del humillo del cigarro... jejeje sobrao....
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 20/04/2012
Mejunje escribió:
y que me dices del humillo del cigarro... jejeje sobrao....


Pero mucho, je, je....
Subir
blueline
#8 por blueline el 21/04/2012
Alodelmo: muy bien, te veo mas suelto cada vez, de verdad, se nota que le pegas duro.
La base es buenisima!!

Chema: muy rockero, y en video tambien, muy buenoi ( algunos pasajes son realmente cañeros)

Bueno ,subo la mia, que aunque no es mi estilo, me he lanzado a la piscina sin mirar si habia agua o no... :piloto_loco:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam rock wah.mp3
Subir
longinex
#9 por longinex el 22/04/2012
ALODELMO.Esta jam se ve mas preparada y con mejor sonido, es una jam para mi muy dificil de seguir, con un ritmo trepidante y has resuelto muy bien, FELICIDADES por el gran progreso que he visto.
CHEMA. Le das un enfoque especial, hay momentos que empasta muy bien, pero otros con fraseos heavy ( muy buenos ) que no son lo que pide la base, en fin un experimento para escuchar varias veces.
BLULINE. La tuya es mas ro,quera durilla como me gusta a mi, muy buen manejo del wha, me ha gustado mucho, es muy entretenida y se hace corta.¡¡ muy bien ¡¡
Subir
longinex
#10 por longinex el 22/04/2012
Pongo la mía, que no la encontraba, tengo el escritorio lleno de backings y gravaciones .
Archivos adjuntos ( para descargar)
rock_0.mp3
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 22/04/2012
Blueline: mola el sonido y los efectos, la jam está de puta madre. Al comienzo te recreas demasiado sosteniendo las notas, pero después del primer cuarto mejora mucho, cuando ya te lanzas a la piscina. El final lo mejor, para mi.

Longinex: escucho muy alta tu guitarra respecto a la base, casi no se distingue. Tu sonido cojonudo, muy bueno. La jam muy setentera, con momentos muy van halen (te ha faltado el tapping, je, je). Buen vibrato, licks de rock clásico. Buena jam!
Subir
blueline
#12 por blueline el 22/04/2012
longinex: buena jam compañero,el sonido muy acorde con lo rockero del tema, se hace amena para lo larga que es :bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo