Jesper Stromblad deja In Flames

ramonchu17
#1 por ramonchu17 el 28/02/2010
Jesper Strömblad, guitarrista de In Flames ha decidido dejar la banda de forma permanente.

"He decidido que es mejor que me vaya In Flames y dejar la banda de forma permanente.

Los últimos 17 años han sido una explosión, y me siento orgulloso de haber sido parte de este gran viaje, con la persona con más talento y asombrosa la gente puede querer tener el privilegio de trabajar.

También soy el tipo más afortunado del mundo, que los aficionados mejor del mundo, que han estado apoyando durante mis tiempos difíciles. Significa todo para mí, y estoy decidido a luchar y derrotar a mis demonios de una vez por todas .... y por la ayuda de ustedes, estoy en mi camino.

Estoy lejos de hecho con la música, el metal, o lo que sea mi dirección me lleva, así que asegúrese de saber de mí en el futuro.

... Que la Fuerza esté contigo! "- Jesper Strömblad


Estamos perdiendo un gran guitarrista y músico, pero a fin de mantener un amigo muy querido este es probablemente el mejor.

Si esto se siente bien de Jesper estamos detrás de él al 100% en su decisión.

Es demasiado pronto para especular sobre el futuro y posibles reemplazos y cosas así. Sin embargo, podemos asegurarle que In Flames continuará como una banda, sacando discos y recorrer el mundo.

La puerta de In Flames está siempre abierta a Jesper. Somos, y siempre estará detrás de Jesper 100% en su camino a la recuperación ". - Anders, Peter, Björn & Daniel

Fuente sacada de su página. En mi opinión es una pena pero es lo mejor que puede hacer para la banda y para el mismo.:(
¡Qué te recuperes pronto!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
flames
#2 por flames el 28/02/2010
Levo escuchando in flames desde el subterranean, me gustan tanto la epoca antigua como la nueva, en fin, una pena, seguro que vuelve.
Subir
antarex
#3 por antarex el 01/03/2010
Hasta donde supe el dejo la banda momentaneamente por sus problemas de alcoholismo...
Subir
ramonchu17
#4 por ramonchu17 el 01/03/2010
Antarex escribió:
Hasta donde supe el dejo la banda momentaneamente por sus problemas de alcoholismo...


Según dice la gente se supone que es el alcohol...en fin esperare más noticias:(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo