Jeff Beck Cause We've ended as lovers cover ( con mi nueva Squier Bullet Strat ! )

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 09/06/2010
Estoy super contento de haber adquirido esta guitara.
Con el tiempo, aparte de tener una imagen clara de lo que uno aspira a ser musicalmente, la herramienta ideal juega igualmente un papel fundamental para poder cumplir ese sonido y estilo anhelado.
Mi Yamaha me ha traido muchas buenas experiencias, he aprendido mucho con ella, y de no haber sido por el desgaste brutal de los trastes, habria aguantado un tiempo mas con ella, pero el otro día me pidió la jubilación anticipada, y decidi concedérsela jejeje.
Además de haber recibido mas de un consejo al respecto, ciertamente las Fender me han estado llamado la atención mucho ultimamente, y como mi economía no me permite de momento adquirir una de gama alta, he optado por esta Squier, que, que quereis que os diga..calidad precio, INCREIBLE jeje.
Pues nada, aquí me teneis con este cover que tanto me ha impactado, en donde puedo decir con total convicción, que Jeff Beck es el guitarrista clásico, que mas emoción me ha transmitido.
Espero que os haya gustado el sonido y en general mi interpretacion :)!!

Un saludo!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 09/06/2010
tu suenas bien hasta con una fregona nene. muy bueno pichica
Subir
angakok
#3 por angakok el 09/06/2010
Buena adquisición Angel!!!
Los compas de la orquesta también me están convenciendo para que me pille una Fender,pero van a tener que esperar al año que viene,porque este ya me he gastado el presupuesto guitarril que tenía,jejejeje!!!!
Buena interpretación,menudo es el Jeff Beck...transmite como él solo...
Está comprobado que puedes hacer sonar cualquier cosa con cuerdas,jejejeje!!!
Un abrazo Angel!!!
Subir
trullols
#4 por trullols el 09/06/2010
Hola!

Joer, yo sigo pensando que el que suena bien, suena bien con cualquier guitarra. Y tú eres de esos sin duda. Y si además hay un cacharrito tipo toneport o lo que sea de por medio ... la diferencia ya se queda en el tacto, la acción, la suavidad del instrumento, etc ... pero no tanto en el sonido obtenido.
Tiene razón Juanjo, mola como tocas, toques lo que toques, y lo toques con lo que lo toques.

No si al final todo el foro se va a ir a las Fender!!! :) +1 y enhorabuena por la adquisición!!

Un saludo!!!
Subir
Gustavo Domínguez
#5 por Gustavo Domínguez el 09/06/2010
Pues para ser una Squier Bullet que es la más barata de esa marca suena genial, mejor dicho, haces que suene genial:). No sé qué tal son esas guitarras. Yo tengo una SX Strato que compré en Musicasa y suena bastante bien.

Me encanta tu técnica:aplausos:

Un saludo!!
Subir
Diego Godoy
#6 por Diego Godoy el 09/06/2010
Joder Ángel, menudo cambio de tu Yamaha a la Squier, aunque aún así sigues sonando d.p.m como ya mencionan por ahí arriba man. Me parece d.p.m que vallas buscando nuevos sonidos, el día que te pilles una Fender de pata negra ya va a ser la ostia :D

+1
Subir
JuanLópez
#7 por JuanLópez el 09/06/2010
Joder, de la guitarra no sé nada pero +1 por el cover, muy bueno!
Subir
Fito
#8 por Fito el 09/06/2010
Qué meritazo macho, un músico de tu nivel con esa squier y vamos si no dices que es squier la pongo en un pedestal...el sonido esta en las manos, cada día lo tengo más claro. EL tema, cojonudo, me encanta el toque y el sonido. Saludos
Subir
kodro2
#9 por kodro2 el 09/06/2010
:mad: No es justo. :evil: ¿Por que tenias que hacer un cover de esa precisamente?:D No podias haber esperado a que yo fuera capaz de tocarla? :p

Ya en serio te ha quedado de vicio. Beck es una de mis debilidades de siempre. Y desde luego en mi vida hare sonar esa pieza como te suena a ti ni con todos los medios del mundo disponibles. No way. Celebro que haya admiradores del gran JB por aqui.

Por cierto, alguien sabe donde encontrar un disco que sera mas o menos del 81 o el 82 que se titulaba algo asi como Conciertos para la policia secreta o algo por el estilo? Ahi salia la mejor version que yo recuerdo de esta cancion. Recuerdo que busque y rebusque y jamas di con ella.

Edito. Fijate que has tenido que recordarmela para volver a buscar y bingo. Lo acabo de encontrar. Hasta por eso te doy las gracias Angel.
Subir
Angel_Ruiz
#10 por Angel_Ruiz el 09/06/2010
Dr. Bender escribió:
tu suenas bien hasta con una fregona nene. muy bueno pichica


Jajaja muchas gracias Doc :)
Un abrazo nene

Angakok escribió:
Buena adquisición Angel!!!
Los compas de la orquesta también me están convenciendo para que me pille una Fender,pero van a tener que esperar al año que viene,porque este ya me he gastado el presupuesto guitarril que tenía,jejejeje!!!!
Buena interpretación,menudo es el Jeff Beck...transmite como él solo...
Está comprobado que puedes hacer sonar cualquier cosa con cuerdas,jejejeje!!!
Un abrazo Angel!!!


Pues fijate Valde que pa la orquesta esta me viene de lujo, por la diversidad de sonidos en las pastillas, asi que creeme que no es ninguna tonteria, vamos, contemplalo seriamente pal año que viene :D
Además en mi caso, que hace tiempo deje de cerrarme en generos que solo se centrasen en metal, yo creo que las fender dan mas juego para poder acoplarte al estilo que desees tocar en cuestion.
Que quieres tocar un bossa? pues pastilla del medio...¿que quieres un blues? pues pastilla agudos...y asi sucesivamente, vamos que se le puede sacar mucho partido.
Gracias por pasarte tio :)!

trullols escribió:
Hola!

Joer, yo sigo pensando que el que suena bien, suena bien con cualquier guitarra. Y tú eres de esos sin duda. Y si además hay un cacharrito tipo toneport o lo que sea de por medio ... la diferencia ya se queda en el tacto, la acción, la suavidad del instrumento, etc ... pero no tanto en el sonido obtenido.
Tiene razón Juanjo, mola como tocas, toques lo que toques, y lo toques con lo que lo toques.

No si al final todo el foro se va a ir a las Fender!!! :) +1 y enhorabuena por la adquisición!!

Un saludo!!!


Muchísimas gracias tio!!
De hecho me acuerdo del documental en el que salia The Edge, Jimmy Page y Jack White, y mister White decía que prefería usar guitarras de gama baja para autoretarse a sí mismo, y sacarle buen sonido...y ¡vaya sonido le sacaba!
Yo también estoy de acuerdo que a la larga los dedos es lo importante, al menos es lo primordial, para conseguir un buen sonido.

Un saludo tio!

Gustav_Rocket escribió:
Pues para ser una Squier Bullet que es la más barata de esa marca suena genial, mejor dicho, haces que suene genial:). No sé qué tal son esas guitarras. Yo tengo una SX Strato que compré en Musicasa y suena bastante bien.

Me encanta tu técnica:aplausos:

Un saludo!!


Muchísimas gracias tio!!!
Pues esta Squier en donde la compré me aseguraron que en su precio era de lo mejorcito, obviamente no deja de ser una guitarra economica, pero que vamos, el vendedor me dijo que sabiendo la caña que le meto yo a diario al instrumento, esta guitarra puede tirar conmigo 5 o 6 años...así que amortizando a gusto jejeje

Muchas gracias por pasarte tio!

MeTaL3r0 o7 escribió:
Joder Ángel, menudo cambio de tu Yamaha a la Squier, aunque aún así sigues sonando d.p.m como ya mencionan por ahí arriba man. Me parece d.p.m que vallas buscando nuevos sonidos, el día que te pilles una Fender de pata negra ya va a ser la ostia :D

+1


Gracias tio!!!
Ya ves, es una de mis metas a largo plazo...una Fender americana calidad calidad jejeje
De momento, pues a lo barato...igual que cuando hago la compra...en vez de Pepsi...compro " cola " del alcampo jejeje..si es que el presupuesto no da pa mas jajaja

dinamita83 escribió:
Joder, de la guitarra no sé nada pero +1 por el cover, muy bueno!


Muchas gracias tio!

fito2 escribió:
Qué meritazo macho, un músico de tu nivel con esa squier y vamos si no dices que es squier la pongo en un pedestal...el sonido esta en las manos, cada día lo tengo más claro. EL tema, cojonudo, me encanta el toque y el sonido. Saludos


Muchísimas gracias tio :) en serio gracias!!!

Kodro2 escribió:
:mad: No es justo. :evil: ¿Por que tenias que hacer un cover de esa precisamente?:D No podias haber esperado a que yo fuera capaz de tocarla? :p

Ya en serio te ha quedado de vicio. Beck es una de mis debilidades de siempre. Y desde luego en mi vida hare sonar esa pieza como te suena a ti ni con todos los medios del mundo disponibles. No way. Celebro que haya admiradores del gran JB por aqui.

Por cierto, alguien sabe donde encontrar un disco que sera mas o menos del 81 o el 82 que se titulaba algo asi como Conciertos para la policia secreta o algo por el estilo? Ahi salia la mejor version que yo recuerdo de esta cancion. Recuerdo que busque y rebusque y jamas di con ella.

Edito. Fijate que has tenido que recordarmela para volver a buscar y bingo. Lo acabo de encontrar. Hasta por eso te doy las gracias Angel.


Hola tio!
Jejeje la verdad es que es un temazo tio...siento habertelo robado :D pero es que pensé " joer, squier, color amarillo...todo recuerda a Beck!! asi que fuí a tirarle a este temazo, que llevaba dias oyéndolo :)

Seguro que si te pones nos deslumbras a todos con un peazo de cover que te marques :)

En cuanto a la version que menciones...no caigo tio...yo te recomiendo la que toca en el festival croosroads de Clapton, en donde el tito Eric colabora con un pedazo de solo...esa version es cojonuda :)

Un saludo tio!!!

Pd: Secundo lo que dices...en efecto, Beck es un grande, y me considero fan fan.
Subir
Jaime J.Márquez
#11 por Jaime J.Márquez el 09/06/2010
Se ve y suena muy muy bien , ANgel, a disfrutarla!!!!! y tratala bien eh????

Por cierto, q pastis lleva¿?
Subir
steve506
#12 por steve506 el 09/06/2010
uy compadre, te cuento que te quedó de super lujo tu cover...además de que la guitarra está muy guapa...

con un animo constructivo, te digo que hecho de menos por ahi algunas notitas que tal vez no merecían morir tan jóvenes, pero es solo una apreciacion personal, tú tienes tu estilo y tu toque es exquisito...

Enhorabuena! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo