Jem jr vs rg 350

  • 2
turos13
#13 por turos13 el 27/08/2008
Yo tengo una RG350 y la verdad es que no tengo ni una queja...
Lógicamente no es una JS o una Prestige, pero por el precio que tiene, la comodidad al tocarla y el sonido que se le puede llegar a sacar es una muy buena opción...
La otra no he tenido el gusto de probarla, pero he probado guitarras 'mucho mejores' (económicamente hablando) y no he notado más diferencia que, lógicamente, un sonido más bueno...
Pero ya te digo, esa guitarra, con un buen ampli y quizás, para redondearla, una EMG 81 en el puente, es una bicharraca descomunal...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
stormwar
#14 por stormwar el 09/11/2008
yo estoy en el mismo dilema la JEM jr me encanta esteticamente y el sonido me es fenomenal (para su precio...XD) la rg 350 tambien suena exelente pero esteticamente me parece casi igual que los demas modelos :S, he preguntado a un amigo y me dijo que la RG es mejor... si alguien podria explicar lo de las pastillas inf 1 ,2,3,4 y sobre las procedencias de fabricacion cual es la peor y cual es la mejor? soy neofito en estas cosas ayudaaaa please¡¡¡ ... gracias:(
Subir
pipecoderch
#15 por pipecoderch el 09/11/2008
STORMWAR escribió:
yo estoy en el mismo dilema la JEM jr me encanta esteticamente y el sonido me es fenomenal (para su precio...XD) la rg 350 tambien suena exelente pero esteticamente me parece casi igual que los demas modelos :S, he preguntado a un amigo y me dijo que la RG es mejor... si alguien podria explicar lo de las pastillas inf 1 ,2,3,4 y sobre las procedencias de fabricacion cual es la peor y cual es la mejor? soy neofito en estas cosas ayudaaaa please¡¡¡ ... gracias:(


Hola la verdad la diferencia entre las pastillas es que de la JEm jr, som más ricas en medios, pero no dan tanat distorcion como las de la 350, esa es la principal diferencia, ahora enterminos de materiales las 2 guitarra son iguales, la diferencia es que la Jem es un poco más liviana, yo para decidirme, termine llendo a una tienda y probando las dos, y me quede con las 350.....
Subir
sotti
#16 por sotti el 09/11/2008
Buenas:

En ibanez spain no está la Jr sólo la 555.. que precio tiene la Jr??

Un saludo
Subir
pipecoderch
#17 por pipecoderch el 09/11/2008
Sotti escribió:
Buenas:

En ibanez spain no está la Jr sólo la 555.. que precio tiene la Jr??

Un saludo

es el mismo precio de las 350
Subir
linkje
#18 por linkje el 25/11/2008
elroloh escribió:
convenir conviene, porque si despues de esta tenes pensado comprarte una de la misma linea, pero prestige, te guardas las pastillas, se las pones a la "mala" y cuando te compres la otra, le sacas las buenas y se las pones a la nueva y listo


Estoy de acuerdo contigo, ahora mismo pienso adquirir una jem jr modificada con dimarzio evolution en las 3 posiciones, y luego que tenga para reunir y comprarme una prestige (la rg1570) pues le hago el cambio de la rg a la jem, y viendo que las pastillas que trae la prestige tampoco son malas me parece un acierto la idea.
Subir
jorgeignacio
#19 por jorgeignacio el 27/11/2008
wn:

mira... las dos son muy parecidas, las 2 traen edge III lo q las hace bastante regulables.

ahora bien, la jem trae cabidades mas grandes para el floyd, para poder usar la palanca al reves....

para lo q sigue son uy parecidas.... pero t recomiendo ver al lado de las ltd... es mi opinion ..

y eso... suerte, y trata de escoger la q t deje mas comodo...
Subir
antonio_vwh
#20 por antonio_vwh el 13/08/2009
:saludo: ha paso un rato en este post hehe
bueno epero que alguien como yo le sirva y haber si alguien me puede ayudar

yo tengo una rg350 y la adoro, pero soy super fan de steve vai con poco $$$$$ (con el cash para una jm jr pero no para la original) entonces la cuestion que recomiendan

1.- que ahorre toda mi vida para una jem7vwh
2.-comprar la junior por pura estetica
3.-meterle mano a la rg
Subir
Ángel Santana
#21 por Ángel Santana el 13/08/2009
antonio_vwh escribió:
:saludo: ha paso un rato en este post hehe
bueno epero que alguien como yo le sirva y haber si alguien me puede ayudar

yo tengo una rg350 y la adoro, pero soy super fan de steve vai con poco $$$$$ (con el cash para una jm jr pero no para la original) entonces la cuestion que recomiendan

1.- que ahorre toda mi vida para una jem7vwh
2.-comprar la junior por pura estetica
3.-meterle mano a la rg


Hola.

Con todos mis respetos, si de verdad eres un fan de Vai, piensa antes que nada en la música ;).

Lo que quiero decir es que (y quiero dejar claro que no conozco la Jem Jr) estás pagando por la estética y estilo Jem, y esto, lógicamente, deja la calidad un poco más de lado. Si cuestan lo mismo, yo me iría antes a por la RG350DX (tengo una, entre otras Ibanez, una RG1570 y una S670FM), que es mi guitarra de prácticas principal. Es más, ni siquiera te recomendaría la 555, la he visto y es bonita, per se queda a medio camino. Mejor ahorra y con el tiempo ya podrás llegar a la JEM7V ;)

Saludos.
Subir
antonio_vwh
#22 por antonio_vwh el 25/08/2009
gracias por responder, tomare en cuenta lo que dices en cuanto a calidad y espero que alguien mas ponga su opinion sobre este tema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo