Jet - Are you gonna be my girl? (versión GSN)

  • 1
maedenia - ampamae
#1 por maedenia - ampamae el 02/04/2011
Bueno... Aquí os torturo con otro "vídrio" de uno de nuestros ensayos. En esta ocasión ni se me ve (casi que mejor :D) y es una de nuestras versiones más "movidas".

A ver qué os parece, y como digo siempre... cualquier sugerencia de mejora en todos los aspectos, será bienvenida ;). El sonido está recogido con una simple cámara de vídeo (pequeñica y mala :oops:), pero ya estamos con proyectos de cambio para grabar de un modo más "decente".

Gracias a todos por vuestra visita.
¡Saludos, compañeros!



P.D.: que nadie crea que lo de "Maestro guitarrista" de mi avatar, es cierto (qué lastimica... ¿eso no se puede quitar? Jeje...)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
javinatas
#2 por javinatas el 02/04/2011
suena guay colega!!

Un saludo desde elda-petrer (que estamos aquí al lado). Nosotros en el grupo solamente hacemos una versión, una de depeche mode, pero en vez de versionearla tal cual como haceis vosotros, nosotros hemos hecho más bien una adaptación.
Subir
Laviana
#3 por Laviana el 02/04/2011
He escuchado esta y algunas otras de las demás canciones que tenéis subidas en TuTubo, la verdad es que me ha gustado bastante :si:, es uno de esos grupos a los que voy ver cuando tocan en los bares de mi ciudad, esta genial, sonáis muy bien!

Lo que mas me ha gustado ha sido la batería (toca realmente bien) y la voz, le das tu toque personal y además tienes una gran voz :) Lo que menos me ha gustado posiblemente sea la guitarra, supongo que llevará poquito tiempo, le falta técnica y feeling, pero quizá un poco más de práctica e irá mejorando. :ok:

En realidad en conjunto hacéis un grupo bastante bueno, y en el estilo que os movéis no hace falta virtuosismo, seguro que la gente se lo pasa de p*** madre en vuestros conciertos :)

Seguid haciendo tan buena música como hacéis! :aplausos:

Salud! :brindis:
Subir
Tupper invasion
#4 por Tupper invasion el 02/04/2011
Este tema los músicos se lo han currado más que otros que habías colgado. La verdad que se nota el progreso.:aplausos:

En cuanto a la voz te manejas de lujo con este tema( igual que con otros rollos).Te sale genial!:aplausos: Esas notas altas que haces suenan increíbles.+1
Subir
arnold
#5 por arnold el 02/04/2011
Que bien lo pasais ;) esta bien todo en su sitio, extraño esos ensallos con unas cervecitas :brindis:

Saludos :saludo:
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 02/04/2011
Temazo!!! Tengo este disco de Jet y me encanta vuestra version....cantas muy bien, pero a mi modo de ver le falta un poco de mala leche a la voz....suelta a la fiera...no te cortes...

Salud!!

P.D. No te preocupes por lo de "Maestro guitarrista"....ya llegaras a "Forero intimo" que es bastante peor :D
Subir
eltharion8
#7 por eltharion8 el 03/04/2011
hey, muy buena version!!! y una voz genial!!!

y cree a thorin....yo cada vez que duermo tengo pesadillas de cuando era forero intimo....ahora cada vez que veo a un administrador salgo por patas!!!

consejo practico: te evitaras muchos problemas si te tapas el agujero del culo con cinta americana ;)








:jajajaja:


masuno ;)
Subir
maedenia - ampamae
#8 por maedenia - ampamae el 03/04/2011
javinatas escribió:
suena guay colega!!

Un saludo desde elda-petrer (que estamos aquí al lado). Nosotros en el grupo solamente hacemos una versión, una de depeche mode, pero en vez de versionearla tal cual como haceis vosotros, nosotros hemos hecho más bien una adaptación.


Mándame enlace de algo vuestro que os escuche, medio-vecino ;), será un placer oíros. ¡Mil gracias por pasarte, compañero!

Mr.Laviana escribió:
He escuchado esta y algunas otras de las demás canciones que tenéis subidas en TuTubo, la verdad es que me ha gustado bastante :si:, es uno de esos grupos a los que voy ver cuando tocan en los bares de mi ciudad, esta genial, sonáis muy bien!

Lo que mas me ha gustado ha sido la batería (toca realmente bien) y la voz, le das tu toque personal y además tienes una gran voz :) Lo que menos me ha gustado posiblemente sea la guitarra, supongo que llevará poquito tiempo, le falta técnica y feeling, pero quizá un poco más de práctica e irá mejorando. :ok:

En realidad en conjunto hacéis un grupo bastante bueno, y en el estilo que os movéis no hace falta virtuosismo, seguro que la gente se lo pasa de p*** madre en vuestros conciertos :)

Seguid haciendo tan buena música como hacéis! :aplausos:

Salud! :brindis:


¡Mr. Laviana, amigo talentoso! Gracias por tus comentarios. Los compañeros del grupo son buenos músicos, de esos que progresan cada día y apuestan por mejorar siempre, de ellos aprendo un montón. Esta versión la grabamos hace varios meses, en mi opinión ahora suena mucho mejor (el batería agradecerá tu comentario, jeje). Buscamos temas "asequibles" pero que suenen bien. Y respecto a los conciertos, el día 10 "nos estrenamos", ya te contaré :D. Gracias por todo, majico.

tupper invasion escribió:
Este tema los músicos se lo han currado más que otros que habías colgado. La verdad que se nota el progreso.:aplausos:

En cuanto a la voz te manejas de lujo con este tema( igual que con otros rollos).Te sale genial!:aplausos: Esas notas altas que haces suenan increíbles.+1


Gracias por visitarnos, tupper. Es una versión con la que disfrutamos mucho, sube el ánimo. En la voz no hay mucha dificultad, en la canción original el tono es agudo, pero de hombre, así que no cuesta, pero siempre ayudan los halagos :oops:. ¡Saludos, compañero!

arnold escribió:
Que bien lo pasais ;) esta bien todo en su sitio, extraño esos ensallos con unas cervecitas :brindis:

Saludos :saludo:


No bebemos en los ensayos, pero en los últimos sí se ha comentado que sería en algunos casos hasta necesario, ¡jaja! Sí que disfrutamos, muchas gracias por pasar, compañero.

Thorin escribió:
Temazo!!! Tengo este disco de Jet y me encanta vuestra version....cantas muy bien, pero a mi modo de ver le falta un poco de mala leche a la voz....suelta a la fiera...no te cortes...

Salud!!

P.D. No te preocupes por lo de "Maestro guitarrista"....ya llegaras a "Forero intimo" que es bastante peor :D


¡Hey Thorin! Gracias por tu consejo, intentaré mejorar y rasgar un poco la voz, a ver qué sale, si "aves" (también llamadas gallos) o una buena rockera. No sé yo... :D

eltharion8 escribió:
hey, muy buena version!!! y una voz genial!!!

y cree a thorin....yo cada vez que duermo tengo pesadillas de cuando era forero intimo....ahora cada vez que veo a un administrador salgo por patas!!!

consejo practico: te evitaras muchos problemas si te tapas el agujero del culo con cinta americana ;)

:jajajaja:


masuno ;)


En mi comentario sobre el "título" del avatar me refería a que me da lastimica que ponga "Maestro guitarrista" cuando aún no sé tocar con más de dos dedos en el mástil, jejeje... Menos mal que aguantáis a una cantante de vocación y afición y no tenéis en cuenta mi nulo virtuosismo con la guitarrica, ¡jaja! Gracias por tu visita, comentarios y "masuno", compañero :D.
Subir
Nicky
#9 por Nicky el 03/04/2011
Suena genial Mae
Pd cuanto toqueis en ese concierto que tienes pendiente a ver si lo grabais para veros
Un saludo.
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 03/04/2011
Os queda bastante bastante bien, vuestro bateria aquí se sale... Me ha gustado oírla con tu voz :D

+1 compañera!! :brindis:
Subir
fixia
#11 por fixia el 03/04/2011
Me ha gustado bastante tu grupo,suena muy compacto y sin desvariar casi nada el tempo de inicio a final,eso es muy importante sobre todo en los directos,de eso la culpa la tiene el batera,dales la enhorabuena a la peña y a ti por esa buena voz,suerte en el concierto.+1.Bye compañera.:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#12 por Juanjo Pelegrín el 03/04/2011
muy buena voz colega! Una versión estupenda si señor...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo