¿Jerarquizar o no?

J6C
#49 por J6C el 25/08/2016
Alberto escribió:
Y el día que para poder participar me hagan un test de lo que sé, uno que se da de baja.


Otro que opina igual...

No sé a que vienen estos hilos que se crean últimamente. Ahora necesitamos una realeza, curia vaticana y una guardia real, burguesía, nobles, plebeyos y esclavos?

No me gusta nada todo esto que hacen algunos foreros de ponerle puertas al campo.
Sus motivos parecen legítimos y sus razones tendrán, aunque llevar tan poco tiempo en el foro y ya querer cambiar su organización me parece un poco precipitado.

Los compañeros responden cuando quieren y no es necesario ponerles medallas por sus conocimientos, todos sabemos quienes son y para eso están los mensajes privados, que siempre contestan.

Ni sé tampoco por qué molesta tanto el Paseo de la Fama, antiguo sistema de karma, que era el sistema de jerarquía anterior que ahora quieren implantar...

Contradicciones...

Lo dicho, el día que se pongan rangos, medallas, palmaditas en la espalda de amigotes y demás gaitas, buscaré otro sitio donde aprender.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pipobeade Baneado
#50 por pipobeade el 25/08/2016
Alberto escribió:
Por último, no nos engañemos, esto es un foro privado y por muchas sugerencias que se haga y que puedan mejorar el foro, los que cambian cosas o no, son los dueños, independientemente de lo que digan los usuarios.

Buenas !
Aquí lo ha dejado clarísimo el forero Alberto, mejor no darle más vueltas.
#48
Que bien que has sacado la espada, pues alguno se te va a echar al cuello... :jajajaja: .
Subir
Nela padawan
#51 por Nela padawan el 25/08/2016
#49 Ya que parece que se me malinterpreta tendré que opinar y no quería: Estoy totalmente de acuerdo contigo, nunca me han gustado las jerarquías. Lo planteaba como posibilidad de que algunos que se sienten no apreciados mereciéndolo tuvieran alguna medalla en la solapa y así que se distendieran crispaciones motivadas por eso. Ellos no notan que sí se les valora.
Subir
Soyuz mod
#52 por Soyuz el 25/08/2016
Hay una herramienta que vamos a empezar a usar mucho más a menudo en G.info a partir de septiembre y es la promoción de topics a portada. Ahora mismo en Hispasonic hay uno (adjunto captura la posteridad). Son simplemente topics del foro que se convierten en noticias de portada, y desde allí redirigen directamente al topic. Los utilizamos para destacar topics con contenido valioso, o debates interesantes entre los usuarios.

Desde la portada también pueden construirse, como se ha comentado aquí, guías, FAQs y artículos en general que alivien el problema de las repeticiones de preguntas, y eso haremos. Cuando las repeticiones son literales, además, se pueden moderar cerrando hilos y derivándolos a los que ya estén abiertos, o a esos artículos.

Contra el "mal rollo" solo hay dos acciones eficaces: no entrar al trapo y avisar a los moderadores. Si entramos al trapo y no avisamos, tampoco podemos quejarnos de que hay mal ambiente, porque formamos parte de ello. Si hay usuarios que "pican" reiteradamente y calientan al personal, pues habrá que advertirles y banearles en su caso, pero si la actitud de los afectados es indignarse en silencio y no hacer nada, pues eso es lo que tenemos. Tampoco creo, de todos modos, que haya un problema tan grave con esto.

En cuanto al tema del karma y hall of fame, no veo por qué habría de ser negativo. Solo se pueden recibir votos positivos en esta web, así que no hay espacio para guerras de negativos. Me parece algo contradictorio decir que esas herramientas no valen para nada o deben quitarse, mientras se les da una exagerada importancia al mismo tiempo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2016-08-25 a las 13.45.48.png
Subir
Soyuz mod
#53 por Soyuz el 25/08/2016
Por cierto, el hall of fame no plantea ninguna jerarquía, no hay que tomárselo así. El número 1 no es "mejor" que el 10, y ni mucho menos tiene privilegio alguno.

Son simples reconocimientos para animar y reconocer a los habituales del foro, que son realmente los que construyen la comunidad. De hecho teníamos planes de poner también "medallas" y milestones para dar premios simbólicos a los usuarios que llegan a un cierto número de posts, a los que contestan topics correctamente, a los que llevan X años, etc etc...
Subir
Nela padawan
#54 por Nela padawan el 25/08/2016
#52 Lo más sensato que he leido en mucho tiempo :aplausos:
Subir
Alberto Baneado
#55 por Alberto el 25/08/2016
Nela Queen escribió:
algunos que se sienten no apreciados mereciéndolo tuvieran alguna medalla en la solapa y así que se distendieran crispaciones motivadas por eso


Joer, eso es rizar el rizo. Es presuponer demasiado; esto es un foro de internet en si alguien no se siente apreciado por lo que digan personas al otro lado de la pantalla, necesita ayuda, ya sea profesional, o ayuda de amistades. ¿En serio hay gente que se siente infravalorada por lo que ocurre en un foro de guitarristas en Internet? Yo no he leído un mensaje así en todos estos años, y presuponer que alguien quiere decir eso es demasiado subjetivo. De hecho, éste hilo se ha abierto a partir de una interpretación de una persona.

Tal como lo dices suena a palmadita en la espalda y pa casa nene.
Subir
Nela padawan
#56 por Nela padawan el 25/08/2016
#55 :sorprendido: :no_lo_se: No entiendo nada. :temacerrado: :temacerrado: :temacerrado:
Subir
J6C
#57 por J6C el 25/08/2016
#51 no te malinterpreto, sólo es mi opinión.

#53 lo sé, quizás me expliqué mal, sé que no implica rangos, me refería al anterior karma o sistema de reputación, era una forma de saber la participación de un forero.

#55 me has leído la mente.
Subir
Dr. Neve
#58 por Dr. Neve el 25/08/2016
Nela Queen escribió:
Lo más sensato que he leido en mucho tiempo


Entonces, a qué viene el hilo?
Subir
Alberto Baneado
#59 por Alberto el 25/08/2016
#56 Entonces algo falla ahí.

Lo intentaré explicar por partes.

Tú has abierto el hilo, basado en tus suposiciones e interpretaciones que hay gente que no participa porque ¿ha caído el nivel del foro? ¿Qué nivel? ¿El foro era quinto dan y ahora es tercero?

También supones que dentro del foro, hay participantes que "se sienten no apreciados mereciéndolo".

Ahí es cuando yo te digo que eso es suponer ya demasiado, ¿alguien ha dicho en un comentario:"Joder, acabo de dar mi opinión en un sitio de internet y no me han hecho ni caso, me siento menospreciado"? Me gustaría leer ése comentario en cuestión, por enmarcarlo y tal, por lo de las cáscaras de los altramuces.

A tu problema hacia los foreros desfavorecidos que no sienten el aprecio en las palabras del resto de foreros, propones lo siguiente:

"nunca me han gustado las jerarquías. Lo planteaba como posibilidad de que algunos que se sienten no apreciados mereciéndolo tuvieran alguna medalla en la solapa"

A lo cual yo digo que eso suena a solución de una palmadita en la espalda, un hueso al perro, una chuche al bebé, una consola/móvil al preadolescente (no sé qué más ejemplos que lo aclaren para que lo entiendas poner) que se le pase para que no moleste y no se moleste.

Ahora pongo el modo detective para saber quién es Nela Queen y cómo es que está en todos lados, ya que no habíamos coincidido nunca y de repente en 5 hilos que me meto en una mañana ahí estas. Un placer, soy Alberto.

La verdad es que no entiendo el sentido de este hilo ni el otro de "Eliminar el paseo de la fama" por el simple hecho que tú estás y no sabes porqué; digo yo que escribiendo cerca de 10 mensajes prácticamente todos los días (veo que las últimas 24 horas hay uno cada hora prácticamente), algunos te darán "la manopla azul" (como la llamas, que antes eran verdes y antes verdes y rojas) por estar de acuerdo contigo, y de ahí que estés.
Subir
jerry_ft
#60 por jerry_ft el 25/08/2016
#58 Impetu de juventud :vinito: saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo