Los JCM 2000 y su problema con la PCB

Horacio
#1 por Horacio el 26/09/2016
Saludos, es sabido que los Marshall JCM 2000 presentan una falla en la PCB, un amigo guitarrista y tecnico en electronica me explicó la faya, la cual la mejor forma de corregirla es basicamente comprando una PCB nueva que ya vienen con un nuevo diseño en el que corrigen la falla, pero mi pregunta es la siguiente: Marshall corrigio sus JCM 2000 a partir de algun año en adelante? o sea, todos los JCM 2000 presentan ese error o son solo los de ciertos años?? Agradezco cualquier ayuda debido a que me ofrecen uno a un precio moderado y no quisiera comprar un ampli que potencialmente vaya a fallar. Muchas gracias..!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
kask
#2 por kask el 26/09/2016
Lo corrigió a partir de ciertos años. En este post hablan del tema https://www.guitarristas.info/foros/atencion-propietarios-marshall-jcm2000-tsl100/169885/pagina14

En páginas anteriores pone uno que afectó a los del 2005 para abajo, y en el primer comentario de la página que te he puesto pone una foto comparativa, porque se ve que en los que solían venir defectuoso, el tipo de interruptor de encendido era diferente a la de los "no defectuosos" que hicieron luego.

Míralo y a ver si hay suerte y el tuyo es de los segundos.

Un saludo!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo