Jazz-fussión sin complejos

jimmy's blues
#25 por jimmy's blues el 16/06/2010
chempi, te ha quedado muy bien, me gusta ese sonido, es dulce dulce, tienes mucho gusto tocando, que no te jodan eso, ya sabes a que me refiero, estudia modos y tal pero cuidadín.!!
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Andrés Vargas - chempi
#26 por Andrés Vargas - chempi el 16/06/2010
Jimmy's Blues escribió:
chempi, te ha quedado muy bien, me gusta ese sonido, es dulce dulce, tienes mucho gusto tocando, que no te jodan eso, ya sabes a que me refiero, estudia modos y tal pero cuidadín.!!
Un saludo


Jimmy gracias por tu comentario, el sonido es gracias a mi belleza de parker p44 con las pastillas dobles juntas y una simulación de Fender Reverb. Te digo que a mi me encanta el feeling y la pasion en la ejecución, pero también quiero llegar a cierto nivel de velocidad shreddy-like, :D, sin dejar de lado el sabor.
---------------------------------
Torquemado La verdad no me gusto mucho el sonido que utilizaste para la jam, pero entre gustos cero disgustos!!! Aparte de eso me ha parecido jam muy melodica con sus notas out muy bien puestesitas

Pedro Tio la verdad no se ni que decirte, solo que me encanta tu estilo y lo envidio, que velocidad, que notas y que limpieza tan extraordinaria. Felicitaciones!

Vaijem Pues la verdad entre tu y opusdream se pelean el titulo al Vai latino, jejeje, me encanta el enfoque que le das con el whammy bar, y ese armonico del final me parecio un buen toque a la jam.

Morzillo Te defendiste muy bien en esta jam, me han gustado mucho varios licks que metiste, en menos de mes paso de ser un morzillo cañero y a mil a morzillo mas melodico y elaborado, que gran cambio y para bien. Lo que mas me gusto fue la ultima parte de la jam, pero se te quedaron un poquito los bends.

Jimmy´s Que uso de notas out tan precioso, me ha gustado mucho el sonido que usaste con un crunch justo y con uno que otro lick blusero.

Opusdream Excelente jam, cada vez me recuerdas mas a unos amigos Vai y satriani. Que manejo del whammy bar!!!
Subir
torquemado27
#27 por torquemado27 el 16/06/2010
gracias por comentar

Opusdream: Ha estado guapi, buenos sweeps y vaya como te aguantan las picadas en ese sonido. Tal vez el sonido de la guitarra no ha empastado muy bien con la base un tanto funk.

jimmysblues: Ese sonido limpito medio distorsionado y bien temperado ha habido algún pasaje bastante bueno

Morzillo: Te atreves con todo tio jeje. Death, heavy,jazz. Ha habido pasajes y momentos brillantes. Has empastado bastante bien.

Chempi: A lo George Benson ¿no? pues la base le pega al pelo con ese tipo de guitarristas.

salidos
Subir
vaijem82
#28 por vaijem82 el 16/06/2010
Morzillo: Estoy con Jimmy en que creo que es lo mejor que te he escuchado. Grandes licks, y muy limpios, más que en otras ocasiones. Muy guapa!!

Jimmy:
que grande eres, esa saturación muy chula y muy adecuado. La verdad es que la base te va que ni pintada eh, muy en tu onda. Ese principio de Electric Gypsy me ha emocionado, jeje. Muy Muy muy guapa tio!!!

Opus: sonidaco cañero, quizás en este caso algo demasiado, pero por lo demás eres un fiera tio. A ti no te gusta Vai no?jejje. Este vez de todas formas te he notado algo diferente tocando, y eso me gusta. Guapa tio!

chempi: bonito sonido, quizás algo alto para empastar con la base, pero te ha quedado muy jazzero y eso mola. ME ha gustado mucho, de verdad, tienes clase tocando.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#29 por Andrés Vargas - chempi el 16/06/2010
Torquemado27 escribió:
gracias por comentar
Chempi: A lo George Benson ¿no? pues la base le pega al pelo con ese tipo de guitarristas.

salidos


Hola, te cuento que me toco buscar a George Benson en la web :oops:, no lo conocia.... :oops: y me ha encantado como toca el hombre, un sonido tan dulce que se siente en la lengua, y un aproximación muy llena de sentimiento.
Subir
morzillo
#30 por morzillo el 16/06/2010
chempi Ese es nuestro Andrés coño!!!!!!!!!! Aquí si que me has gustado una barbaridad. Que sonido que limpieza y que manera mas chula de tocar. OLE! con 2 WEBOS!!!! :rock:

Ah gracias por los comments. Lo de los bends es cierto chempi, se me han escapao muchos xD y bastante.

Pedro : tendré que escuchar a estos señores, porque estoy del metal hasta las napias xD
Subir
Andrés Vargas - chempi
#31 por Andrés Vargas - chempi el 17/06/2010
Gracias Morzillo!, la verdad me senti comodo con esta base y de alguna manera misteriosa me salio sin pensar mucho, jajajaja, la idea es tambien poder aventurarme a poco en el shreddy style!!! pero lentamente y sin perder el sentimiento.
Subir
zaratusstra
#32 por zaratusstra el 17/06/2010
bueno ahi dejo eso, me tengo que ir, a la vuelta comento, si en general me pierdo en las jams, en esta ni te cuento, definitivamente tengo que ampliar conocimientos....:roll:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jamfussy.mp3
Subir
Darix
#33 por Darix el 17/06/2010
Esta jam en verdad que me gusta, lo malo es que las ideas no se me vienen, pero la base esta chula de bonita, gracias por la base torquemado
bueno acá dejo mi intento, dudas en algunos momentos pero a ver que les parece, ahorita escucho y comento el nivelazo por lo que leí en los comentarios, saludos y abrazos compañeros:brindis::saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jazz fusion - Darix.mp3
Subir
Darix
#34 por Darix el 17/06/2010
Torquemado, buena jam compañeros hay lineas muy buenas, hay toque, buena impro:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:

Pedro, mas bien señor pedro cada vez me sorprendes con los licks y el toqe, el sonido excelente, frases excelentes, siempre dando equilibrio no solo como impro, lo unico malo que ha sido corta:( pero me ha encantado, :aplausos::aplausos::aplausos::brindis:

Vaijem,
excelente jam compañero, vaya palancazos, y recursos, ligados excelentes, sonido y fraseo muy bueno, la disfrute:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:

Morzillo, asi como dices con lo que sabes haces cosas bastante bastante buenas, le das respiros las frases muy buenas y el toque muy bueno, vaya compañero has empastado muy muy bien:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:

Jimmy, con pocas notas demuetras esa madurez de musico que tienes, una jam con mucha clase, excelente ahora si estuvieras en buen momento como dices no me lo imagino, me ha encantado:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
---------------------------------
Opusdream, compañero tienes muchos recursos y muy bien asimilados, de todo hay aca y un sonido gordo que me encanta, buenas frases suena una jam fresca excelente:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:

Chempi compañero, ya quiero una parker jejej sacas un sonido dulce como dice jimmy, buenas ideas, con arpegios y motivos que se repiten, muy buena compañero me ha gustado mucho:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
---------------------------------
zaratusstra buena jam compañero, el sonido limpio me gusta mucho, a lo mejor como dices necesitas otros recursos pero con los que tienes, como le dije a Morzillo logras hacer cosas muy buenas, el fraseo, la jam empasta muy bien me ha gustado:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
torquemado27
#35 por torquemado27 el 17/06/2010
Darix: por ahora la que más me ha gustado.No sabía que le pegases tan bien a la guitar.
Me ha encantado porque los licks han empastado genial. Ha habido equilibrio melódico y licks rápidos en su justa medida .Todo muy equilibrado y estructurado pese a lo corto de la jam. Se nota que llevas tiempito en esto de la guitarra, o al menos bien aprovechado.Enhorabuena. Sigue así.

zaratrustra: la intención buena. Bastante bien el tiempo sween que le das.
Subir
jimmy's blues
#36 por jimmy's blues el 17/06/2010
Alguien escribió:
Ese principio de Electric Gypsy me ha emocionado

Ruben creía que nadie lo notaria,jaja tu si que sabes, es que precisamente la estaba tocando por eso el sonido..jeje..un abrazo.!!

zaratusstra me encanta tu avatar:

Gritos, aullidos, voces inexplicables, tabas rotas....
Jacinto Peñafresa confiesa que fué picado por el Papa, psicologos, psiquiatras nada sacan en claro solo confusión, desorientación....
El Papa, ese ser extraño negruzco con Sotana le hace una especie de abdución donde el como un ser inerte queda absolutamente bautizado...!!!


Sobre la jam?? cojonuda, muy bien elegidas las notas y mucho gusto tocando...muy bien.!!

darix Solo una palabra y creeme que esto lo digo muy poco "ya sabeis que soy un poco cabroncete"!
EXCELENTE....muy muy pero que muy buena.!!!

vaya fueron 7 palabras al final, puesss hala..

Un abrazo compas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo