Jazz fusion improvisacion! (un poco chungo no es mi estilo precisamente)

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 23/01/2009
aqui he intentado grabar algo sobre una base que me paso un amigo ya hace tiempo,la verdad es que si bien es verdad que no me convence demasiado es por que a veces quiero abarcar mas de lo que puedo y eso salta a la vista,en estos terrenos no me defiendo demasiado bien jeejejejeje
aqui os dejo el enlace donde lo podeis escuchar:
http://www.goear.com/listen.php?v=3650978
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
angakok
#2 por angakok el 24/01/2009
Joder,qué bien suena!!!
Supongo que las baterías estan hechas con el ezz drummer no? O es una base que te has descargado de por ahí?
Me gusta el toque que le das a esa base,y esas guitarras dobladas son espectaculares!!!
Que técnica tronk,me encanta!!!
Saludos!!!:aplausos::ok::saludo:
Subir
elchonipam
#3 por elchonipam el 24/01/2009
Coincido con Angakok; las guitarras dobladas son la leche, yo no consigo que tengan esa claridad y precision. Es verdad que no te pega mucho el estilo, pero te mezclas bien con el tema, o eso opino yo.

Un saludo!
Subir
Chema
#4 por Chema el 24/01/2009
Si ahi!!! :), me encanta el cambio de la base del 1:35 que luego se repite más adelante, que marchilla que tiene jeje. Tu como siempre con mucho arte Antoño, está muy bien lo que has tocado amigo, saludos!!!!!11 :saludo:
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 24/01/2009
Pues cumple bastante bien su cometido la jam, si te noto algo timido en parte, y haces mucho uso del whammy bar, pero pues cada quien sus preferencias, eso sì, sea lo que sea esta de calidad.
Subir
walls
#6 por walls el 25/01/2009
Joder esto a jazz no suena desde luego, pero tienes un sonido y un tocazo killer total!!!

:aplausos::aplausos::aplausos:

Todo lo que puedo decir es que está de puta madre, no es tan dentro de ese estilo que nos tienes acostumbrados pero te metes en un terreno mas fusionero eso si, y te ha quedado de lujo.

Un +1 pal artista!!!
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 25/01/2009
gracias a todos compañeros por escucharla,un fuertisimo abrazo!!!
Subir
Diego Godoy
#8 por Diego Godoy el 25/01/2009
Bueno, como dice Walls, de jazz tiene poco xDD

Pero tienes una garra acojonante y buena técnica

+1
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 26/01/2009
MeTaL3r0 o7 escribió:
Bueno, como dice Walls, de jazz tiene poco xDD

Pero tienes una garra acojonante y buena técnica

+1

gracias por escucharla compañero !! un saludo :brindis:
Subir
rafamontcada
#10 por rafamontcada el 26/01/2009
Vaya sonidazo. No veas como estás puliendo tu toque personal Tony :shock: Perfectísimo en todos los aspectos. Impecable,pero el sonido es que es la ostia. Te debo uno :ok:
Subir
monoguitar
#11 por monoguitar el 26/01/2009
esta muy buna la intencion intenta las frases entan buenas, sigue intentadolo, esta muy bien
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo