Jeff Beck Cause We've ended as lovers cover ( con mi nueva Squier Bullet Strat ! )

Angel_Ruiz
#25 por Angel_Ruiz el 14/06/2010
Gustav_Rocket escribió:
Naturalmente que le doy caña jeje, sólo que para practicar sweep picking, coordinación de púa/contra púa, etc..., prefiero machacar la SX y luego lo aprendido a la Brian May, mas aún no sé hacer ni un solo barrido. Poco a poco.

Saludos y gracias:brindis:


Entonces chachi tio :)!! jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
tecladista!
#26 por tecladista! el 21/01/2011
"con mi nueva Squier Bullet Strat !" :O
pues vos si tenes los huevos bien puestos para subir en este foro un tema interpretado con una Squier Bullet.. Felicidades! ahora si he comprobado que el sonido está en el músico. También dicho sea de paso que la guitarra está chula.
Saludos :D
Subir
Edu
#27 por Edu el 21/01/2011
Que la guitarra, suena de p.m. Pero sin unas manos que la sepan tocar, na de na.
En tus manos hasta la mierde...., que tengo yo ahora, sonaria bien.
Muy buen tema, Angel.
Subir
Paulino
#28 por Paulino el 21/01/2011
Menudo crack estas hecho Ángel, en su día se me paso este vídeo asi que aprovecho el reflote para decirte que no me extraña nada que la Squier suene genial,porque con la técnica y el buen gusto que te gastas haces sonar bien cualquier cosa compañero.
Un saludo ,Tudelano. :p
Subir
Angel_Ruiz
#29 por Angel_Ruiz el 21/01/2011
tecladista escribió:
"con mi nueva Squier Bullet Strat !" :O
pues vos si tenes los huevos bien puestos para subir en este foro un tema interpretado con una Squier Bullet.. Felicidades! ahora si he comprobado que el sonido está en el músico. También dicho sea de paso que la guitarra está chula.
Saludos :D


Muchas gracias :)!!!!!! Me alegra que te guste :)!!!

Rraponchi escribió:
Que la guitarra, suena de p.m. Pero sin unas manos que la sepan tocar, na de na.
En tus manos hasta la mierde...., que tengo yo ahora, sonaria bien.
Muy buen tema, Angel.


Muchísimas gracias tio :) Me alegra que te guste :)!!!

paulsancruz escribió:
Menudo crack estas hecho Ángel, en su día se me paso este vídeo asi que aprovecho el reflote para decirte que no me extraña nada que la Squier suene genial,porque con la técnica y el buen gusto que te gastas haces sonar bien cualquier cosa compañero.
Un saludo ,Tudelano. :p


Ey!! Jeje gracias tio, pero en verdad yo creo que la Squier también su papel ahí 50 % jeje, aunque en breve me vereis con mi nueva adquisición, que me está haciendo falta pal curro y como es natural, la utilizaré para mis cosas :)!!

Un abrazo !!
Subir
adrinet
#30 por adrinet el 14/06/2011
"The secret policeman's concert". Fue el primer concierto a favor de Amnistía Internacional gracias a la colaboración de su muy implicado artista: Sting.
El concierto es para tenerlo en tu videoteca: Sting, Eric Clapton, Jeff Beck, Phil Collins, Bob Geldof y Donovan ¡Ahí es NÁ!

Salu2, Adrián.

No es justo. :evil: ¿Por que tenias que hacer un cover de esa precisamente?:D No podias haber esperado a que yo fuera capaz de tocarla? :p

Ya en serio te ha quedado de vicio. Beck es una de mis debilidades de siempre. Y desde luego en mi vida hare sonar esa pieza como te suena a ti ni con todos los medios del mundo disponibles. No way. Celebro que haya admiradores del gran JB por aqui.

Por cierto, alguien sabe donde encontrar un disco que sera mas o menos del 81 o el 82 que se titulaba algo asi como Conciertos para la policia secreta o algo por el estilo? Ahi salia la mejor version que yo recuerdo de esta cancion. Recuerdo que busque y rebusque y jamas di con ella.

Edito. Fijate que has tenido que recordarmela para volver a buscar y bingo. Lo acabo de encontrar. Hasta por eso te doy las gracias Angel.[/QUOTE]
---------------------------------
¡He llegado TARDE! El vídeo ya no está y, sin haberlo oído y viendo las opiniones, yo también te doy la enhorabuena (je, je).

Yo tengo una pregunta: ¿Cuál es el efecto que pone Jeff en este tema o cómo se consigue en un multiefectos?

Gracias por tu tiempo.

Salu2, Adrián.
Subir
jazvz
#31 por jazvz el 08/07/2011
mano te quedo super el solo ! no cabe duda que es mas tu habilidad que la guitarra hehe, estuve pensando tambien en comprar una bullet strat :D pero no me decido hehe, bueeen tokeee !!!
Subir
tecladista!
#32 por tecladista! el 05/09/2011
ya no sale el video, subelo de nuevo :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo