Jb junior o Hot rails para strato en puente?

Isidro
#1 por Isidro el 30/06/2010
Hola,
antes que nada decir que llevo rato buscando y no encuentro lo que pregunto, ni siquiera un post similar que inicié hace un tiempo, por eso planteo la pregunta, si y existe en el foro la respuesta me poneis el enlace por favor


voy a cambiar la pastilla de puente a mi strato japonesa, básicamente utilzo esa pastilla y la combinación con la segunda para limpios, mi estilo es hard rock y metal, podeis escuchar las canciones de mi grupo en mi firma por si os sirve para ayudarme

estoy entre una hot rail o una jb jr y no sé cual se puede ajustar más a mis necesidades...gracias:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
luisll
#2 por luisll el 30/06/2010
Hot rail!!!!!!1
Subir
Isidro
#3 por Isidro el 01/07/2010
gracias luis! son las que tenía en mente, pero un amigo tiene un jb hb4 en el puente y me gusta bastante...creo que la jb junior será muy muy parecida, no?

alguna opinión más?

por ejemplo para un sonido parecido al de nuno de extreme cuál de las dos sería mejor?
por otro lado para sonidos tipo petrucci la misma pregunta (salvando las distancias, claro)

gracias
Subir
MrG810
#4 por MrG810 el 01/07/2010
La JB tiene demasiado color para mi gusto. Te va muy bien para Rock, pero para hard rock y metal a mi no me gusta. Para mi le falta pegada, y ese color... No se.
Subir
Isidro
#5 por Isidro el 02/07/2010
ey entonces prefieres la hot rails verdad?
es cierto que en la jb de mi amigo le falta un poquito de pegada, pero el color que tiene creo que puede ser muy versatil en comparación con la hot rails...escuchaste lo que hago en mi myspce, quizá te sirva para ayudarme, y gracias por tu respuesta!!
Subir
MrG810
#6 por MrG810 el 02/07/2010
Lo siento, no puedo aconsejarte porque no conozco la otra pastilla. La JB la tuve yo y no me gustaba por lo que te he contado, pero no puedo decirte nada sobre la otra. No creo que la JB pegue mucho para la música que hacéis, que por cierto está muy bien. Me ha gustado. La JB es mas para Rock and roll, pero tu sabes que una buena pedalera y un buen amplificador...

Nos cuentas lo que decidas!!!
Subir
Isidro
#7 por Isidro el 02/07/2010
Ok tío, gracias por tu ayuda. Seguramente me haga con la hot rails, porque lo que necesito es un poco de caña...tengo una guitarra prestada que lleva una gibson burstbucker alnicoV, que me gusta mucho pero es muy rockera también, quizá haciendome con la hot rails tenga los dos sonidos y sacie mi hambre de caña brava jajaja

gracias por escuchar la música que hacemos en mi grupo para ayudarme, te lo agradezco mucho!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo