Jensen Mod 12-50. Alguna opinion?.

johnnyrocanrol
#1 por johnnyrocanrol el 14/01/2014
Quisiera saber si alguien lo tiene y que opináis sobre él.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
johnnyrocanrol
#2 por johnnyrocanrol el 14/01/2014
Nadie tiene un cono de éstos??.
Subir
jazzman
#3 por jazzman el 09/05/2014
Hola

Tengo un Cub10 Laney aunque nunca los 10" me han parecido adecuados para guitarra y el par me parece demasiado bulto. No obstante compré por encargo un Mod 10/70 que es un speaker excelente +, para ser un 10". El problema estaba en la caja del Cub10, un sonido sin resonacia con timbre nasal. Anteriormente había probado con un Patriot Eminence Lil Buddy de 50w, sólido y con respuesta pero no tiene el rango de frecuencias del 10/70. El gran remedio ha sido cambiar el chasis del Cub10 a una caja 12" Kustom e instalarle un Mo 12/35. Al principio sonsaba tenso y algo duro pero cada vez que lo toco suena mejor y mejor, parece que el papel se adapta particularmente al sonido para el que trabaja. Si elegí el 12/35 fué porque quería no alejarme mucho del doble del wattage del Cub y como te digo ha resultado un altavoz adecuado para este combo, además de que (en Granada Audio) me ha costado 48,40€ incluyendo envío y que es ligero como una pluma.
Mi opinión es que para mayor volumen o potencia los 70w son buenos, pudiendo usarlos con un valvulas de 3ow. Son altavoces con un rango amplio de graves medios y agudos, mayor que en los de menor wattage. Los de menor wattage mantienes las caracteristicas de rango pero tienen un sonido menos voluminoso y muy ligeros de peso donde los otros tampoco son excesivamente pesados. Fundamentalmente depende de tu ampli y de la madera de tu caja o gabinete o de hacia que sonido quieres orientar tu música pero por el precio son altavoces de gran calidad
Abajo tienes un informe sobre sonido para guitarristas. Saludos
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=18&cad=rja&uact=8&ved=0CHcQFjAHOAo&url=http%3A%2F%2Fwww.tonequest.com%2Ffiles%2FTQRDec08_proof.pdf&ei=NRZsU6nPM-ys7Qa4zIC4Dw&usg=AFQjCNHPefo1A3va-WbHWfVriFzRmnH3Mw&sig2=Qh96hg1DaonGN2T7EjnbxQ
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo