Jem de aniversario

cuervo
#25 por cuervo el 12/11/2007
Será que no hay montones de guitarras mejores que esa y por menos precio. Me parece un despropósito, porque los mejores guitarristas no tienen tanta pasta y los que disponen de tanta pasta no se dedican a tocar la guitarra.....

O me compro 3 guitarras por ese precio o me compro una moto!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jeahn
#26 por jeahn el 12/11/2007
Gregor.M.Serrano escribió:
Pero aún así, no me fio yo del todo del sonido que pueda dar la guitarra teniendo un cuerpo que no sea de madera, como las demás Jem´s.


Precisamente por eso comencé a postear, para explicar que, guste más o menos el aspecto físico, el sonido es brutal (léase más arriba). Ya sabréis (es conocido) que no lleva las típicas DiMarzio Evolution, sino que hicieron unas pastillas calibradas específicamente para la 20th, y la verdad, a fe mía que lo lograron!!! Ya he posteado antes también que hasta ahora solía usar una 77fp pero, la verdad, la 20th la supera con creces tanto en contundencia con las válvulas, como (especialmente) en los sonidos más limpios.
Si tenéis oportunidad de probarla, creédme, vale la pena.
Edito: Ah! Por cierto, una nota a modo de curiosidad: Tampoco es un policarbonato cualquiera, resulta que es una industria japonesa que se dedica a hacer macro acuarios (para entendernos, en plan Oceanogràfic de València), y la receta es rollo cocacola (casi secreto de estado nipón).
Subir
yermhan
#27 por yermhan el 12/11/2007
Puff esa guitarra me encanta jejej pero se sale de mi presupuesto

Weno esa no, la blanca. El color...pa uno que tiene muchas guitarras y esa solo la va a usar de vez en cuando xD no me gustaria mi guitarra con esos colores
Subir
gorgue
#28 por gorgue el 18/11/2007
A mi me gusta,no me parece tan excentrica (seguro que suena genial),mas excentricas son las warlock de bcrich o esas guitarras de jackson de cuatro cuernos, ahora eso si su dueño cada vez es mas excentrico,alguien me puede explicar como se come su ultimo disco?,no lo aguanté ni 5 segundos.Lo que si es verdad eske las ibanez cada vez son mas sosas y feas no hay dios que se compre una de ellas todas son negras o de colores oscuros e insulsos,me gustabn mucho mas las de los ochenta.
Subir
jeahn
#29 por jeahn el 22/11/2007
Jejeje, en cuanto a lo que dices de las guitarras de los ochenta, no podría estar más de acuerdo! Da el efecto de que había más imaginación!
En cambio no lo estoy tanto respecto al último disco de Mr. Vai. Es cierto que no es un disco de guitarra (para aquellos que esperen un Passion & Warefare mejor que pasen de largo), en cambio, musicalmente es la pera! Esa habilidad para tomar viejos temas suyos (y menos viejos) y orquestarlos de esa manera.... me deja sin palabras.... Esa búsqueda de las diferentes voces, juegos armónicos y rítimicos fuera de órbita.... Si componer para un grupo típico de cuatro músicos ya es complicado, cómo será componer teniendo en cuenta a toda una orquesta!!!!!! Oboes, violines, arpas, metales, secciones rítmicas...... Ufffff, tremendo!
No es un disco que hable de guitarras (como nos tiene acostumbrados), es un disco que habla de la esencia de la música.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo