Jean-Do Live with Jean Menconi xD

jeando
#1 por jeando el 01/08/2007
Hola,

aqui està un video de mi tocando en directo con un artista local,Jean Menconi...ya vereis,canta en Corso,muy parecido al Italiano....bueno este concierto para mi es uno de los peores jejeje porq estaba en la playa ,asi q para tocar la guitarra con ese humedad ufffff muy mal ...el mastil mojado etc....paso....

Y mi POD XT tampoco funcionaba este dia asi q me dejaron un Boss Disto amarilla de esos ...y dios...q sonido mas seco ajjajajaj Ningun sustain...ojala la ESP suena bien,bueno....

Y el ultimo punto negro de este concierto,fueron los Feed back con un casco....fatal...porq no podia mover la cabeza...y para tocar a tempo y con emocion si mover la cabeza es muy dificil.....odio a los cascos....me gustan los feed back con altavoces,son mucho mejores y comodos....

Os dejo mirar y escuchar :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rubio
#2 por Rubio el 01/08/2007
Jaja ese corso...no te justifiques tanto,que está bien...hay que ganarse el pan
Subir
jgoicochea
#3 por jgoicochea el 01/08/2007
JeanDoSiffredi escribió:
Hola,

aqui està un video de mi tocando en directo con un artista local,Jean Menconi...ya vereis,canta en Corso,muy parecido al Italiano....bueno este concierto para mi es uno de los peores jejeje porq estaba en la playa ,asi q para tocar la guitarra con ese humedad ufffff muy mal ...el mastil mojado etc....paso....

Y mi POD XT tampoco funcionaba este dia asi q me dejaron un Boss Disto amarilla de esos ...y dios...q sonido mas seco ajjajajaj Ningun sustain...ojala la ESP suena bien,bueno....

Y el ultimo punto negro de este concierto,fueron los Feed back con un casco....fatal...porq no podia mover la cabeza...y para tocar a tempo y con emocion si mover la cabeza es muy dificil.....odio a los cascos....me gustan los feed back con altavoces,son mucho mejores y comodos....

Os dejo mirar y escuchar :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:saludo:

si es muy cierto es muy distinto el tocar en directo. weno pense verte mucho mas suelto y menos preocupado con esos detalles, weno tio espero mas videos en donde pueda escucharte expresar mas, lo q si tu guitarra suena espectacular es q el sonido esta en los dedos no en el POD :D saludos
Subir
albeckh
#4 por albeckh el 01/08/2007
ole ..... bueno Jean pareces un robot XD jejej pero bueno eso de que no podias mover la cabeza se nota XD jajaj bueno si tocar con mucha humedad es asqueroso a mi no me gusta, pero te ha salido bien, algo muy pop no? jejej eso es lo que te gusta vamos confiesa XD jajan no mentiras yo se que es lo del trabajo, ... o no? XD, en todo caso bien que compartas esos videos con nosotros. ;)
Subir
theknowsbe
#5 por theknowsbe el 01/08/2007
yo diría que tenías el porte de pechuchi xP :saludo:
Subir
manu2000
#6 por manu2000 el 01/08/2007
Buena música, de la letra no opino.
Subir
newman
#7 por newman el 02/08/2007
Menos excusas, k no tengo todo el dia! xDDD Esta bien tocado tio ;) sigue asi

Un saludo Señor JeanDo!
Subir
Julio
#8 por Julio el 02/08/2007
Psé, ¿eres tú quien está tocando? nos tienes tan acostumbrados a esos vídeos que ... en fin, debiste pasarlo bastante mal porque no pusiste ni un 1% de tu calidad, mmm, ¿te pagaron? :risa:

;)
Subir
nachitro
#9 por nachitro el 03/08/2007
Ese mi compa jean do que romanticismo tan profundo, ya en serio, la verdad es muy bueno que incursiones en este tipo de estilos, porque enriquece tu vocabulario, es muy raro verte en ese terreno, pero igual y se agradece que lo compartas con nosotros, un abrazo compa.
Subir
dead-walker
#10 por dead-walker el 03/08/2007
compa Jean Do pues donde se mete?tenia tiempo de no verlo por el foro,pues no le quedo tan mal el guitar solo de la cancion solo que parecia robot jejeje,fijese que a mi el Podxt no me gusta para tocar live no me gustan sus sonidos como que matan el sonido real de un amp.
6f3e74be548e72d9903c75a425906-162.gif
Subir
lead_guitar
#11 por lead_guitar el 05/08/2007
Ese compa Jenado bien, muy tranquilo este solo, aparte de lo tieso que estabas al tocarlo, hermosa lira ESP compa!!!
Subir
tintxu
#12 por tintxu el 07/08/2007
Que cortito y raro para ti
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo