Jazz II-V-I en C major

  • 1
Epifumi
#1 por Epifumi el 24/06/2012
Pues eso, una jam en una progresión clásica del jazz

Mi jam



(También en mp3, que quiero comprobar la calidad del sonido)




La base
Archivos adjuntos ( para descargar)
backingtracks-251cmaj.mp3
II-V-I C major_ Epifumi.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
augusjazz
#2 por augusjazz el 24/06/2012
Muy buena jam amigo, sonido adecuado y buenas frases, demasiado pentetónica para mi gusto, pero estuvo muy bien.

Aquí dejo un par de verisones:

http://soundcloud.com/user6692514/251cmaj-2

http://soundcloud.com/user6692514/251cmaj-1
Subir
Epifumi
#3 por Epifumi el 25/06/2012
Mas que pentatónica es D dórico, o A eólico o C mayor. La verdad es que no se diferenciarlo porque son las mismas notas. Me apoyo mas en C por lo que creo que será C mayor. Pero ya iré comprendiéndolo.

La tuya como siempre, con ese estilo fuera de la tonalidad (a veces demasiado) que me encanta y no se hacer (a ver si me lo explicas please) y esos acordes en tres cuerdas (o eso me parece) que suenan a jazz puro.
Subir
WalterLopes
#4 por WalterLopes el 25/06/2012
Hla!! buenisima jam!! pero no puedo subir nada, tengo problemillas con el cubase :ups: , (no me grava) y estoy intentando solucionarlo.De todas las maneras comento:

#1 Muy buena, pero como dice augusjazz suena muy a pentatonica, aunque no era tu intencion, de todas las maneras suena muy bien, ,e ha gustado.


#2 :yahoo: Buenisima!!! eres totalmente jazzero, se ve que entiendes, me han gustado mucho los recorridos que has echos ( me refiero a los acordes de 3 y 4 cuerdas que utilizas para resolver) que esque yo los llamo asi jajaxd. es flipante!! he disfrutado mucho!! :brindis:
Subir
Epifumi
#5 por Epifumi el 26/06/2012
Echadme una manilla, ¿cómo hago para no sonar a pentatónica?
Subir
helterskelter
#6 por helterskelter el 28/06/2012
Bueno aca dejo la mia, sin mucho, solo dejandome llevar por mi escasa creatividad, por en medio tuve que tocar y abrir un puerta el mismo tiempo, ahi se nota je je, pero para participar.


Luego comento.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jazzjunio2012.mp3
Subir
joelgs
#7 por joelgs el 30/06/2012
hola
aqui va la mia
intentando sonar jazzero con la escala C major y modos Lidio y Mixolidio tambien de C
y despues de tres intentos fallidos

aprovecho para comentar:
epifumi, muy buena jam, las melodias creadas transmiten, a mi no me sono pentatonica, aunque tampoco jazzera pero si me gusto bastante

augusjazz, tu nick lo dice todo, autentico jazz del bueno, no se puede pedir mas exelente gusto, muy rica y expresiva y porsupuesto jazzera


helterskelter: muy rica, sensual, tambien muy expresiva, aunque en algunas partes tampoco me sono el suficiente jazz que se esperaria para una base de estas, pero de cualquier modo muy buena,

saludos..
Archivos adjuntos ( para descargar)
joelgsbackingtracks-251cmaj.mp3
Subir
jesúsgv
#8 por jesúsgv el 30/06/2012
Hola amig@s, os dejo algo paracido al jazz.
Un gran saludo para tod@s.
Archivos adjuntos ( para descargar)
una de jazz.mp3
Subir
jesúsgv
#9 por jesúsgv el 30/06/2012
Paso a comentar:
Epifumi: lo primero gracias por la base está genial.
Bueno, te mueves muy bien por los registros que lleva el tema, con buen sonido y guapas melodías de jazz. TE felicito.

agusjazz: lo tuyo es el jazz y el blues, siempre que te oigo sé que eres tu, con tu toque y tu manera de interpretar. Genial muy, muy guapa.

helterskelter: Que bonito sonido y que dulzura en tu ejecución, me ha gustado muchísimo. Genial colega, te felicito porque está tremenda.

joelgs: Bueno, tembién suna muy bien y hay frases chulas. Felicidades.
Subir
Dr.henry
#10 por Dr.henry el 02/07/2012
Hey compis despues de un tiempo vuelvo, muy ocupado con varias bandas y bolos, ahí dejo mi impro, ahora comento.


Subir
Dr.henry
#11 por Dr.henry el 02/07/2012
Comento compis:

- Epifumi: Suena alegre, tiarando a dixie, pero no con el tempo dixie, sino mas lento, una impro muy guapa, aunque a mi gusto falta lo diatonico, muy guapa.

- August: La primera version se saleeeeee, genial, buenisima, me ha encatado, puro jazz, con todo. Que tension al principio, fenomenal y luego melodia de sabor jazz, fenomenal. La segunda mas tranquilita, con mas matices, parece mas elaborada, pero me quedo con la primera, esa es pura impro.

- Helter: sonido profundo, la verdad no me suna a jazz, no se a que me suena, la verdad, pero esta en el tono y suena a ti, me suena alegre y diferente, esta muy guapa, buenos ligados y saber estar, bien tu estilo, brindo por el.

- joelgs: suena a jazz, pero el sonido demasiado brillante, esta bien lo que has hecho, faltan tramos de velocidad a mi gusto, demasiada pentatonica. el tempo lo llevas bastante bien, pero has de trabajarlo mas.

- jesusgv: Has buscado melodia, y ha quedado muy bien, hay ocasiones que no vas con la armonia, pero tu impro ha quedado muy chula. A medida que avanzas te atreves con mas cosas, eso me ha gustado mucho.

Saludos compis guitarreros.
Subir
Mik
#12 por Mik el 02/07/2012
Epifumi: Suena muy bien, con un sonido precioso y un buen gusto en los links

- August: Me gustan las dos versiones, quizás la primera por eso de ser auntentica impro tiene más valor, pero las dos estan que se salen.

- Helter: El sonido sale fuera de lo habitual en el jazz, pero ese sonido me encanta y queda muy bien, buen gusto en las melodías y buenos recursos, todo muy bien.

- joelgs: La has resuelto bastante bien, quizás mejorar el sonido un poco y la ejecución con el tiempo será más perfecta pero muy bien en conjunto.

- jesusgv: Muy acertado el sonido, quizás te escucho un poco bajo respecto de la base pero por lo demás muy bien todo, me ha gustado.

- Dr Henrry: Bastante bien todo, buenos recursos jazzisticos y buenos links, aunque a ti te van más otros estilos este no se te da nada mal tampoco, muy bien compa.

subome,,,,
Archivos adjuntos ( para descargar)
jazz251andro.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo