JazzFunk Jam sobre "Dear Limmertz"

newman
#1 por newman el 18/09/2007
Bueno aprovechando los ultimos dias de vacaciones y que estaré un tiempo sin subir nada, os dejo aki este experimento...

Es un Videojam sobre el tema "Dear Limmertz" del grupo Azymuth grabe 3 jams distintos y este es el que mas me gusto aunk tiene alguna cosilla por ahi...a ver que tal :D

http://www.youtube.com/watch?v=Jqx2GigjsxI
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jgoicochea
#2 por jgoicochea el 18/09/2007
pmmmmmmmmmm tio q lindo tu sonido, me encanto, esa bt tienes q enviarmelas porfa [email]j_goicocheav@hotmail.com[/email] , q buenos fraseos muy buen gusto, esta vez tu sonido me encanto tio, q usaste??? muy buen gusto el tuyo, de pmmm
Subir
don lucero
#3 por don lucero el 18/09/2007
Que lindo newman , muy bueno lo que hiciste !!!

Guitarrista con enorme futuro !! :ok:

Te dejo un +1 por este hermoso tema !
Subir
choki
#4 por choki el 18/09/2007
Está de putísima madre, de verdad que me ha gustado mucho, sobretodo los fraseos que te has pegado al comienzo, me han recordado un poco al estilo de Satriani.

Yo también me apunto a que me pases esa backing track (chokirock@gmail.com), me gustaría pegarme una improvisada.

Pues eso, felicidades!! +1
Subir
newman
#5 por newman el 19/09/2007
Buenas!

Gracias JGoicochea! me alegro que te molaran las ideas del video :D y el sonido. Equipo use lo mismo que pa los videos del otro dia, solo que en aquellos al subirle el volumen en el acid no se como hice se me saturo y quedo un poco feo...la guitarra es una SX seg y el sonido lo pase por una GFX8 regulando poco a poco hasta que me gusto el sonido y quedara suave.

rese muchas gracias por escuchar y comentar! me halagan tus comentarios compa ;) y muchas gracias por el +1

choki muchas gracias por la atencion tio y por ese +1! luego me pongo en contacto contigo y con Jorge sin problema para pasaros eso :ok:
Subir
nachitro
#6 por nachitro el 19/09/2007
Muy bien hecho, excelentes frases, sonidazo y un buen vibrato, ninguna objeción. saludos
Subir
newman
#7 por newman el 19/09/2007
wow! muchas gracias por la atencion nachitro, un honor que te agradara ;)
Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo