JazzJamm comunitaria

pedro molina1 Baneado
#1 por pedro molina1 el 26/02/2010
Bueno como veo las jam con poco movimiento pues ala otra mas a ver si hos meteis en berea, jeje:D:D,la verdad es que no se si se le puede llamar Jazz a lo que he hecho pero bueno,hay va la base y mi vision de tema saludos :D:D:D:D:D
Archivos adjuntos ( para descargar)
jz1_bluesyjazz_jt.mp3
jazzrarezas.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#2 por pedro molina1 el 27/02/2010
Que pasa no se anima nadie
Subir
Akiles
#3 por Akiles el 27/02/2010
Esta bien tio... me suena como con un toque psicodelico... yo si pudiese grabar me animaba.

Saludos
Subir
Andrés_Gándara
#4 por Andrés_Gándara el 27/02/2010
Suena muy bien la pista, has metido disonancias por todas partes, pero a veces te falto resolver y por eso suena más bien raro. Pero cuando lo has resuelto bastante bien.
En un momento subo mi jam
Subir
markk
#5 por markk el 27/02/2010
me molan tus jams poque entreno el oido a cosas diferentes , enhorabuena por tener eso en la cabeza
Subir
Edu
#6 por Edu el 27/02/2010
Una entrada muy original pedro.Eres una maquina en cuanto a estilos.Buenos toques para esta jam, que es complicada.Saludos
Subir
Antonio Guerrero
#7 por Antonio Guerrero el 28/02/2010
A ver si se va animando la gente!!!

un saludo!:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jtsolo.mp3
Subir
david garrido
#8 por david garrido el 02/03/2010
¿Por qué hay tantas jams muertas?

Yo me tiro a la piscina, sin tener ni idea de jazz. Y, para colmo, es un primer intento. Que Dios nos coja confesados:D

Antuán y pedromolina1, las vuestras ahora más tarde las comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
davjam-Z.mp3
Subir
Edu
#9 por Edu el 02/03/2010
Antuán.-Me a parecido cojonuda,que buen sonido y que toque mas bueno.Saludos

David Garrido.-Me parece que esta muy bien interpretada.Pero en algunas notas,no se si sera mi oido o que, pero parece que estan fuera de tono.Pero ya te digo que a lo mejor soy yo.De todas formas esta jam, me parece mas dificil.Y tiene mucho merito interpretarla.Saludos
Subir
Pablo1987
#10 por Pablo1987 el 03/03/2010
Bueno, me anime a grabar algo rápido, pues me entusiasmo la jamm, esta rebuena la base.
El solo puede q se escuche un poco despacio, y decidí darle una rítmica "no metronómica", o sea, traté de darle cierta sensasión de "desfasamiento" en ciertas partes del solo. El modo que use en esta jamm fue A dorio, con pequeñas transisiones hacia A dorio b2, para finalmente resolver con la escala de C lidia b7 o que es lo mismo, la escala Lidia Dominante, pues el acorde de resolusión es un C7 sin quinta (creo xD)

Un saludos a todos.

improvisacion
Archivos adjuntos ( para descargar)
improvisacion.mp3
Subir
Edu
#11 por Edu el 03/03/2010
Una mas para la saca!.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jz1_bluesyjazz_jt_Rraponchi.mp3
Subir
Pablo1987
#12 por Pablo1987 el 03/03/2010
Antuán, estan excelentes tus fraseos, me gusto bastante tu solo, ya te lo habia comentado por ahi

Rraponchi, tu solo pentatónico esta bueno tambien, algunas notitas de paso podrian enriquecer aun mas tu solo.

Pedro y David, la técnica de ambos esta buena, pero es una cuestion personal, no me gustaron las disonancias que utilizaron para sus solos...bueno...es algo personal, no se lo tomen a mal...puede que mi oido no este acostumbrado a escuchar esas disonancias bueno, coincido con los comentarios de Rraponchi.

Me alegra el entusiasmo de la gente que pasa por este hilo...ojala mas gente pueda participar

Saludos a todos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo