Jelp

juan123
#1 por juan123 el 26/12/2009
Hola, qué tal? Hace poco heredé una pedalera de mi viejo que tiene unos simuladores de amplificadores muy buenos, divertidos y variados. Quería saber (soy medianamente nuevo en el tema amplificadores) si puedo conectar de una mi pedalera a una caja marshall sin pasar por tener que comprarme un cabezal?
Otra opción que pensé es comprarme un buen equipo de música y conectar mi pedalera directamente ahí pero no me quedó claro si llegan a los 100w o no. Es rara creo mi duda, si alguien sabría como responderme sería genial.


Desde ya muchas gratzias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
redfines
#2 por redfines el 26/12/2009
Juan123 escribió:
Hola, qué tal? Hace poco heredé una pedalera de mi viejo que tiene unos simuladores de amplificadores muy buenos, divertidos y variados. Quería saber (soy medianamente nuevo en el tema amplificadores) si puedo conectar de una mi pedalera a una caja marshall sin pasar por tener que comprarme un cabezal?
Otra opción que pensé es comprarme un buen equipo de música y conectar mi pedalera directamente ahí pero no me quedó claro si llegan a los 100w o no. Es rara creo mi duda, si alguien sabría como responderme sería genial.


Desde ya muchas gratzias.


Puedes conectar tu pedalera hasta a un home cinema, si pedalera entendemos por "multiefectos".
Solo nesecitas un cable de 2 puntas roja/blanca (que entra en el equipo por donde salga el sonido) - negra (conectada a la entrada de auriculares de tu pedalera)
Subir
asffixiado
#3 por asffixiado el 27/12/2009
necesitarias un power
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas