Jcm 2000 y boss gt8

diegora
#1 por diegora el 19/02/2008
Estoy esperando que me llegue mi marsall un jcm 2000dsl 401 mi pregunta conectar la gt 8 seria beneficioso o perjudicial a la hora de exprimir el ampli y a ver si alguien me dice la mejor manera de conectarla en caso de que fuese positivo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 19/02/2008
La mejor manera de usar ese ampli es con la guitarra y el ampli, y como mucho un cable :risa:

Ya enserio, la pedalera la puedes conectar por el loop de efectos, y usar solamente los efectos de modulacion(delay, chorus...).

Eso si, por favor, con la distorsion que tiene este ampli, ni se te ocurra meterle distorsiones de la pedalera, seria para llevarte a la horca! :saludo:
Subir
salva
#3 por salva el 19/02/2008
depende de que música hagas también, el problema de ese ampli es que no tiene canal, elvolumen es el que te a la dist., hay que jugar con el olumen de la guitarra y algún oveerdrive...
Subir
fali
#4 por fali el 19/02/2008
Salva escribió:
depende de que música hagas también, el problema de ese ampli es que no tiene canal, elvolumen es el que te a la dist., hay que jugar con el olumen de la guitarra y algún oveerdrive...


salva que me estas contando?? el jcm2000 este tiene volumen de canal limpio, volumen del saturado, un booster de +20Db, y un master volumen... esta servdito!! :D
Subir
Rafa Díaz
#5 por Rafa Díaz el 19/02/2008
macho no le metas una pedalera a un ampli a valvulas!!!!
aprovecha la calidez y placer de un buen sonido valvular... al menos es mi opinion
Subir
shadow_rok
#6 por shadow_rok el 19/02/2008
totalmente de acuerdo con los demas xD ni se t ocurra meterle presets de la pedalera, xk entces..xa q t has cmprado el ampli? yo tngo el tsl60 y q sonido mas wapo, no lo cambio ni x mesa ni x na xD. (en el ambito rock)
Subir
blackmoore
#7 por blackmoore el 19/02/2008
hombre la gt-8 tiene buenos efectos, que los use...XD
Subir
diegora
#8 por diegora el 20/02/2008
Gracias a todos por contestarme solamente una pregunta la manera de conectara para usarla como pedales independientes por el loop cableado y tal y la diferencia de conectarla por el loop o por el imput
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo