Jcm800 2203 o Afd100

aaron-gunner
#1 por aaron-gunner el 27/02/2012
Hola a todos hago esta encuesta porque tengo la oportunidad de comprarme cualquiera de estos dos amplis y creo que son los mas cercanos a el sonido qu equiero lograr (como el de slash en los UYI pero con un poco mas de distorcion como zakk wylde, en fin una mezcla entre ellos podriamos decir). Bueno en fin me gusta el sonido "gordo" de marshall y una buena distorcion que suene bien y que al empujarla con un overdrive pueda tocar cosas como las de zakk. Bueno el problema es que no se cual elegir y ademas el jcm800 me parece que no voy a sacarle todo su jugo ya que toco mucho en casa y romperia todas las ventanas pero el afd al contar con la perilla de power creo que seria muy util. En fin quisiera que upinan en cual seria mejor para mi. Gracias (lo acompañaria con una gibson les paul traditional o una custom)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
phakkito
#2 por phakkito el 27/02/2012
por el control power.. el adf sin dudarlo... el jcm te va dar poco juego en casa.


saludos
Subir
aaron-gunner
#3 por aaron-gunner el 28/02/2012
Mi duda mas grande era si con el afd100 puede lograr sonidos que no sean el de slash sino un poco mas pesado. Gracias por responder
Subir
phakkito
#4 por phakkito el 28/02/2012
siendo un modelo signature Slash, pues ya estas sobre aviso... si quieres algo mas pesado tipo marshal.. esta del modelo signature de j.king.....

ademas seguro que con un buen pedal overdrive acomodas el sonido a lo que buscas...

saludos
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 28/02/2012
Como poseedor de un JCM800 no puedo estar mas de acuerdo con Pakito, este ampli es para tener tres o cuatro mas, sino te aburres.

Si solo vas a tener uno, que sea mas versatil, el JCM800 solo va bien en "su sonido", en el que es inbatible, pero solo "un" sonido.
Subir
Alfonso_J
#6 por Alfonso_J el 29/02/2012
y que tiene que ver que el adf100 de solo un sonido como el de Slash? no cambia si se conecta un pedal para sacar el sonido de Zakk?
Subir
phakkito
#7 por phakkito el 01/03/2012
Alfonso_J escribió:
y que tiene que ver que el adf100 de solo un sonido como el de Slash? no cambia si se conecta un pedal para sacar el sonido de Zakk?


quien ha dicho lo contrario?... el adf sobre todo por que quiere tocar en casa con el... con los otros imposible sin tener visita de los Locales. :D

y el sonido en un momento dado puede acomodarlo con pedales....

saludos
Subir
mr_ositomalo
#8 por mr_ositomalo el 30/03/2012
el AFD esta de co~na me gusta un demo de marshall que cuando bajan el gain suena un perfecto limpio pero con un chorus muy intenso pero nada distorcionado,
ese me a encantado!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo